Jump to content

¿Alguien los a probado?


Posts Recomendados

Hola lubinero16:

Si, exactamente ese es.Lo de que muerda la cucharilla y no se enganche es facil de solucionar le pones un anzuelo y ya esta.

¿Cuanto te costó?¿Va bien o es malillo?

Gracias de antemano y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todo lubinero16

Decian que hoy llegaban aqui, asi que iré y mirare anzuelos(para ponerselos en la cucharilla de atras) y me comprere uno con un color natural :bowdown:

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Saul te aconsejo que no le pongas anzuelos a la cucharilla porque le quitaras movimiento y no será lo atractiva que tendrìa que ser. Tengo un amigo que lo utiliza bastante y a sacado pescado delante mio.

Si no me equivoco lo han dejado de fabricar.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas!!! yo soi de huelva capital , tengo entendido ke son magnificos un colega tiene uno ylo guarda como si fuese un tesoro la verda ace estragos en el mar y verlo actuar es un espectaculo!!!!! me podrias ayudar o decirme la forma ke tengo para poder conseguir alguno lo kisiera en azul?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lubinero16:

Ok pacobass, no le he puesto anzuelo y la verdad es que he sacado ya, pero son lubinillas y no lubinones como yo quiero :cumple: jejeje

Lo tengo en el color 2, 3 y 4 !! :whistle: jejejeje

Eso de que facilite alguno tiene que venir con una :cumple: propinilla :banda: Jajajajaja

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wen ome dais algun contatoo nuemro o algo donde pueda pedr informacion señores!! jejejej ke estoi ansioso por probarlos , se ke en mallorca los venden porke tengo un conocido por internet ke a comprado un par de ellos alli pero nose nada,ni donde,ni nada de nada. tienen ke ser mortales para las pajarasy los rompientes en la playa... weno señores saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...