Jump to content

delfyn 800


pegea

Posts Recomendados

hola perdonad que abra otro post referente a esto pero necesito urgentemente informacion sobre este barco el que me quieren vender o estoy apunto de comprar es un delfyn 800 del 2000 con un motor volvo 230cv, el precio ultimo son 50.000 euros que tal lo veis?el motor tiene 1000horas. es poco motor para el peso de este barco?? son muchas horas?? comentarme algo sobre todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pegea de todas las propuestas creo que esta es la peor.Es un peazo de barco para poco motor.En mi

opinión pero prefiero faeton ,starfisher o rodman de segunda mano que delfy nueva.

No veas el peazo de barco por 50000E porque por ese precio tienes faeton del 2003 completas

y con suficiente motor.

Un saludo

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo, lo veo algo subido de precio para el barco que es, en cambrils venden una starfisher de 7,60m con dos motores y toda la electronica y del 2005 por unos 60000€ solo son 10000€ mas pero tienes 2 motores y solamente 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1 la 760 no la hacen con dos motores. Por cierto esta barca la tengo pendiente de ir a ver, se ve que esta nueva y el propietario la vende por que se ha comprado una 840.La ultima oferta que tenia eran 57000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo tenia mal entendido, la vi el otro dia en el puerto de cambrils y me comentaron que rondaban los 60000, si dices que son 57000, pues esta de primera creo, al menos vista por fuera

Pirata-1 la 760 no la hacen con dos motores. Por cierto esta barca la tengo pendiente de ir a ver, se ve que esta nueva y el propietario la vende por que se ha comprado una 840.La ultima oferta que tenia eran 57000€

por cierto has contactado ya con la nautica que lo lleva, si no es asi, dimelo que los conozco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ,quede con ellos para verla y probarla pero no he podido subir .Por lo que tengo entendido

el hombre le izo una revisión completa y la náutica me dio 57000 negociables que calculo

que se puede quedar en 54000 o 55000€.

Editado por pichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros la propuesta esta denegada, por mi parte porque analizandolo friamente ya no era los 50.000 euros sino que luego que si tapizarlo entero cambiarle las cositas pequeñas etc... con las tonterias te ponia con 15.000 en cuatro pijotas asi que, mañana me pasare por faeton que la señorita me a hecho una buena oferta por una faeton 790 moraga, ademas era lo que yo buscaba poder tomar el sol delante y yo estar pescando detras, porque hay que tener contento a toda la familia. la oferta que me ofrecen es con el pack deluxe y puesta en el agua lo unico que se incrementaria algo seria por la electronica. piensa pagas 50.000 euros por un barco de 7 años y por 20.000 o 30.000 euros mas tienes uno nuevo y que luego le podras sacar mas partido y ya no es eso, y si el motor ese no esta bueno y lo tiene asi para que no falle dos o tres veces. asi que como dicen por aqui el primer peo me lo tiro yo jajaja :):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea, por lo que llevamos leido has estado a puntito de estrenar una RODMAN, una STARFISHER, una FAETON, y ahora una DELFYN de 1.000 horas....

como dice un amigo mio: "Das mas vueltas que un perro pa echarse"!!! ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, tienes razón unai.

Antes de comprar un barquito (y yo llevo largo tiempo en las dudas sobre el tema) hay una serie de puntos que hay que tener claros (más o menos claros):

1.- ¿Cuanta pasta tienes para comprarte el barco de marras? ¿tienes un límite? Tienes desde luego que considerar que una vez comprado vas a tener que gastar cierto dinero en una serie de artilugios de elctrónica y demás (ponle, para un barco de cierta eslora cerca de 6000€ adicionales)

2.- ¿Para qué vas a usar el barco realmente? Es mixto de verdad (pesca - paseo/baño) o lo vas a emplear mayoritariamente para uno de estos dos fines. Esta decisión te va a condicionar de forma importante la decisión a tomar. Date cuenta que si lo quieres para paseo/baño normalmente no te vas a alejar demasiado de tierra salvo cuando vayas de excursión de un sitio a otro) y si te vas a alejar poco de tierra, los requerimientos de seguridad/fiabilidad/tipo de motor son diferentes. Si es sobre todo para tomar el sol necesitas mucha bañera/espacio en proa. Si vas de excursión y a pernoctar, necesitas una cabina con camarotillos, baño, a lo mejor cocinilla... Si lo quieres para pescar casi exclusivamente (aunque de vez en cuando vayas de excursión o a bañarte) vas a necesitar una bañera grande, pasillo WA, probablemente cabina para los días de currican con fresquillo.....

3.- ¿Por qué mares vas a navegar? No es lo mismo el plácido (no siempre) Mediterráneo con muchos días de solete, que el bravío (toma ya...) Cantábrico con marejadilla buena parte de los días, rociones y poco sol. En el primer caso una open o una semicabinada podría hacerte la función y en el segundo, necesitas casi imperiosamente cabina. En tu caso creo que es Cádiz así que será una cosa mixta. Sol sí pero mar removida también.

4.- ¿Qué tipo de motor prefieres o necesitas? Esta pregunta viene condicionada por la respuesta a las anteriores. Si es para pasar el rato, bañarte y tomar el sol y no te alejas mucho de la costa, un FB te va a hacer la función perfectamente. Si vas a irte muy adentro, mala mar, etc, necesitas un barco sobre todo fiable (incluso 2 motores?), más estable (motor central), etc. Sin olvidar de nuevo el tema de la pasta. Un motor FB es sensiblemente más barato que uno diesel.

5.- ¿Barco nuevo o barco usado? Otra pregunta crítica. Los precios varían sustancialmente. Por un lado, un barco nuevo siempre será un barco nuevo (como un coche). Serás tú quien lo estrenes y aunque no estás libre de una deficiencia de fábrica o de instalación del motor, es más improbable que te dé problemas. Tienes unos años de garantía. Por contra, un barco nuevo vale un carajal. En el mercado de lo usado hay siempre buenas oportunidades pero hay que estar muy al loro para que no te la den con queso. Entre col y col salen demasiadas lechugas y es posible que por ahorra pasta te veas abocado luego a los problemas de un barco ya con unos años y a tener que desembolsar unas cantidades con las que no contabas. Los barcos usados con pocos años u horas de mar no son para nada baratos. Es conveniente (a mi entender) si no entiendes mucho, asesorarte por alguien que sepa, comprar a través de una náutica (te cobran un poco más pero dan garantía) o utilizar el truco de proponerle al vendedor antes de firmar contrato una revisión A FONDO por el mecánico que tú propongas. En caso de no detectarse deficiencias o fallos pagas tú y si las hay paga él....

Bueno. Perdona por el rollo. Yo cuando empecé en ésto hace pocos años, ya "me la liaron". Me dejé malaconsejar por un supuesto amigo, compré un barco con muchos años y luego no tuve más que problemas. Y cuando uno compra un barco es precisamente lo que no quiere encontrarse.

Un saludín desde la tierruca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy e ido y me e comprado por fin ya una rodman 700 con 96 horas de motor y un año, con un motor yanmar 160 cv. una pregunta ¿cada cuanto se le hace la revision y si los barcos llevan algun tope en el motor y luego se lo quitan en la primera revision? ah sabes cuantos nudos puede coger? gracias. el miercoles me lo llevo para el nautico del puerto. al final por 54.000 euros. el hombre habia salido 10 veces como mucho y siempre lo a llevado a muy poca maquina porque le gustaba navegar por la ribera de huelva

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la compra , seguro que lo vas a disfrutar ,

piensa que es un barco con mucha fibra y no creo que haga muchos nudos de punta , supongo que tendrá un crucero de aproximadamente unos 13 nudos .

creo que deberias de probarlo en el agua , y tambien creo que 54.000€ son demasiados para ese barco.

un saludo

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la compra , seguro que lo vas a disfrutar ,

piensa que es un barco con mucha fibra y no creo que haga muchos nudos de punta , supongo que tendrá un crucero de aproximadamente unos 13 nudos .

creo que deberias de probarlo en el agua , y tambien creo que 54.000€ son demasiados para ese barco.

un saludo

yo no lo pienso asi ya que para lo que me han ofrecido por ay y el estado del barco, aparte viene equipado entero y un barco asi como esta no digamos que lo encuentras por 54.000 euros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento pegea pero aunque has comprado un buen barco con el precio te han pegado el palo,pero palo, palo....

por??

a mi no me parece un palo, para lo que e visto en cosasdebarcos.com uno del 1996 por 38.000 euros con 9 años e imagimnate cuantos horas tendras, ai no me parece mal la operacion

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La rodman 700 no se fabrica desde el 90 y pico.. ponle que como poco tiene 12-13 años. Luego cuenta que un yanmar 160cv debe estar por los 23000 euros. resta 54000-23000 y te han soplado 31000 leuros por un casco de 14 años. Joer si eso es lo que vale nueva! No quiero desilusionarte y igual me equivoco no se pero la rodman 700 es un barco bastante antiguo ya que debe rondar los 30000 euros en el mercado de segunda mano

saludos

Editado por alex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco tiene un año

la matricula es de agosto del 2006 y como todos sabemos las matriculas no se pueden cambiar

ya nos contaras cuantos nudos haces con el 160cv. joer ese motor si q me vendría bien. :pescando:

ahora a disfrutarlo. es un barco muy seguro. navega bien pero a mi también me parece un precio muy elevado.

¿tu que motor tienes unai? ¿ el motor puede tener algun tope para que no corre mas? es que el hombre me comento algo de un turbo que no le gustaba meterle el turbo y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...