gorrion Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 - Primera clase de anatomía con un cadáver real. En la Universidad de Medicina, los estudiantes, estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo: "" En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso."" El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiró, se lo me tió en la boca y comenzó a chuparlo. ""-Vamos, ahora, haced lo mismo. "" Les dijo a sus alumnos. Estos asqueados dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo: ""-La segunda cualidad es observación; yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez."" Obsequio de un buen amigo---------------------------------- Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 :bienvenido: I dont nout D. LLuis. Saludos Citar
aixni Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 jeje .... que guarrete el profesor este jeje..... Citar
Uruk3D Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 Jajaja "profe" 1 - "estudiantes" cero (nunca mejor dicho) jaaaaaajajaja Saludos Citar
gaucho Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 Por algo es profesor jajajajajajajajajajajajja Citar
tomas laredo Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 es cierto hay que ser muy metiCULOso para dedicarse a la anatomia Citar
Antonio La Polar Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 muy bueno luis............mas sabe el diablo por viejo que por diablo.jajajajzajaj Citar
Rivero Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 Este profesor seguro que ya habria caido tambien en su dia jejeje. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.