Jump to content

Garmin Bluechart G2 Vision


Posts Recomendados

Hola a todos:

Estoy estudiando la posibilidad de adquirir una Sonda/Gps 520, y me gustaría que alguien que haya probado las cartas Garmin Bluechart G2 vision me de su opinión sobre ellas. Las usaría fundamentalmente por la zona de Castellón, no se si tendrá las batimétricas de por allí y si merece la pena.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola morata yo tambien estoy esperando que alguien de informacion sobre la carta ya que quiero comprarme un

plotter 520 o525 de garmin dicen que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrado a ver esperemos que alguien nos lo aclare en el foro hay gente que la tiene a ver si nos cuentan algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado una 520s con el barco nuevo , ya dire que tal cuando lo pruebe . En principio las mayores novedades es que trae una vista satelite (tipo google earth) ademas de la vista normal y que te genera un mapa 3d de lo que tienes delante con los datos de profundidad de la cartografia. Ademas tiene fotos aereas de algunos puertos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Estoy estudiando la posibilidad de adquirir una Sonda/Gps 520, y me gustaría que alguien que haya probado las cartas Garmin Bluechart G2 vision me de su opinión sobre ellas. Las usaría fundamentalmente por la zona de Castellón, no se si tendrá las batimétricas de por allí y si merece la pena.

Muchas gracias a todos.

Hola , yo me compre el Garmin 520 en agosto,va estupendamente y no tiene que ver con el gps que tenia antes, tiene tantas cosas que la verdad que algunas veces me hago un lio.

Es una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuestas,

Pero insisto, ¿que tal la cartografía del G2 Vision?. :pescando:

Alguien que la haya probado en profundidad y nos cuente algun detalle.

Gracias de nuevo.

:pescando2:

Te marca la profundidad de la zona con la sonda casi el 100 por cien.Vas navegando y te marca todas las profundidades de la zona, piedras, boyas,barcos hundidos,et..... Yo estoy bastante contento con este Gps y la tarjeta Bluechart G2 Vision.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo navego con la garmin 520s y relamente estoy muy contento, desde hace unas semanas que he incorporado la bluechart g2 vision y la verdad que lleva bastante información como carta de navegacion y carta de pesca.......... yo la recomiendo.

Saludos y buena pesca :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además me parece que no te quedan más huevos que usar esa cartografía con ese equipo. Yo también estoy esperando el barco nuevo y voy a poner ese equipo (ya lo tengo en casita y me falta ir a comprar la cartografía de marras). Aparentemente, si las fotos de lo que s eve en pantalla son las reales, especialmente lo de la navegación en 3D, y se corresponde con la realidad del fondo y de la zona, es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuestas,

Pero insisto, ¿que tal la cartografía del G2 Vision?. :cumple:

Alguien que la haya probado en profundidad y nos cuente algun detalle.

Gracias de nuevo.

:cumple:

bamos a ver morata yo la estrene el pasado domingo y no tiena bnada que ver con todo lo que has llevado hasta ahora , aqui en sagunto sabes que tenemos las piscifactorias , el pantalan , etc ,,,, bueno pues lo clava , desde las profundidades hasta las barreras todo , todo ,todo

ahora p, siles , se restructuro hace 5 años , los pantalanes , en la carta aun vienen situados como antiguamente estaban ,

mientras que si entras en garmin te dira que la actualizacion es de 07 , ,

mi valoracion particular es de 9

espero haber ayudado . gastas la misma carta que yo...... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desde unas semanas y sigo diciendo lo mismo, es muy buena cartografia pero despues solo te sirve las cartas de siempre y las barimetricas, lo demas no es necesario, como vistas aereas, 3d etc .... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la he visto. De hecho, aún no la he comprado pero entiendo que algunas de las peculiaridades como la vista 3D con imágenes del fondo y tal te pueden ayudar por ejemplo cuando vas recorriendo o curricaneando un cantil. Desde luego que puede hacerse sólo con la carta de toda la vida y las batimétricas pero bueno. Tb. en los ordenadores de antes se hacían las cosas con el MS-DOS, ahora se hacen (+ o -) las mismas con el Güindous. Son las mismas pero el manejo es como más "amable".

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,un saludo a todos, aprovecho este hilo para preguntaros una duda que tengo.Me comprado el gps garmin 525 con la cartografia del mediterraneo G2V que me llegara a mi casa este proximo lunes,el barco me lo entregan en 3-4 semanas,¿como podria comprobar que el gps funciona correctamente? osea darle corriente para enchufarlo pues el plazo de cambio del gps por averia son 7 dias (cambio instantaneo) y asta 3 semanas no podria istalarlo en la barca.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dugan, yo he tenido tambien el gps plotter un tiempo hasta que vino el barco y durante ese tiempo he aprendido a manejarlo, la solucion es muy simple compras un transformador de 220 a 12 voltios, conecta el positivo del gps con el positivo del transformador y con el negativo lo mismo. y si en tu casa no hay señal porque no coges los satelites lo puedes conectar con una toma de mechero al coche y de esa manera si coges los satelites saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con traductor de popa unos 130 metros, puede que con otros traductores lea mas , lo que si he notado que con respecto a otros plotter que he tenido como el 215 de garmin, la carta se mueve demasiado cuando se navega, en que puede consistir saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas de las cosas negativas del plotter gps 520 garmin es que la cartografia se mueve mucho, o es que esta mal configurada, yo lo comparo con el gps antiguo 215 de garmin y en este la cartografia apenas se movia cuando el barco navegava saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Yo lo tengo desde unas semanas y sigo diciendo lo mismo, es muy buena cartografia pero despues solo te sirve las cartas de siempre y las barimetricas, lo demas no es necesario, como vistas aereas, 3d etc .... saludos

Hola. ¿Sabeis si el garmin 525S puede reconocer copias hechas de las cartas originales en tarjeta SD?

Yo estoy intentando conseguir copia de la del mediterraneo a un precio más asequible que las originales, que me parece una pasada lo que cuesta. La regular 265€.

Si lo probais y me podeis vender una copia estaría bien. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he pasado por una náutica para comprar unas cosillas para el nuevo barco y he preguntado el precio de la cartografía famosa. Me dice el sr. de la tienda (muy amable) que la Bluechart G2 vision es un poco lenta en actualizar y que tiene cierta tendencia a pixelar, y que por eso a equipos como el mío (520s) nos recomienda la anterior. ¿qué opináis de ésto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que ese buen señor no está muy informado.

Si yo tampoco me equivoco, que todo es posible, este equipo es sólo compatible con las cartas Garmin Bluechart G2 Vision.

Rebuscando en el manual puedes ver un montón de avisos como este:

g2visionvu1.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que dices Morata me parecía a mí y me extrañó cuando me lo dijo. El único problema es que este hombre se dedica a la venta de electrónica náutica, pesca y demás, es distribuidor oficial y además pescador. Yo en cualquier caso voy a agenciarme la G2 vision, que es la que recomienda Garmin, pero me quedó cierta extrañeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que dices Morata me parecía a mí y me extrañó cuando me lo dijo. El único problema es que este hombre se dedica a la venta de electrónica náutica, pesca y demás, es distribuidor oficial y además pescador. Yo en cualquier caso voy a agenciarme la G2 vision, que es la que recomienda Garmin, pero me quedó cierta extrañeza.

Para los equipos de la serie 400, 500, 4000 y 5000 la unica tarjeta con cartografia maria que aceptan es la g2vision eso esta mas que probado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola a todos:

Estoy estudiando la posibilidad de adquirir una Sonda/Gps 520, y me gustaría que alguien que haya probado las cartas Garmin Bluechart G2 vision me de su opinión sobre ellas. Las usaría fundamentalmente por la zona de Castellón, no se si tendrá las batimétricas de por allí y si merece la pena.

Muchas gracias a todos.

He comprado un gps 520 y creo que no puede la CPU con la cartografia, se bloquea continuamente.

Me han descambiado el aparato y sigue pasando lo mismo. He probado a deshabilitar cosas y eso y parece que mejora.

La cartografia está bien pero llena de cosas que normalmente no se utilizan.

Lo de las batimetricas no lo he probado pero estas cosas no suelen ser del todo exactas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...