Jump to content

comprar en japon caña y carrete


ARKITOR

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en esto del jigging pero de toda la vida me encanta la pesca y todo tipo de pesca......de orilla, desde la barca y hasta que empece a hacer pesca submarina con 10 años. Ahora he catado el jigging y me resulta adictivo.

Tengo un amigo que va a japon esta navidad y tengo entendido que me puedo ahorrar una pasta considerable si compro alli el material.

En principio pienso en una caña y un carrete para que me duren, es decir a pesar de ser novato quiero comprarme algo de calidad. Tampoco pretendo tener lo mejor, pero si alguien pudiese aconsejarme en lo que a calidad precio se refiere me ayudaria mucho..

gracias....buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en esto del jigging pero de toda la vida me encanta la pesca y todo tipo de pesca......de orilla, desde la barca y hasta que empece a hacer pesca submarina con 10 años. Ahora he catado el jigging y me resulta adictivo.

Tengo un amigo que va a japon esta navidad y tengo entendido que me puedo ahorrar una pasta considerable si compro alli el material.

En principio pienso en una caña y un carrete para que me duren, es decir a pesar de ser novato quiero comprarme algo de calidad. Tampoco pretendo tener lo mejor, pero si alguien pudiese aconsejarme en lo que a calidad precio se refiere me ayudaria mucho..

gracias....buena pesca!

Joder no lo dudes comprate algo pata negra... yo en mi humilde opinión me compraría una caña Zenaq (la dureza depende de donde pesques y que pesques) y el carrete un Daiwa 4500 o 6500... allí creo que te ahorraras pasta... si yo pudiese contactar con una tienda de por allí y algo más importante entender los signos estos raros que tienen.. me iría de coña...

Venga un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...