Jump to content

Que pinais de este parte para mañana?


CeboLoco

Posts Recomendados

Segun el INM para mañana:

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2007.

AGUAS COSTERAS DE GIRONA:

EN EL EXTREMO NORTE, N FUERZA 7-8. MAR GRUESA.

EN EL RESTO, N FUERZA 5-6. MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA.

AGUAS COSTERAS DE BARCELONA:

NW FUERZA 3-5 CON INTERVALOS DE SE 3 DURANTE LA TARDE. MAREJADILLA

Y MAREJADA MAR ADENTRO.

AGUAS COSTERAS DE TARRAGONA:

NW FUERZA 3-5 CON INTERVALOS DE 6 EN EL SUR DISMINUYENDO

AL FINAL DEL DIA A NW 3. MAREJADILLA Y MAREJADA MAR ADENTRO.

Y nada de nubes ni lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no es la misma zona, el sábado pasado en la mía había una corriente del carajo y mar de fondo. Un frío que pelaba. Aún así cayeron tres mabritas y una dorada de ración que las tiré al agua de vuelta.

Yo me quedo en casa poque este finde pinta lo mismo o peor y por estar "castigado" por la parienta.

No todo es pescar, es pasar un buen rato con los amigos y desconectar del curro. Igual te pica la lubina de tu vida o un sargo gigante.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nos podemos olvidar de ir a pescar este fin de semana. ojala me equivoque, pero esto pinta mal. un saludo.

por cierto hay muchas paginas donde poder ver el estado da las playas y mar en directo.

www.comunitatvalenciana.com la que mas camaras tiene en directo, pero solo de la comunidad valenc.

www.playawebcams.com

www.todosurf.com

etc. solo hay que mirar y cargar el coche.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa no pinta bien, ni para hoy ni para mañana, el sabado calma un poco... se acaba de levantar un aire en barcelona que tira al suelo yo iba con el cochecito de la niña y la compra y he pasado las de caín para llegar a casa!!!

Ceboloco creo que por donde vas a ir te puedes resguardar del viento... el frío y el estado del mar eso si que no te lo quita nadie...

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saldre, la prevision es de mejora y calma chicha en la costa de Tarragona, incluso de oleaje, eso si temperaturas muy bajas (termo con carajillo) y si esta revuelta por dentro o hay corrientes a usar gametas cortas y plomos de bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres que te diga la verdad ceboloco sobre la prediccion del tiempo, es la siguiente, que tienes unas ganas de ir a pescar del carajo jajjajajajaj haga el tiempo que haga te vas a ir a pescar , porque yo venga a decirte que va hacer mal tiempo , que va hacer frio , que no vas a pescar nada y tu empeñado en ir a pescar jajajajajjaaja , que tengas mucha suerte compañero ojala que pique algo importante y recuerda que un mal resfriado dura mas que una jornada de `pesca, que luego nos arrepentimos y hay mas dias que longanizas jajajjaa un saludo y suerte campeon :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer estuve pescando por Tarragona y salvo el mistral que hacia se podia pescar, la mar estava un pelin rebuelta para mabra y dorada pero para el sargo parece que bien ya que salieron tres de buena talla en el ratillo que estuve,eso si bien abrigado porque a partir de las diez las temperaturas caen en picado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...