Jump to content

Necesito ayuda!


Posts Recomendados

Haber compañeros.

Voy a montar una pescaderia para la parienta y me gustaria vuestra ayuda.

Me explico, necesito una foto currada para ponerla de logotipo de la tienda y en el vehiculo. Asin que manos a la obra chicos haber que conseguimos .

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo,,...

Hacer ya dos dias que no duermo pensando en lo que te puede ir bien, si te pongo alguna foto es en plan de sugerencia o para darte una idea, cuando tengas la idea y de acuerdo a lo que veas puedes hacerte tu composicion y acondicionarlo a tu manera,

Un muy buen profesional que entiende de estas cosas, es el compañero Uruk, que tiene la mano rota para todo este tipo de diseños, pero claro una cosa es darter una idea y otra muy distinta hacerte un diseño, que eso ya cuesta un pasta importante por parte de cualquier profesional..

En caso de que fuese de tu interes algun consejo por parte de este compañero en plan profesional te sugeriria que lo hiciesen en en conducto de privado, es una gran persona y seguro que sabra aconsejarte adecuadamente..

a1gq8.jpg

a2vh8.png

Un Nautilus incorporado a cualquier diseño es un toque destacado de buen gusto..

a4bi4.jpg

Espero que te haya dado alguna idea................ :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion" gracias por esas palabras...me vas a sacar los colores hehe :pescando2:

"afortunado" cuenta conmigo para lo que necesites...te he mandado un privado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido esto,por ejemplo...te he mandado otro privado explicandote ciertas cosas...a ver que te parece

afortunadoazullowresyn5.jpg

By Uruk3D

Espero que te guste

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...