Jump to content

Los Guardarailes matan.


mauri

Posts Recomendados

Pues eso compañeros, no se cuantos del foros seréis moteros, yo aun no lo soy pero espero serlo dentro de poco puesto que me encantan las motos. Aquí os dejo un enlace donde podréis firmar si os sentís identificados con el problema, claro esta. A ver si de una vez por todas quitan esos guardarailes y ponen las protecciones oportunas y no esas porquerías que han puesto que se ven por muchas carreteras de nuestro país. Existen ya sistemas que en caso de que un motorista colisionase contra el reduciría el impacto en un 80%. A ver si estos del poder se ponen de acuerdo y sale adelante la iniciativa. Un saludo y cuantos mas fireméis pues mejor sera.

Aqui os dejo el enlace:

http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/i....php?sec=inicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo soy tambien, los guardarailes no solo matan sino que amputan y dejan paraplegicos a muchos motoristas, y otra cosa de la que no se oye hablar pero es rewsponsable de muchas caidas es la pintura de señalizacion, resbala como el hielo y no solo cuando llueve sino que es suficiente con que la huemedad sea alta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo darko, estos días se está hablando mucho del aumento de muertes de motoristas, pero no se dice nada de como se han producido, ni del estado de las carreteras, ni de la gravilla que encuentras por infinidad de sitios y que causa muchos accidentes, ni de...

Se hacen infinidad de estudios sobre seguridad pasiva en los coches y se incorporan todos los avances en tecnología, pero en las motos la seguridad pasiva pasa por mejorar el asfalto, quitar los guardarailes asesinos, cambiar la pintura de los paso de cebra, tapar los agujeros que te encuentras por todos lados y un sin fin de cosas que nos hacen correr grandes peligros cada vez que nos montamos en las dos ruedas. Al menos tenemos el ABS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui otro motorista, de momento de 250c.c. pero ya llegara algo mejor.

Yo donde las paso canutas es en los pasos de peatones de Denia. Tienen algo, o no lo tienen, que se hacen especialmente peligrosos. No he visto ningun otro pueblo donde patine tanto en los pasos de peatones.

Desde aqui mi denuncia personal al ayuntamiento de Denia.

Tambien voy a aportar mi firma para este caso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

V'sss y ráfagas para todos los moteros de este foro!

Todas las firmas son pocas para subsanar un problema tan grande y que tiene una solución tan pequeña.

Saludos y gracias por abrir este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...