Jump to content

CANCION OFICIAL,¿POR QUE NO TE CALLAS?


blanco

Posts Recomendados

Este individuo antropomorfo, que vive en Venezuela y llega a 1, 75 metros de altura, con cabeza gruesa, frente estrecha, nariz chata, hocico saliente, cuerpo robusto, piernas cortas, brazos y manos tan desarrollados, que aun estando erguido llegan hasta los tobillos, piel negra y pelaje espeso . ha dado mas carnaza sus seguidores,

Ha jugado sus cartas aludiendo al fascismos, por parte de España y a los 500 años del descubrimiento de America, no se que tendria que ver con esta cumnbre, pero cumplio amplisamente sus objetivos electorales..tengas en cuenta que en gran parte de sudamerica no saben quien es Aznar ni mucho que idiologia pueda tener.

Esto es un hecho lamentable cara a todo el mundo por la imagen tan deplorable que estamos dando de republica bananera por mucha monarquia parlamentaria que tengamos. da la sensacion que por mucho repetir una mentira se transforme en verdad.aunque los golpistas, desestabilizadores, genocidas, asesinos dictadores que violan sistematicamente los derechos humanos y extremistas sean otros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy bueno. jajajaja

Bromas aparte creo que estuvo muy acertada la intervención del rey pero se quedó algo corto.

Parece mentira que todo el mundo se calle cuando habla un dictadorcillo de este tipo que se dedican a violar la constitución de su pais para hacerla a su medida y censuran y cerar todos los medios de comunicación de su pais que no son afines a su política.

Para tener la libertad de su pais prefiero a los "fascistas del mio" que al menos los elige el pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque me alegre de que le cerrasen la boca al dictador ese de las pelotas, bajo mi punto de vista, no debía de haber sido el Rey quien lo hiciese.

De todas formas, esto demostró que cualquiera puede perder los nervios, y para que el Rey los perdiese... ya le tenia que estar tocando las pelotas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el video muy bueno, el rey, ya era hora que alguien le dijese algo al dictadorcillo este, pero ha dia de hoy, no se para que coño va España ha estas reuniones, si siempre nos toca soltar la mosca, somos una potencia en encabezar paises de pandereta, que al fin y al cabo es lo que somos, total por cuatro empresas que hay alli que encima son privadas, en fin,,, que cuanto mas nos agachamos, mas se nos ve el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque llaman dictadorcillo a Chavez si el a ganado todas las elecciones a las que se ha presentado, no tengo intencion de asumir su defenza pero no me parece justo que se le llame dictador si no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que todo esto es una maniobra politica para monopolizar mas aun su pais y joder a las petroleras como repsol y otras compañias que estan es su pais. Todo esta estudiado, sino haceros una pregunta ¿a que a venido el criticar a españa en unas de las cumbres?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque llaman dictadorcillo a Chavez si el a ganado todas las elecciones a las que se ha presentado, no tengo intencion de asumir su defenza pero no me parece justo que se le llame dictador si no lo es.

pues si compañero, dictadorcillo, tambien conocido como el caudillo venezolano.

como se le puede llamar ha alguien que se dio ha conocer gracias a un intento fallido de golpe de estado en 1992?

y por que cierra y manipula cadenas de television y radio a su antojo?

y por que Venezuela es el pais mas corrupto de latinoamerica, por encima de paises como Colombia?

solo hay que ver con quien se junta, su amigo del alma el democrata Fidel Castro.

y unas cuantas cosillas mas, pero seria muy largo y estendido, pero como ves, motivos para llamarle dictadorcillo hay suficientes ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si compañero, dictadorcillo, tambien conocido como el caudillo venezolano.

como se le puede llamar ha alguien que se dio ha conocer gracias a un intento fallido de golpe de estado en 1992?

y por que cierra y manipula cadenas de television y radio a su antojo?

y por que Venezuela es el pais mas corrupto de latinoamerica, por encima de paises como Colombia?

solo hay que ver con quien se junta, su amigo del alma el democrata Fidel Castro.

y unas cuantas cosillas mas, pero seria muy largo y estendido, pero como ves, motivos para llamarle dictadorcillo hay suficientes ¿no?

Bueno , es un terrible cabron, con delirios de grandeza como muchos por latinoamerica, pero dictador no es, es un presidente electo democraticamente , populista y con muchisimos seguidores, ¿o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basicamente si fue elegido por el pueblo.

pero los votos de las elecciones fueron manipulados.

si tambien tiene muchisimos seguidores, con su politica encontra del capitalismo y encontra sobre todo de EEUU, es facil engañar a un pueblo diciendoles que la culpa de sus males lo tienen los EEUU, y la gente con el alto indice de pobreza que tienen se agarran aun palo ardiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basicamente si fue elegido por el pueblo.

pero los votos de las elecciones fueron manipulados.

si tambien tiene muchisimos seguidores, con su politica encontra del capitalismo y encontra sobre todo de EEUU, es facil engañar a un pueblo diciendoles que la culpa de sus males lo tienen los EEUU, y la gente con el alto indice de pobreza que tienen se agarran aun palo ardiendo.

El gran democrata Jorge Bush tambien manipulo los votitos donde su hermano es gobernador, ¿es un dictador?

Basicamente el problema no es el capitalismo sino de los que desde una posicion de poder manipulan el capitalismo para obtener beneficios a costa de la pobresa de otros, EEUU son campeones en esto, sobre todo en latinoamerica, Ejemplo, predican la libertad de mercado, pero subvencionan a sus productores agricolas,cualquier pais que desarrolle tecnologia propia usando su poderio economico o la destruyen(caso misil condor Argentino ) predican la no ingerencia , pero ponen y sacan dictadores o democratas comprados, en fin lo de democracia y/o dictadura hablando de America no se puede medir con las mismas varas que europa, sin desmerecer a nadie, ni la opinion de nadie creanme que la informacion llega aqui manipulada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un malnacido peligroso , pero elegido por el pueblo , eso si , el pais que gobierna es lo mas parecido a una dictadura de izquierdas , por eso se le dice dictador .

un saludo

vox populi, vox dei, o sea, voz del pueblo , la vos de dios, bueno mas o menos, y perdon pero don Chavez de izquierdas tiene poco por no decir nada, populista carismatico y gracias y amigo bernadeu no es mas dictador que muchos de los que pasaron por los sillones presidenciales en latinoamerica, en mi pais el "señor" Menem estuvo 10 años en el gobierno todas las elecciones las gano en las urnas, al modo latinoamericano, no creo que nadie le haya hecho mas daño a mi pais en los ultimos años que el, pero como era amigo de EEUU y de los intereses de EEUU en Argentina, y de grandes empresas como Repsol, Telefonica , Gas natural, el santander, la banca Morgan, etc , etc nadie se atrevio a llamarlo dictadorcillo es mas en muchos foros internacionales le han hecho omenajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaucho, compañero, deduzco por tu palabras que no te sienta bien que se hable mal de un sudamericano, pero esta no es mi intencion, ni mucho menos.

hablas de Bush como otro dictador, quizas si, pero..........

este tipo, ""Hugo"" me recuerda a otro tipejo que tambien fue elegido por el pueblo , en su caso usaba los argumentos en contra del comunismo, su nombre era Adolf Hitler, recuerda, tambien le voto el pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaucho, estoy deacuerdo en lo que dices sobre que la información no solamente es manipulada en latinoamerica sino en todas partes y sin ir mas lejos en España donde según leas un periódico u otro crees que estas en paises distintos o según oigas una emisora u otra ocurre lo mismo. También decir que no hay dictadores buenos ni de izquierdas ni de derechas y en cuanto a la corrupción esta existen en todos los paises desde el más avanzado al mas pobre porque si supieramos lo que ocurre en la mayoría de Ayuntamientos nos pondriamos a llorar.

Pero hay tres hechos que para mí definen a un dictador por encima de cualquier otro régimen político:

1- Busca perpetuarse en el poder

2- Control de todos los medios de comunicación en mayor o menor medida

3- Eliminación de toda oposición política

En el caso de Chavez se dan los dos primeros pero no el último por lo que yo lo considero un dictadorcillo como ya he dicho antes. Por último decir que no está en el poder por un golpe de estado sino elegido democráticamente pero eso es tan cierto que con el cambio que quiere en la constitución de su pais es lo mismo que dar dicho golpe de estado ¿no crees? Esto es solamente mi opinión

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaucho, estoy deacuerdo en lo que dices sobre que la información no solamente es manipulada en latinoamerica sino en todas partes y sin ir mas lejos en España donde según leas un periódico u otro crees que estas en paises distintos o según oigas una emisora u otra ocurre lo mismo. También decir que no hay dictadores buenos ni de izquierdas ni de derechas y en cuanto a la corrupción esta existen en todos los paises desde el más avanzado al mas pobre porque si supieramos lo que ocurre en la mayoría de Ayuntamientos nos pondriamos a llorar.

Pero hay tres hechos que para mí definen a un dictador por encima de cualquier otro régimen político:

1- Busca perpetuarse en el poder

2- Control de todos los medios de comunicación en mayor o menor medida

3- Eliminación de toda oposición política

En el caso de Chavez se dan los dos primeros pero no el último por lo que yo lo considero un dictadorcillo como ya he dicho antes. Por último decir que no está en el poder por un golpe de estado sino elegido democráticamente pero eso es tan cierto que con el cambio que quiere en la constitución de su pais es lo mismo que dar dicho golpe de estado ¿no crees? Esto es solamente mi opinión

no, no esta en el poder por un golpe de estado, pero lo hizo, como si Tejero se hubiese presentado a las elecciones despues del 23 f. es o no un golpista? es o no un dictador? al margen de un payaso ( con respeto hacia los payasos de oficio). que solo sabe hacer bufonadas y gilipolladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas, no tiene dos dedos de frente y es una puta mierda.bufon y pallaso, esos calificativos le quedan grandes a este comemierdas profesional.

solo hay que escucharlo hablar y dar mitines haciendo el ridiculo.

como os esplicais que un gilipollas de esta indole llegue al poder, sino es manipulando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un bocazas y analfabeto, y ademas es un puto dictador digais lo que digais, el controla todos los ministerios la television y todo lo manipula a su antojo (poder absoluto) y va de fanfarron para hacerse oir atacando a eeuu y españa para darse mas fama, pena me da de Venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como se atreve a presentarce en Tv con esa ridicula camisita roja, como no se compra un traje de Armani, y se pone corbata de seda, deveria aprender a hablar en castellanotejano como nuestro ex, y ademas cagarce en todo , sobre todo en la Onu, y salir a hacer la guerra donde sea sobre todo si hay petroleo , si hay que matar civiles se matan, eso si primero hay que pasar por la univercidad, si es de EEUU mejor, deberia estar prohibido ser presidente si no cuentas con varios millones de presupuesto para manipular la opinion publica desde todos los medios, no es lo mismo comprar que estatizar, con compromisos varios a empresarios afines, no puede ser que un tio que apenas sabe hablar gobierne, hay que saber hablar, vestir bien, comer con muchas copas , y muchos cubiertos, condicion indispensable para dirigir.

Creo que esto bien merece una invasion de los marines, despues de todo en Venezuela hay mucho petroleo..................

PD:

Para Javimataro, no me molesta en absoluto que se hable mal de un sudamericano, lo que me molesta es que se pierda de vista el objetivo de la critica, y hacerce eco de la opinion enlatada.

Hasta aqui mi intervencion en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...