Jump to content

Primera practica OTG


Posts Recomendados

Que pasa compañeros hoy a sido mi primer dia de entrenamiento a OTG.

Aqui dejo un par de videos , la caña es una TC Sensi Top con plomo de 120g y linea del 0.22.

178 Y 181 vueltas de ultegra XSA.

Sacarme todos los fallos que este finde que viene el sabado por la mañana tengo que seguir practicando y correguirlos , saludos.

Youtube Video ->

Youtube Video ->
Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esque yo sea un experto en corregir ni nada no pero bueno dire loq ue veo yo jejeje,desde mi punto de vista levantas la caña demasiado pronto tendrias que girarla algo mas para poder cargarla mas,te falta rapidez y a la hora de picarla dar el golpe en seco,mas no te puedo decir,en todo casio el sabado en persona te podre decir algo mas pa correjirte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani gracia por tus consejos , lo de que falta fuerza se me a olvidado decir que no le pongo toda la que pudiera, me he centrado mas en la tecnica , este sabado intentare arreglar mas la tecnica y ponerle mas fuerza al lance , y tambien intentar dominar el brazo izquierdo que nunca me acuerdo de traerme la caña, por los videos que he visto hoy veo que al final del lance se le da como un golpe seco y en ese momento se para el lance , intentare solucionar todas estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso e intenta ser algo menos feo si no no mirare mas videos tuyos....

Yo hoy estuve practicando lo que me enseño berevere y algo he sacao en claro, lo que no consigo sacar ese peculiar sonido en que parece que se ha roto la caña y realmente es que la has clavao mas o menos bien....

Lo unico en claro que he sacao es que no se me desvian los tiros apenas, que es algo, asi no mato a nadie... :pescando:

Editado por AnTiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso e intenta ser algo menos feo si no no mirare mas videos tuyos....

Yo hoy estuve practicando lo que me enseño berevere y algo he sacao en claro, lo que no consigo sacar ese peculiar sonido en que parece que se ha roto la caña y realmente es que la has clavao mas o menos bien....

Lo unico en claro que he sacao es que no se me desvian los tiros apenas, que es algo, asi no mato a nadie... :untitled:

El proximo dia me afeitare!

Ami el sonido ese que comentas me a salido un par de veces esta mañana, eso sale creo al dar el ultimo golpe seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cebo: Lo primero que yo te diría es que no hace falta que encorves tanto el cuerpo cuando te posicionas eso realmente no sirve de nada, es preferible que encojas un poco más las piernas que no el cuepo tal y como lo haces, y en 2º lugar estás ejecutando basicamente un lance por encima de la cabeza, la caña hay que sacarla paralela al mar y tú lo haces por encima del hombro, intenta darle recorrido al plomo y no levantar tan pronto la caña, y por supuesto el brazo izquierdo suplicio y plegaria para todos los que empiezan con este lance. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...