Jump to content

VENTA 3 SAGARRAS


loboestep

Posts Recomendados

Hola amigos pongo a la venta 3 sagarras, acepto ofertas y trueques por carretes de surfcasting de calidad en perfecto estado de uso ( son para pescar ) en privado. Muy interesado en pareja de Mitchel 498 con bobina de casting de poca capacidad.

Saludos: Juan de Fuengirola

CARRETE 1:

dscf0144gm5.th.jpg

dscf0143od6.th.jpg

dscf0142tv4.th.jpg

dscf0141tl2.th.jpg

CARRETE2:

dscf0140ig7.th.jpg

dscf0139ey0.th.jpg

dscf0138xu4.th.jpg

dscf0145ns5.th.jpg

CARRETE 3:

dscf0137xb4.th.jpg

dscf0136sc3.th.jpg

dscf0135bd1.th.jpg

dscf0134ec1.th.jpg

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
Hola, ¿sigue en venta el salmón?, ¿cuanto pides?

saludos.

José Antonio

Sigue pero ya espero que por poco es que no tenia internet y tenia que ir al ciber pero ya tengo un trio de 10mb

Te digo precios: los pequeños incluido el Salmon a 50€ c/u mas gastos de envio

El Super don dos bobinas a 75€ + gatos de envio (este es una verdadera ganga )

Saludos: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Sigue pero ya espero que por poco es que no tenia internet y tenia que ir al ciber pero ya tengo un trio de 10mb

Te digo precios: los pequeños incluido el Salmon a 50€ c/u mas gastos de envio

El Super don dos bobinas a 75€ + gatos de envio (este es una verdadera ganga )

Saludos: Juan

SUPER VENDIDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUPER VENDIDO!!

Bueno, para quitarmelos de encima en los tres pequeños hago un ¡3X2! LOS TRES PEQUEÑOS POR 100€ + GASTOS DE ENVIO.

Saludos: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola loboestep.

No estoy interesado en ninguno de estos carretes, pero al ver el tercero de los "pequeños", he recordado que ese fue el primer carrete de pesca que yo tuve hace ya unos buenos años, y con el que me inicié en la modalidad. Pero se me ha olvidado el nombre, ¿serías tan amable de decirme qué modelo es?

Cuando yo lo tuve era un destrozón, y aun así me aguantó bastantes años y me hizo un magnífico servicio.

Ya que te pido una respuesta, yo te voy a dar otra para un tema que has abierto preguntando por cañas en surfcasting. Según lo que has preguntado por allí, te irán muy bien las Zziplex TF 50/50 Match, que mejorarán notablemente a tus actuales SAT y cumplen lo que andas buscando. Anilladas con Fuji CMNSG, y desde el butt cap hasta el portacarretes forradas de termorretráctil grip, pero sin rematar con epoxy el extremo cercano al portacarretes. Las Zziplex valen mucho más de lo que cuestan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca por la red una pagina sobre los carretes sagarra, que creo que puso en el foro. No recuerdo bien como se llama, pero es algo asi como nostalgicos de los sagarra o algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La buscaré Joaquín, creo que sé cuál es la que dices, aunque tampoco recuerdo el nombre. Este carrete me produce cierta nostalgia, no me acordaba ya casi ni de como era, pero las fotos del compañero donde se aprecia bien algún detalle, me han hecho acordarme de él. Curiosearé un poco por la red a ver que se dice del "maquinón" que yo destrocé en mis comienzos, y que me dio tantas alegrías en forma de capturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La buscaré Joaquín, creo que sé cuál es la que dices, aunque tampoco recuerdo el nombre. Este carrete me produce cierta nostalgia, no me acordaba ya casi ni de como era, pero las fotos del compañero donde se aprecia bien algún detalle, me han hecho acordarme de él. Curiosearé un poco por la red a ver que se dice del "maquinón" que yo destrocé en mis comienzos, y que me dio tantas alegrías en forma de capturas.

Saludos.

Aqui salen todos los modelos:

http://sagarracarretes.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ultima oferta ( o los vendo a ese precio o me los quedo hasta mejor ocasion)

Los tres por 75€ + Gastos de envio (el gasto de contrareembolso se puede evitar ingresando en cuenta).

Tambien cambio por Mitchell 498 en perfecto estado de uso o por caña de repartición, o por Sagarra Tarzan de los últimos, tambien escucho otras propuestas.

Saludos: Juan

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...