Jump to content

Frio para el viernes noche!


CeboLoco

Posts Recomendados

pues una botellica de J&B tiene 40 grados, menos 2 grados de comarruga, quedan......................38 grados, cual es el problema, jejejejeje.

tienes razon, habra que blindarse un poquito, o buscar un sitio donde se pueda hacer una fogata o tener el coche tan cerca que puedas estar dentro controlando las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje yo tambien llevo termo lo que pasa es que a veces no se si bebermelo o tirarmelo por encima ,, asi calentito ejejeje joerr que rasca hace a las 3 de la mañana jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan71 Esa frase la usabamos en la fabrica donde curraba yo tomandonos el cafe a las 5:45 de la mañana en plena nave industrial jajjaja

Yo debo ser maikelnai no me afecta el frio nada de nada...(y va enserio no es una vacilada)

Xcierto x si alguien nose, no lo sabe... Es mejor protejerse con 57 camisetas finas que un solo chaketon de plumas... Por el principio de que entre capa y capa queda guardado aire caliente, en un chaketon quedaria una gran camara de aire caliente que con un soplio se enfriaria....

Os dejo asi un manual interesante.... http://www.manualscout.cl/ficha-153.htm

Yo me pongo una camiseta manga corta, una larga, una sudaderapolar y un plumon, mis DOS bragas (una de seda muuuu larga para tapar agujeritos y una polar pa reservar calor) y un gorrito de lana... y en los pantalones weno... uso los de eskiar xDD

Lo que si que os recomiendo es que igual que nos gastamos cientos de euros en equipo para la pesca de que sirve si luego pasamos un mal rato, Yo personalmente soy partidario de usar ropa adecuada para lo que hacemos, y me refiero a ropa de alta calidad, no sudaderitas y chaketas de paseo...

Yo Este viernes ya me empezare a llevar una ropita especial que tengo... y es una chaketa para snow que en semejanza presta cualidades muy similares a lo que necesitamos, calor, impermeabilidad y movimiento... Asi como los pantalones de nieve tb... (Dato curioso la chaketa k tengo lleva un sistema de localizacion x radar, x si me pierdo arrastrado x una dorada de 70kg mar adentro jajaja)

Pasaos x decathlon o coronel tapioca y sitios asi k hay material de cierta calidad a wen precio....

No sus suelto mas la parrafada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvideis algo muy inportante , los pies , no hay nada peor que los pies helados,yo hace un par de lalidas que lla me pongo los descansos de nieve.

Este sabado colaborare con la organizacion de uno de los mejores concursos libres de la temporada el la playa de Segur de Calafell y espero que no sea para tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antix que casualidad , jejeje yo al igual que tu cuando me voy a pescar parezco una cebolla de tantas capas de ropa ( camiseta termolactil, manga larga , sudadera, forro polar , gorro y bufanda de tubo y los calzones tipicos del oeste americano esos blancos jajajajajaja que pintas ,, pero aun asi cuando estas un rato parado el repelus ese no te lo quita nadie jejejejeje pero en fin todo sea por la causa... saludos bona pesca y abrigaros que fa fresca ( anda si rima) :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es tonteria chedar yo he usado el neopreno debajo de la ropa y va de lujo de frio nada de nada una vez que se calienta el sudor,neopreno del fino claro,y encima tu ropa,la verdad que todavia no lo he probado con los 3 grados que dicen que va hacer el viernes cuando me vea en una de esas os cuento

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo habia pensao en l de la ropa de neopreno, pero me niego a mearme encima xDDDDDD

Xcierto eso tb depende de la forma de peskar, pq mi novia se muere de frio x muxa ropa k lleve pq esta sentada, yo en las 4 o 5 horas creo que me siento como maximo 10 minutos, voy con dos cañas pero no paro tranquilo... Si no es lanzando, es preparando, o limpiando los utensilios, ordenndo.... asi no me entra nada d frio :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te digo la verdad ceboloco lo mejor para no pasar frio es quedarse en casa, una noche tan fria , es sintoma de no haver pesca , ni una picada vas a tener , y no es por desanimarte, compañero pero esta mas que comprovado que cuando hace mucho frio por la noche un cambio tan fuerte el pescado no se arrima, por la presion que hace dentro del agua , mi consejo es que te quedes en casa , ya saldra una noche mejor y le pegues un par de polvos a la parienta y veras como esa noche si pillas jajajaja un saludo compañero :pescando2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te digo la verdad ceboloco lo mejor para no pasar frio es quedarse en casa, una noche tan fria , es sintoma de no haver pesca , ni una picada vas a tener , y no es por desanimarte, compañero pero esta mas que comprovado que cuando hace mucho frio por la noche un cambio tan fuerte el pescado no se arrima, por la presion que hace dentro del agua , mi consejo es que te quedes en casa , ya saldra una noche mejor y le pegues un par de polvos a la parienta y veras como esa noche si pillas jajajaja un saludo compañero :pescando2::ok:

Me parece que estas equivocado , la ultima noche fria que pescamos estabamos a 4 grados y saquemos 3 sargos de kilito majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si sacastes la otra vez con cuatro grados ole, ceboloco yo la verdad es que desde que me lo comentaron las noches de mucho frio ni me arrimo a pescar porque no he tenido ni una picada, pero no me negaras que el consejo que te he dado de pegarle a la parienta cuatro polvos para no pasar frio no es bueno jajajajjaaja un saludo y suerte que lo vas a necesitar , ya comentaras la noche del viernes como a hido por curiosidad compañero :ok::pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...