Jump to content

PESCA DESDE LA ORILLA


pedja

Posts Recomendados

Hola :030: este sabado he ido de nuevo de pesca y este sabado si he estrenado mi carrete con una baila de casi un kilo un par de sarguiitos palmeros y un congrio q lo di por bueno parece q noviembre se ha animado un poco,claro ahora q termina ....jejejejeje

Al lado mio habia un hombre q entro con su barquita y saco tres lubinas a spining desde la barca y un pulpo,los tamaños normales .....Un saludo a todos y buena :):bowdown::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas :pescando::D este jueves del puente sali de pesca ,resultado:

-una platija de 2gr

-3 magre de palmo

-1 caballa

-1 baila

la caballa y la baila fueron devueltos al agua ,nada q no saco nada grande lo seguire intentando....

los cebos fueron cangrejo q no pico nada,coreana los magres y platija y gamba la baila y caballa,sardina nada...

un saludo :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado pasado un amigo saco una lubina de cerca de dos kilos ,con cangrejo como cebo e hilo del 0.35 de la marca trabucco de ese azul para mar y se ve un hilo cojonudo, q opinais

q es mejor q el fluorocarbono? contestadme.

quiero saber con q hilos pescais vosotros quiza me pueda ayudar mucho en mis salidas.

un abrazo :bowdown::bowdown::pescando2::pescando2:

Yo es el que uso desde hace años compañero y pocas veces me ha dejado en la estacada, tanto el amarillo como e azul, tengo el 0.30 y el 0.35 y te puedo decir que se puede lanzar muy lejos con ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es q va muy bien, yo monte una bobina de 0.30 para arena y tengo otra del 0.40 para cuando voy e escollera o roca y me va de cine.Yo desde q he probado ese hilo no lo cambio por el fluorocarbono,lo q si me hago son los chambeles con fluorocarbono q es donde come el pez,en la linea madre prefiero este hilo q es muy bueno y encima mas economico,un saludo y buena :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedja siempre pillas algo no??, yo fuí este puente y nada de nada...mucho viento y ni picar una sola vez la verdad....en fín, cosas que pasan...

pues la verdad es q tengo bastante suerte,pero tambien salgo muhas horas,entonces para las horas q estoy no es nada de pescado.Yo voy un dia cada fin de semana desde las 7 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde, q si no la parienta se mosquea....un abrazo y buena :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Quiero saber q si se pueden sacar buenos peces desde la orilla...

:pescando2::bienvenido::pescando::unsure:

un abrazo.

Hombre...poderse,se puede...desde luego estas imagenes no son del mediterraneo,pero son de pesca a surfcasting y son buenos peces...buenisimos diria yo.

Ala,ahi os dejo el video,yo con vuestro permiso me voy a buscar un rincon tranquilo en el que morirme de envidia (de la mala eh?)...nos vemos.

Youtube Video ->
Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...poderse,se puede...desde luego estas imagenes no son del mediterraneo,pero son de pesca a surfcasting y son buenos peces...buenisimos diria yo.

Ala,ahi os dejo el video,yo con vuestro permiso me voy a buscar un rincon tranquilo en el que morirme de envidia (de la mala eh?)...nos vemos.

Youtube Video ->

menudas piezas uruk 3d, algo asi me gustaria sacar a mi algun dia jejejejejeej

un saludo y a por ellos :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Lo mas grande que e sacad oa surfcasting a sido una corvina de 5 y otra de 7 kilos, uan anchova de 5 y otra de 4 y un robalo de 2,300kg..a spinning 3 robalos de 2kg , 2100kg y 2,200kg....

todo l oe pescado de dia y en matalascañas hay mas capturas dekl kilo para arriba perod igamso ke la media estas en unos 2 y3 kilos cuando se coje algun bichejo de esotos crecidete desde la orilla aunque e tenido una picada que se me a llevado mas de 150metros de hilo del o,45 sin poderlo parar y otra que me a roto el punter ode la caña y el pincho me lo doblo entero.. y conosco a un par de persona que an sacado en esot años atras una corvian de 16 kilos de la orilla y otra de 12kg.. por la noche con sardina y la priemra fues cojida con una caña de los moros y hilo del que te trae el carrete.... es paa flipar o no?????..!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...