Jump to content

LAS CAPTURAS MAS GRANDES EN LA PESCA DE EMBARCACION FONDEADA O AL PAIR


Antonio La Polar

Posts Recomendados

hola a todos habro este post para que vallamos poniendo las fotos de las grandes capturas que vamos cogiendo voy a poner la primera.

calamaresyr8.jpg

dos buenos calamares de casi dos kilos pescado frente al faro de cullera a 20 mts,de sonda y pescado con serrano vivo.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajelpirata es muy facil .

pinchas en responder como has hecho para poner este mensaje . te sale la pantalla de poner contestaciones ,

arriba hay una pestaña que pone imagenes , pinchas y te sale imageshark , pinchas en el cuadrito que pone examinar y te saldran tus archivos , seleccionas el que tenga la foto que quieras poner y le das al aceptar , volveras a la pantalla del cuadrito de examinar y veras que a la izquierda del cuadrito se ha copiado la direccion , pinchas bajo donde pone host it y esperas , te saldran tres direcciones , pinchas en la numero dos con el boton izquierdo para resaltarla , luego con el derecho para que te salga el menu y luego en copiar , te vas a la pantalla donde estabas poniendo la contestacion y boton derecho pegar .

parece mas dificil de lo que es por lo mal que yo lo explico . si tienes algun problema lo dices .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajelpirata es muy facil .

pinchas en responder como has hecho para poner este mensaje . te sale la pantalla de poner contestaciones ,

arriba hay una pestaña que pone imagenes , pinchas y te sale imageshark , pinchas en el cuadrito que pone examinar y te saldran tus archivos , seleccionas el que tenga la foto que quieras poner y le das al aceptar , volveras a la pantalla del cuadrito de examinar y veras que a la izquierda del cuadrito se ha copiado la direccion , pinchas bajo donde pone host it y esperas , te saldran tres direcciones , pinchas en la numero dos con el boton izquierdo para resaltarla , luego con el derecho para que te salga el menu y luego en copiar , te vas a la pantalla donde estabas poniendo la contestacion y boton derecho pegar .

parece mas dificil de lo que es por lo mal que yo lo explico . si tienes algun problema lo dices .

un saludo.

¡Gracias miyam!, tomo nota. Realmente no parece tan dificil.

Ahora sólo me queda pescar algo que poder enseñaros!!!!. jajajaa

Gracias de nuevo

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afonsosargorealqb5.jpg

mi compañero alfonso con este bonito salgo real de casi 4 kilos, pescado a 8 mtrs de sonda y de cebo tita.

alfonsoconunbonitorodabxy3.jpg

alfonso con un bonito rodaballo, pescado a una sonda de 3 mtrs y con un pajarito de los que se pescan las sepias.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, como me dais envidia, voy a colgar yo una foto de un precioso dentón que pesqué el año pasado en la barca de mi compañero.

Sé que no es acutal, pero es que no puedo resijstirme. JE JE.

Además, así aprendo a colgar fotos para cuando vengan tiempos mejores. :beer:

1000286so9.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/9348/1000292hc3.jpg

Vaya, parece que he acertado a la primera.

Ahí queda eso, compañeros. :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajelpirata es muy facil .

pinchas en responder como has hecho para poner este mensaje . te sale la pantalla de poner contestaciones ,

arriba hay una pestaña que pone imagenes , pinchas y te sale imageshark , pinchas en el cuadrito que pone examinar y te saldran tus archivos , seleccionas el que tenga la foto que quieras poner y le das al aceptar , volveras a la pantalla del cuadrito de examinar y veras que a la izquierda del cuadrito se ha copiado la direccion , pinchas bajo donde pone host it y esperas , te saldran tres direcciones , pinchas en la numero dos con el boton izquierdo para resaltarla , luego con el derecho para que te salga el menu y luego en copiar , te vas a la pantalla donde estabas poniendo la contestacion y boton derecho pegar .

parece mas dificil de lo que es por lo mal que yo lo explico . si tienes algun problema lo dices .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui dejo 2 brotolas,una peso 2 kg y la otra 3,5,la verdad es que es el pecado que mas me gusta de comer

1000142ua2rt4.jpg

ESTE NEGRIN ESTA ECHO UN PAJARITOOOOOOO............JE...JE..JE.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada poco fondo e tocado yo pero bueno....un buen pagel que pasaba de kilo clavado a 55 mts de sonda con coreano:

dsc00067kk1.th.jpg

y un pulpo de 3.8 kilos pescando a la sepia en puerto siles a 8 mts de sonda....

img0013tj1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

YEEEEEEEE,QUE FALTO YO,AUNQUE LO PESCO NEGRIN,JE...JE...JE...UN DENTON DE 5,300KG,PARA MI EL MAS GRANDE POR QUE NUNCA HE COJIDO.

img8692pb4.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...