Jump to content

ALGUNAS DE CAPTURAS DE 2007


Posts Recomendados

Aixni, juanjete seguro que lo pasaremos bien, jejeej, ya iremos comentando el tema. Vosotros que sois de ahi ya me informareis. Hasta luego socios.

:pescando2:

Editado por javi-tiburon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bienvenido al foro y enhorabuena por esas impresionantes capturas, menudos bichos. Lastima que me pille un poco lejos, si no me apuntaba yo tambien ha intentar sacar un torpedo de esos. Ademas, en el tema de palometones, el amigo aixni ya tiene experiencia el jodio, vaya como se las gasta este tambien jejeje.

Un saludo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PESCATREX, si que es una lastima porque seguro que hariamos buenas pescatas con el amigo aixni, pero estoy seguro que si metes una sardina alli dentro tendrás una buena recompensa jejeeje. Un saludo desde Castellón, para lo que quieras javi-tiburon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

... Joder Macho?!... me kedao flipao viendo esas piezas... enhorabuena campeón... ¿Oye?, ¿Xk no nos das algunos consejos a los k lanzamos a 60 / 80 metros desde la costa?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cuco gracias por tus felicitaciones. La suerte es para todos la misma, es insistir y tener mucha paciencia y a la que te encantes te llega la merecida recompensa jejeejej. Un saludo desde Castellón. Si tienes alguna duda o lo que sea ya sabes donde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mmm lo que te puedo decir de cuando yo pescaba lanzando es que cuendo mas pescado sacaba era a partir de que caia el sol hacia la noche, esas son las mejores horas, tu buena cena ahi en la playica en verano y a esperar las picadas jeejeje. Un saludo y mira por donde yo ahora voy a cenarme una dorada de esas que tengo en las fotos jajaj jaaj que aun me quedan en el congelador jejeje. Venga para lo que quieras aqui estoy. Un saludo javi-tiburon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

hola javi,el que se moja y se mete como tu en una inchable o hasta con aletas y una tabla para dejar los cebos bien lejos y hazer una espera en la playa,esta haciendo mas que el que simplemente lanza comodamente en la playa,y el que la sigue la consige,no hay recompensa sin esfuerzo.

enorabuena tu no estabas en el sitio apropiado a la ora adecuada,tu te fabricas tu sitio y eliges el momento.

el que sabe, sabe.

un saludo desde valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS SOY JAVI -TIBURON- ME PRESENTO A TODOS VOSOTROS YA QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO CON ALGUNAS CAPTURAS DE ESTA TENPORADA 2007 UN SALUDO PARA TODOS. PARA LO QUE QUERAIS AQUI ESTOY, HASTA PRONTO SOCIOS...

622398f1ba4060a6b8ff4b7d9d3815edo.jpg

c3ef132c1b3b51bbf6697d11f2761b59o.jpg

9e6cf7475bbf5da193afc143915a9b92o.jpg

001f3b12a9837d1a456edee32e4c5a75o.jpg

63747df84cf53f4bc2aa0b2edf3f1094o.jpg

4fd2b793cbdcd13c4aeb3636c7ef860eo.jpg

987c1118da694ffae8382f0a2d4aa280o.jpg

1b1eac33b90c3eaa9ea024d712e54fc0o.jpg

ba01de2910286bc36511f56ec1adf77ao.jpg

:pescando2: soy yo socio que pasa nenggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía felicidades artista, vaya nivelazo, dejame alguna chova que nunca las he catao y tengo unas ganas... :pescando2: Que le metes lisa viva y bajo de acero???

Un saludo

HOLA JAIME GRACIAS POR TUS FELICITACIONES NO PIERDAS LA ESPERANZA QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE ESTE VERANO TIENES OTRA NUEVA OPURTUNIDAD MUCHA SUERTE PARA LO QUE QUIERAS JAVI-TIBURON UN SALUDO AMIC

hola javi,el que se moja y se mete como tu en una inchable o hasta con aletas y una tabla para dejar los cebos bien lejos y hazer una espera en la playa,esta haciendo mas que el que simplemente lanza comodamente en la playa,y el que la sigue la consige,no hay recompensa sin esfuerzo.

enorabuena tu no estabas en el sitio apropiado a la ora adecuada,tu te fabricas tu sitio y eliges el momento.

el que sabe, sabe.

un saludo desde valencia.

HOLA AMIGO SERVIOLA MUCHAS GRACIAS,SI SI COMO TU DICES QUIEN QUIRA PECES QUE SE MOJE EL CULO JEJEJE UN SALUDO DESDE VALL DE UXO CASTELLON ADEU AMIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javi creo que quieres comprar un kayak si necesitas consejo de cualquier cosa no dudes de decirmelo ya somos una gran peña en valencia de pesca en kayak pasate por la modalidad pesca desde kayak,hay bastante informacion de todo puedes aprender muchas cosas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola serviola si que quiero comprarme un kayak, de hehco quiero ir esta semana a mirar ¿me aconsejas alguno en especial?, yo lo voy a utilizar para entrar los cebos aunque tambien quiero utilizarlo para pescar dentro. Gracias por tus comentarios, la verdad que se agradecen jejeeje. Un saludo amic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola serviola si que quiero comprarme un kayak, de hehco quiero ir esta semana a mirar ¿me aconsejas alguno en especial?, yo lo voy a utilizar para entrar los cebos aunque tambien quiero utilizarlo para pescar dentro. Gracias por tus comentarios, la verdad que se agradecen jejeeje. Un saludo amic.

javi este es una caña , es del compañero xest que tiene una tienda en denia (creo que una nautica) se lo llevo a la quedada y me dejo meter unas cañas con el, y eso va un puñao ,es a pedales (tambien tiene remo)

me meti a 450 metros lo menos, en un plis y sali mas rapido que la leche , tiene un timoncito y todo para controlar la direccion , y es pequeño y no pesa nada 20ypico kilos creo que me dijo , pero supongo que en comparacion pues se disparara el precio claro, pero hechale un vistazo por si acaso .

:untitled:

cayacjx5.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixini, ¿te gustan mis e-mails? jejeejej. Gracias por la información tio, me ha gustado, es muy interesante, voy a mirar precios y modelos y a ver si me decido. Muchas gracias eres un crak, nos vemos pronto, un saludo tu amigo javi-tiburon.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixini, ¿te gustan mis e-mails? jejeejej. Gracias por la información tio, me ha gustado, es muy interesante, voy a mirar precios y modelos y a ver si me decido. Muchas gracias eres un crak, nos vemos pronto, un saludo tu amigo javi-tiburon.

:pescando2:

jeje .... javi si que te mandan cosillas si jeje.....

ahora cuando empiece la temporada quedamos ¿no? ya tengo ganas , queria en la kedada probar a meter una llisa viva ,pero no veas la llisa que saque tio ,parecia un submarino y casi que me podia meter ella a mi jeje..... (nose si la has visto, esta en el foro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje no la e visto ahora la buscare haber y si tio yo en pascuas enpiezo mi primer dia de pesca 2008 tengo unas ganas pues si tio ya quedamos tu ya sabes en cuanto oigas canpanadas me pegas el toque ijijij enga hasta pronto amic :pescando2::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javi veras bajo mi modesta opinion creo que tienes que tener claro primero si lo quieres para meter los cebos o para pescar. me explico:

si es para meter el cebo con uno pequeño y barato tienes lo que necesitas.

si es para pescar ya cambia la cosa ten en cuenta que vas a pasar oras en el y que ademas es para el mar tiene que cortar bien ser manejable, y tambien estable para cuando pesques parado,ademas de muchas mas cosas que estan pensadas para la pesca cosas que necesitaras con el tiempo si no las tienes encuenta primero

yo te lo digo porque si empiezas te engancharas y luego es vuelta a gastar dinero.

yo tengo un omei modelo freedom 4,01m de eslora preparado para pesca me costo bastante pasta con todo para pesca 999e va de lujo pero hay otro kayak que tambien te vale(lo tienen casi todos)

esta mejor preparado para pescar que el mio y ademas es mas barato la marca es ocean kayak y el modelo prowler 13. tiene 4.20m de eslora.

los kayaks de omei los llevan varias nauticas incluida la de denia que decia nuestro amigo aixni y tambien el corteingles.

los ocean kayaks los tienes en el Decathlon.

espero aver podido ayudarte javi.

un saludo desde valencia.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo serviola en un principio lo quiero pa entrar las lineas pero ya que tu lo dices me mirare uno pa pescar dentro mirare esos modelos que me as dicho ya te ire contando vale un abrazo amic gracias por tu ayuda hasta pronto :bowdown::bowdown::beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

:cumple: Bienvenido al foro :cumple:

:dance[1]: Enhorabuena por esas pesqueras. :bowdown:

Me he quedado "flipao". Los dientes se me han puesto tan largos que no puedo cerrar la boca.

Enhorabuena de nuevo ..Campeón!!!!!

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo serraneitor hasta ahora entraba con una barquita inchable a remo asi que imagiante jejejeje pero este año me he comprado un kayak jijiji. Un saludo de tu compi del foro javi-tiburon.

Impresionantes pesqueras, como encima te cunda más echar la carnada no quiero imaginar el resto.

Enhorabuena.

Hola jaume gracias por tus felicitaciones, da gusto colgar las fotos para compartirlas con gente como tú. Un saludo, para lo que quieras aqui estoy.

:bienvenido:

:pescando: Bienvenido al foro :cumple:

:bowdown: Enhorabuena por esas pesqueras. :bowdown:

Me he quedado "flipao". Los dientes se me han puesto tan largos que no puedo cerrar la boca.

Enhorabuena de nuevo ..Campeón!!!!!

UN SALUDO

Hola jaume gracias por tus felicitaciones, da gusto colgar las fotos para compartirlas con gente como tú. Un saludo, para lo que quieras aqui estoy.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...