Jump to content

Trenzado multicolor


Aubello

Posts Recomendados

A mi este tipo de trenzado no me ha gustado... prefiero el de un color... no dudo que vaya bien pero prefiero el de toda la vida... sere tradicional pero...

A lo que se refiere a los tintes no lo se pero no creo que sea cierto... pq que putada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No,si a mi tampoco me gusta,pero ayer estaba en una tienda y oi que comentaban que con cada baño de color se debilita un poco.No se si es cierto o es una fantasmada pero si asi fuera creo que la gente no lo compraría,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE ERRONEO Y PARA NADA CIERTO,las mejores lineas de jigging son de colores.o sea que no y no.en un trenzado de colores bueno que se precie el tinte ademas de darle color proporciona al hilo resinas y otros polimeros que lo hacen mas duradero contra rozamientos y golpes.

gana rigidez. eso es del todo falso.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonterías. Desde luego, qué gilipolleces hay que escuchar en algunas tiendas de pesca. He utilizado líneas de calidad como Varivas o YGK de colores y todo lo contrario, mucho mejor, y comprando en según que sitios más baratas, que otras que nos pretenden vender si o si de color amarillo, por ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas tiendas ya no saben que hacer para vender la verdad... pero estás con el tiempo se quedan atras... el tiempo pone en su sitio a cada cual...

A mi un día (en los comienzos) me vendierón un emerillon de unos 15cm de largo para pescar a curri... imaginate... es una tienda de prestigio que tambien vende por internet... no digo más pq solo de pensar me pongo enfermo... que cabrón... si supieraís la pasta que me he dejado en esa p... tienda.... otro cosa que me vendio... está es buena un nylon de 30lb rojo que lo hace él.... cuando teniamos picadas de atunes de entre 6 y 10 kg es decir de segundo año... el nylon petaba... imagina la cara de tonto que se te queda...

uf fuf uf uf adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se donde dices (no tenemos tantos sitios).Cuando empeze con el jigging fui a mirar un carrete y lo que me querian endosar no tiene nombre........!

Por desgracia hay sitios que miran más por ellos que ...... intentan clavarte lo que puedan y si te ven con cara de primo,estas listo.Te endosan hasta el mostrador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonterías. Desde luego, qué gilipolleces hay que escuchar en algunas tiendas de pesca. He utilizado líneas de calidad como Varivas o YGK de colores y todo lo contrario, mucho mejor, y comprando en según que sitios más baratas, que otras que nos pretenden vender si o si de color amarillo, por ejemplo.

Saludos

hola munfinras yo utilizo el ygk jigman x8 dynema de colores y me va de coña ademas lleva 8 trenzas lo que le da en poco diametro mucha resistencia es caro pero , ami por lo menos lo de los colores me va bien para saber el fondo al que estoy pescando.eso no tiene precio cuando ves al pescado en la sonda.

ademas al llevar tantas trenzitas es muy redondito y no se clava cuando esta saliendo del carrete , ya me encontrado algunos problemas con lineas muy planas que lo uinico que hacen es clavarse en la bobina y luego no dejan salir bien el hilo. el varivas no lo he probado pero me han dicho que bueno tambien.una pregunta el varivas esta tambien en colores????

un saludo.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola munfinras yo utilizo el ygk jigman x8 dynema de colores y me va de coña ademas lleva 8 trenzas lo que le da en poco diametro mucha resistencia es caro pero , ami por lo menos lo de los colores me va bien para saber el fondo al que estoy pescando.eso no tiene precio cuando ves al pescado en la sonda.

ademas al llevar tantas trenzitas es muy redondito y no se clava cuando esta saliendo del carrete , ya me encontrado algunos problemas con lineas muy planas que lo uinico que hacen es clavarse en la bobina y luego no dejan salir bien el hilo. el varivas no lo he probado pero me han dicho que bueno tambien.una pregunta el varivas esta tambien en colores????

un saludo.

También he probado el que comentas de YGM y va excelentemente. Su único pero, el precio. El varivas va igual y es sensiblemente más barato.

avani_Jigging10-10.jpg

PD. Yo también prefiero saber con exactitud los metros de hilo que hay en el agua comprobando con la sonda el fondo para hacerse una idea de la marea y deriva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos hablando de 5 a 10 euros de diferencia en dos lineas de altisima calidad creo que es demasiado sensible la diferencia como para mirar cual es mejor.

sigo con ygk de momento pero ya he comprado un par de bob. de varivas para mirarlas. y probarlas.

es YGK JIGMANX8 no ygm perdon por la corrección.

tambien esta el ultrajigman pero con el jigman a secas hay de sobras.

un saludo.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...