Jump to content

Anzuelo grande o pequeño


Idem

Posts Recomendados

Este finde me ha pasado algo que nunca me había pasado y es lo siguiente.... he tenido muchas picadas y varias no se ha enganchado... y pienso que será debido a los anzuelos que utilizo... es decir que son pequeños... para bichos de 3Kg a 15Kg que anzuelo utilizaríais...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cuestion de gustos,pues funcionan los dos independientemente del peso de la captura,aunque personalmente suelo pescar con assist grande del 7/0,pero tambien utilizo en todos los jiggs una ancoreta del 1/0 en la parte inferior y el asist en la superior,me provoca mas perdidas de jiggs,en zonas rocosas y de barcos hundidos,pero tambien me dan muchas mas capturas.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde me ha vuelto a pasar... algunas picadas que no se han enganchado... esta es la definitiva... a partir de ahora utilizaré 5/0.... pero lo del triple anzuelo en la parte trasera no lo haré.... ya que cada jIg que pierdo son unos 30€, además he perdido varios y no veas... (si cuentas Jigs + assit...)...

Los assist los haceís largos o cortos...??? Yo pongo uno corto y otro a un poco menos de la mitad del Jig.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no ponia nunca triple terminal, pero al final me he decidido a hacerlo.

Y vaya si ha merecido la pena, he perdido 4 o 5 jigs de 18 € en cuatro salidas, pero hemos conseguido muchas piezas y un 75 % de ellas venian clavadas del triple, definitivamente lo pondré siempre.

Tamaños de assist de entre el 5/0 al 9/0 o 11/0 depende de la anchura del jig. Pero hasta con el 11/0 hemos conseguido un tres colas cojido por la boca, verlo para creerlo. Ande o no ande anzuelo grande, que nunca se sabe lo que puede entrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...