Jump to content

saludos pesqueros.....


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos.....me prsento...soy mishina,me estoy iniciando poco a poco en el mundo de la pesca......soy novata....me regalaron una caña,y me muero de ganas por poder avanzar en este arte y deporte......de momento,me he buscado todo lo que me hce falta y practico con un amigo.....pero estaba buscando un foro como este,pra poder conocer a gente experta,y a otros inexpertos como yo,para poder disfrutar mas de mi caña.......

espero disfrutar con vosotros,y de mi tierra valenciana.......besets a todos....... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Aquí aprenderás todo lo que quieras y pronto serás tu la que enseñes en base a las experiencias que vayas adquiriendo.

Buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

muchisimas gracias a todos.....he tardado en entrar porque al final y al pricipio,por fin pesque algo......tuvo que bastar con un par de horas,e irme lejos de valencia......me fui hasta canet....che......y gracias a unos amigos.....novatos todos pero al fin y al cabo....con ganas de saber lo que se siente al pesar tu primera captura........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias a todos.....he tardado en entrar porque al final y al pricipio,por fin pesque algo......tuvo que bastar con un par de horas,e irme lejos de valencia......me fui hasta canet....che......y gracias a unos amigos.....novatos todos pero al fin y al cabo....con ganas de saber lo que se siente al pesar tu primera captura........

Enhorabuena, bienvenida al foro y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...