Jump to content

pescar tunidos sin barco.


fanatic spinner

Posts Recomendados

Hola! :D

Yo he sacado bacoretas de alrededor del kilo, y aunque no son túnidos también he cogido llampugas desde costa, todos ellos con mis jigs de bucktail :). Los bonitos los he visto sacar en la misma zona que las bacoretas, pero yo no pesqué ninguno.

Los meses eran finales de agosto, y durante septiembre, octubre y primeros de noviembre.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colgaillo, el otro dia competian por comer junto al Cable-esqui, desde alli hasta el Albir, estaban a tiro desde costa, y habia desde las kileras, hasta las diez kileras....... :cumple:

No me dejes de Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. por aqui por malaga se cogen muchas caballas, jureles y jurelas en verano, con marea alta se suelen acercar a espigones y playas. tambien se cojen algunos palometones no muy grandes ( o caballos como los llamamos aqui) y este verano cogi mi primer espeton, aunque no fue a spinning, pero no sabia que tambien hubiera de estos por aqui :pescando: un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, conozco una zona en mallorca que se sacan llampugas ,serviolas ,albacoras...

pero cuando yo fui a esta zona solo cogi un par de espetones (porque no era la epoca de estos pesces) pero bueno ese mismo dia un amigo cogio alli un espeton de un metro y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 o 6 años si que pescaba alguna llampuga desde el puerto de benidorm de un par de quiletes, se acercaban a comer con cierta ansia detrás de las aguja. Serviolas de no mas de 700gr. Pero la pena del cable ski, es que no se puede pescar desde la playa por que la denuncia asciende desde 90 a 300 euros.. según les dé. Y decir que están muy encima de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Ey Colgaillo que tal tio.

No te fies, a veces se acercan hasta límites insospechados.

Un abrazo

Juan

Hola;

Eso es verdad, aqui en puerto pollensa todo el mundo dicen que no se llegan a acercar, pero yo los he sacado. :bowdown:

(eran bacoretas y un denton pequeñito)

Editado por SAUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Ante todo ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Pues la verdad es que estaba con unos vinilos y las Lisas empezaron a saltar como locas y se formo una pequeña pajarera(pero sin gaviotas).

Y me puse a lanzar para la "pajarera" y empeze a sacarlas.

El Denton(o Pargo) lo saque el ultimo, despues de varios minutos despues de la "pajarera" con un X-rap.

Respecto al Denton(o Pargo) tenia los dientes largos, aunque el color no sea el suyo, para mi que es un Denton, por la profundidad a la que estaba del fondo(2m +/-).

Saludos y Buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUEN AÑO!! MUCHOS PECES PA TÓS Y QUE LOS DISFRUTEMOS

Eso es muy frequente SAUL aqui, en Alicante donde yo pesco muchas veces se forman y es increible la cantidad de depredadores que van detras de los chicharros y de los jureles, desde bacoretas serviolas y algun denton hasta espets enormes, yo ya sueño con que vuelvan a entrar :bowdown: y a ver si quedamos unos cuantos y cogemos de to un poco por cierto yo tambien creo que es un pargo.

saludos y buena pesca :bowdown::bowdown:

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, mira que estoy buscando yo los tunidos por estos lares y no los encuentro,llevo tiempo yo y un compañero y nada de nada, nos esquivan de una manera asombrosa, asi que llegue a la conclusión que si quiero tunidos desde tierra tengo que conformarme con los que estan enlatados en el supermercado de la esquina :pescando: saludos amigos y buena pesca.

PD: seguire en busca de los tunidos perdidos, si los encuentro daré nombre y apellidos de alguno de ellos :beer::pescando:

Editado por mide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, ya estoi aqui ota vez, y tengo una preguntilla, que señuelo me recomendais para pescar bonitos desde costa,

porque esta navidad los vi pegar pero con mis señuelos no llegaba (bueno con una cucharilla de 30 gr. si que llegue pero cuando ya no pegaban, y encima no me gusta mucho esa cucharilla para el bonito)

lo que necesito es un señuelo que pese pero cual ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señuelo con el que lanzaras más lejos es el jig de plomo. Utiliza cualquiera que se parezca a las presas que están comiendo.

Las cucharas ondulantes te pueden ir de fábula, yo no las cambiaria...

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, jurelas la cuchara o jig que utilizo es una de williamson que lleva un quita bueltas en color naranja, pero si le das caña no me gusta como se mueve.

tambien e pensado en coger u plomo y ponerle un bajo de un metro con un señuelo pequeño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, jurelas la cuchara o jig que utilizo es una de williamson que lleva un quita bueltas en color naranja, pero si le das caña no me gusta como se mueve.

tambien e pensado en coger u plomo y ponerle un bajo de un metro con un señuelo pequeño .

Yo no haría inventos con plomos... :bienvenido: Pescando con un señuelo directo a la linea pescarás más cómodo, evitarás enredos, y cuando claves un pez, tendrás más tacto y mejores sensaciones.

Utiliza un jig tipo Viva Parade, Mucho Lucir o similar, y cuando veas a los bonitos comer lánzalo justo en medio de donde se están cebando... Esto no suele fallar...

Un jig que funciona de maravilla y es barato es el Amulet de la casa Atron. Me gusta especialmente el de 25 gr en color plata, me ha dado muchas alegrías.

Cucharas ondulantes como la Twisty de la casa Halco tambien funcionan muy bien...

Un saludo

Juan :pescando2:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...