Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Por churriana tampoco pero si hay que hacer algo por los afectados creo que nosotros estaremos hay no? sobre todo para ayudar a los que lo nesecitan.saludos y que todos esteis bien .(en estos casos son cuando tenemos que estar todos unidos ) yo lo e vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros el proximo dia 6 de febrero a las 19,00 en el colegio manuel fernandez de churriana tendra lugar una reunion de amigos de la pesca ,dicha reunion es con motivo de constituir una asociacion de pesca. Eleccion de junta y en fin esas cosas esta asociacion es para poder hacer concurso y salir a marruecos a pescar lo dicho el que este interesado que me de un toque y le informo. Unsaludo y buena :cumple:

Gadafi, yo estaria interesado en dicha asociación, si no te importa mandame información. Gracias

Editado por asobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asobal no te preocupes te lo e mandado la reunion es para hacer la directiva y lo que vamos a hacer ,es el viernes en churriana colegio manuel fernandez y para hacerse socio lo unico que hay que traeres la fotocopia de DNI.si no puedes ir ya mandare lo que a salido de todo.saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asobal no te preocupes te lo e mandado la reunion es para hacer la directiva y lo que vamos a hacer ,es el viernes en churriana colegio manuel fernandez y para hacerse socio lo unico que hay que traeres la fotocopia de DNI.si no puedes ir ya mandare lo que a salido de todo.saludo campeon.

Te he envioado un privado, aunque no se si lo he hecho bien, estoy en cama con gripe y no podre ir a la reunión de hoy, manteme informado, siguo estando interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, decir que este sabado ya toca pescar una mijita no¿? He encontrado una playaca impresionante :untitled::055: el domingo va a aumentar el partre de capturas, seguro!!!

yo tengo un monazo!!!!!

me pazao esta tarde por playamar...... y había uno pescando, la gente que fiebre!!! (quien fuera el)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje Ya te digo Ruben la gente esta ya que trina!y las parientas estan ya muy pesadas con lo que disfruta uno saliendo de pesca los fines de semana...en fin ya toca mojar los hilos, mañana a eso de las 10 de la mañana tiro millassssss, algo pasara...saluds compy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje Ya te digo Ruben la gente esta ya que trina!y las parientas estan ya muy pesadas con lo que disfruta uno saliendo de pesca los fines de semana...en fin ya toca mojar los hilos, mañana a eso de las 10 de la mañana tiro millassssss, algo pasara...saluds compy!

que suerte tienen algunos....

yo pensaba tirarle el lunes.... pero la parienta :048:

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera parte penosa del Malaga contra el almeria (Que malos sois M.Angel y Nachete) y segunda parte GLORIOSA 3-2 partidazo de Luque-Weligton-Duda-Lolo-Gamez y el nuevo ''fichaje'' de invierno Salva con 2 golazos, y el Athletic bilbao ha perdido, ahi tiens Pachi de los wev...arriba el Malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También hace LEVANTE en Málaga, y es que hacía 10-20-30.........no se cuantos, que no entraba aunque suave, esperemos que con él vuelva el pescado, que ya va siendo hora. Un saludo y buena :) a todos.

Editado por HERREREITOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he estado esta mañana de 7 de la mañana a 2 de la tarde en los alamos y una picadilla pero no se ha enganchao nada lo que quiere decir que otro rosco para la saca.

A ver juanrey si tienes razon y la semana que viene se anima la cosa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gente ni una picada desde las 3 del medio dia hasta las 8 de la tarde...quedate charly :bienvenido: y eso que la tarde prometia, subida,levante,atardecer, buena actividad...vamos a tener que apuntarnos a algun coto de pesca como los cazadores jejeje, menuda estafa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
y6o voy esta noxe a marbella si alguien se viene q avise con tiemppoo

que tal presy como te ha ido la pesca por marbella yo tambien soy de marbella me han dicho que por puente romano va mejorcito la cosa y tambien en cabo pino si sabes algo comunicamelo aludos colega buena suerte pescesillo2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal presy como te ha ido la pesca por marbella yo tambien soy de marbella me han dicho que por puente romano va mejorcito la cosa y tambien en cabo pino si sabes algo comunicamelo aludos colega buena suerte pescesillo2008.

Hola pescecillo sabes que se esta sacando por puente romano?es que mañana voy por esa zona.Por donde se llega a puente romano?que salida es si vienes de malaga?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...