Jump to content

En que mes hay mas pescado


pichurri

Posts Recomendados

Hola compañero,

quisiera hacer una pregunta ,que siempre he estado con la duda,cuando se pesca mas en verano o invierno,

yo casi siempre voy en verano,pero este año ya he ido un par de veces en este mes y no se ha dao mal,

para pescar en invierno la tienes que meter muy a dentro es cierto?

que es lo que mas se suele pescar en esta epocas?

es que ya estoy enganchado, me he comprado buenas herramientas y este año no las puedo guardar hasta el verano que viene

bueno no os doy mas la barrila,

gracias de ante mano por contestar. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose... a mi las mejores capturas se me han por el verano, pero también hay que añadir que voy muuchos mas días a pescar en veranos que en invierno, y a diferentes horas :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en verano hay mas capturas que en invierno , pero en invierno hay mas calidad en piezas , a la vez que mas escasez, si que es verdad que en invierno esta el pescado a mas profundidad , pero es cuando hay que provar espigones puertos acantilados etc que tenemos ya preparados para estos dias de poca actividad compañero , asi que ves olvidandote en invierno de las playas por norma general , y a provar sitios mas profundos , aunque depende de que quieras pescar y de zonas un saludo y no desesperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora lo que creo que pasa esque hay diferentes especies como lubina, sargos, bailas, congrios, pero por lo demas seguire pes cando dsd la playa eso son distinto cebo, prueba con sardinas, nabajas, funda, y titas, y lo que quiero probar es el llobarrero, y se generoso con lo que pongas porque si ai dos cebos uno grande y uno pequeño con la escasez del invierno iran a por el grande.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han comentado, menos morralla y bichos de más porte.

No te emociones con lo de Dani, que se le ha olvidado decirte que el pescado está muy muy adentro. Según qué zonas deberás pasar los 160m como poco, y ésto con cebo no está al alcance de cualquiera.

A esas distancias deberías pescar mabras, alguna dorada, sargos.

Si no llegas a esas distancias, desde playa, la lubina la puedes pescar en invierno donde rompe la ola.

También es época buena para el sargo y congrio.

Lo de las escolleras te lo han comentado ya. La pesca con llisa viva es otra opción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada epoca del año te da la opción de pescar distintas especies, ates yo iba a playa en verano y el invierno me lo pasaba saltando entre las rocas de las escolleras en busca de lubinas lluernas pageles etc.... Hace dos años que nos cambiaron los pesqueros de la sociedad y pasamos de pecar en 25 metros de profundidad a estar a unos 8, de aqui que me decante a ir casi todo el año a playa y la verdad es que no se da nada mal en los meses de frío la pesca desde playa, pescando en el mismo rebalage y tambien lanzando adentro.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Amigos :pescando:

El mejor mes del año para pescar es Septimbre, puedes pescar de dia o de noche pues hace buena temperatura, la epoca de baños se ha acabado y nadie te puede decir nada por tener las

cañas puestas en la playa por la mañana, además de ser bueno para la pesca Septiembre es el mes ideal para coger el mesecito de vacaciones, y asi aprovechas vacaciones y buenas pesqueras.

Normalmente este mes casi siempre el mar esta bueno y los bañistas van desapareciendo.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que el mes de septiembre me gusta....es cierto, es buen mes pero agsoto y sus doraditas y sobre todo las herreras...esas cabezonas entran el agosto, desde la playa un buen lance y la gusana de playa puesta lejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

insisto levo dos meses teniendo buenos resultados,las doradas las jodidas se hacen de rogar pero pescado hay,eso si estamos con lo de siempre hay que sacarme metros al sedal pa tocarlo pero bueno la ilusion y la aficion hacen mucho para quedarse en casa,como siempre digo en casa seguro que no se pesca nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...