Jump to content

puerto sanlucar de barrameda


pegea

Posts Recomendados

hola a todos mira me e enterado que en sanlucar de barrameda puedes dejar tu embarcacion amarrada una boya y pagas un alquiler como si estuvieras en un puerto pero mas barato, dispone de barquero que te lleva y te recoge de la embarcacion. alguno de ustedes lo tiene alli en sanlucar y me puede explicar como va eso y como es?? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo no tengo barco en sanlucar, pero lo ha tenido un amigo mio y la verdad de precios no te puedo hablar, pero la verdad es la que tu comentas, lo dejas amarrado a una boya y tiene un barquero cuando lo dejas y lo recoges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pegea, bueno he tenido el barco en chipiona durante dos años y conozco a gente que lo tiene por alli en sanlúcar, veras hay tres zonas donde poder amarrar una esta por la zona de las piletas (hay un pequeño club de pescadores y aficionados) creo que por 15-20 euros lo puedes dejar alli) luego el barquero creo que cobra unos 3 euros por acercartea tu barco, luego tienes el de bajo de guía, ahi no sé como vá el tema, pero seguramente si te acercas por el nautico te orientaran, y luego hay un tercer sitio que es por bonanza, que tampoco sé como vá, sobre los robos, pues sé que ultimamente estan haciendo guardia los mismos dueños porque estaban robando. Es como todo, si dejas algo bueno y bonito en mitad de un sitio sin vigilancia, hay alguien que siempre esta al peski, en fin, lo mejor esque te acerques a sanlucar por los tres sitio que te he dicho y preguntes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...