Jump to content

Que os parece este equipo para surf casting?


titipoco

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el mundillo de la pesca y para iniciarme en ello mi mujer me regaló una caña para practicar el surf casting, en la tienda le vendieron esta caña:

IRIDIUM RAFSODY SURF 420

DE 4,20 METROS

DE 3 TRAMOS

Y DE ACCION: 100/200 g.

mis preguntas son:

Que plomo tengo que usar con esta caña??

Os parece buen equipo para el surf casting???

Muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el mundillo de la pesca y para iniciarme en ello mi mujer me regaló una caña para practicar el surf casting, en la tienda le vendieron esta caña:

IRIDIUM RAFSODY SURF 420

DE 4,20 METROS

DE 3 TRAMOS

Y DE ACCION: 100/200 g.

mis preguntas son:

Que plomo tengo que usar con esta caña??

Os parece buen equipo para el surf casting???

Muchas gracias a todos y un saludo

hola titipoco,, yo tengo esa caña tambien y le pongo 120 tranquilamente ,y a mi me va de perlas .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido titipoco ,la caña para ser la primera esta muy bien, fibra de carbono ,tres tramos ,ya quisiera yo haberme estrenado con una como esa y no con las telescopicas de 3m y fibra de vidrio de la marca NISUPU (ni su put. madre las conoce) con las que empece yo.Saludos y a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero pronto dar unos buenos cañazos y a ver que tal se me da el lanzado, porque tengo que ir practicando e intentar ganar metros para tentar a las doradas de buen porte.

Ufff, cuanto me queda por aprender de este mundillo, y la gente que se cree que pescar es cosa de niños, y anda que no tiene historia la pesca, ¡¡¡¡ madre mia !!!.

Pero gracias a foros como este que nos facilitais tanto las cosas, se hace todo mucho mas llevadero.

Muchas gracias a todos y a ver si pronto puedo sacar mis buenas pescatas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido titipoco ,la caña para ser la primera esta muy bien, fibra de carbono ,tres tramos ,ya quisiera yo haberme estrenado con una como esa y no con las telescopicas de 3m y fibra de vidrio de la marca NISUPU (ni su put. madre las conoce) con las que empece yo.Saludos y a disfrutarla

de esa marca tambien tenia yo, NISUPU, muy bueno, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

hola compañero,por lo que he visto en los detalles de tu mensaje es del noviembre del 2007,voy tarde lo se,yo me estoy tmb mirando cañas y una de las que me ofrecen es el modelo que tu tienes la iridium rafsody surf,pero de 4,50 mts.,lo del peso supongo que ya lo tendras sabido de sobra,yo normalmente uso de 90 o 100,pero yo pesco en espigones,pero realmente lo que me gustaria saber es tu opinion sobre la caña,que tal va?espero tu respuesta,y que no tarde tanto como la mia :pescando2: un saludoy gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo conozco esta caña, y es que tengo una por ahí, jeje. Es una caña que para empezar está bastante bien. De plomo no sería recomendable usar más de 113 gramos con ella. Detecta muy bien las picadas también. Es una caña que me gusta bastante, y que es agradable y muy divertida de pescar, a mi me hace disfrutar. Es una caña que para pescar herreras no muy lejos, y para pescar lisas en zonas portuarias es muy divertida.

La mia ya apenas la uso, tiene las anillas ya estropeadas y tengo falta de anillarla. Si me animo me pondré con ella y le cambiaré el anillado, por el mismo que lleva la Beast Master, que para cuatro ratos va muy bien y le pondré un portacarretes de cremallera. Mucho trabajo quizá para una caña de este precio, pero para que se vea que me gusta de verdad.

Que te salga muy buena y pesques mucho con ella. :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...