Jump to content

LA PRUEBA DE LA BAÑERA


jomar

Posts Recomendados

La prueba de la bañera Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de

los visitantes le preguntó al Director, qué criterio

se usaba para definir si un paciente debería o no ser

Internado.

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba

siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le

ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un

cubo y le pedimos que vacíe la bañera. De la forma

como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o

no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal

usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y

la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el

tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin

vista al jardín?

Dedicado a todos los que pensaron en el cubo...

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej que bueno

a ver que os parece lo siguiente:

Estais en una habitacion sin puertas ni ventanas en la cual en el centro, que sale del suelo, hay un tubo de acero de mas de medio metro, dentro de el en el fondo esta introducida una pelota de ping-pong que cabe justa. Bueno solo os dejan salir de alli si sacais la pelota de ahi, para ello teneis los siguienes objetos: Una regla (de esas de dibujar), un clavo y un trozo de cordel

a ver quien saca la pelota!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como supongo que también tendrá truco, seré el primero en caer, ¿quitando el tubo directamente y luego sacando la pelota?

Si no es así, digo como rafita, jajaja

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej que bueno

a ver que os parece lo siguiente:

Estais en una habitacion sin puertas ni ventanas en la cual en el centro, que sale del suelo, hay un tubo de acero de mas de medio metro, dentro de el en el fondo esta introducida una pelota de ping-pong que cabe justa. Bueno solo os dejan salir de alli si sacais la pelota de ahi, para ello teneis los siguienes objetos: Una regla (de esas de dibujar), un clavo y un trozo de cordel

a ver quien saca la pelota!!!

Y aunque consiguieramos sacar la pelota como coño salimos de la habitacion si no tiene ni puertas ni ventanas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que es inutil sacar la pelota porque si la havitacion no tiene puertas i ventanas de alli no puedes salir!!!!!!

si de caso usaria mis piernas para patear la parede a ver si se hace un boquete

salu2

PD. no percibo como te pueden meter dentro de la havitacion pero supongo que eso no es la respuesta

jeje ceboloco te me has avanzado

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que es inutil sacar la pelota porque si la havitacion no tiene puertas i ventanas de alli no puedes salir!!!!!!

si de caso usaria mis piernas para patear la parede a ver si se hace un boquete

salu2

PD. no percibo como te pueden meter dentro de la havitacion pero supongo que eso no es la respuesta

jeje ceboloco te me has avanzado

salu2

En el mismo minuto hemos contestado je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estoy viendo que nos comemos el coco con la pelota, pero ¿cuántos están en lista de espera para la habitación con vistas? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej que bueno

a ver que os parece lo siguiente:

Estais en una habitacion sin puertas ni ventanas en la cual en el centro, que sale del suelo, hay un tubo de acero de mas de medio metro, dentro de el en el fondo esta introducida una pelota de ping-pong que cabe justa. Bueno solo os dejan salir de alli si sacais la pelota de ahi, para ello teneis los siguienes objetos: Una regla (de esas de dibujar), un clavo y un trozo de cordel

a ver quien saca la pelota!!!

con medio kilo de cloratita se ve el mundo de otra manera jejeje...!!!!!!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pondria el hocico en la punta y sorberia a ver si sube... o ataria el clavo a la regla haciendo una lanza y la pincharia y parriba...

O mejor aun, me cagaria en mi puta madre... Que mierda hago en una habitacion sin puertas ni ventanas? como he llegado ahi? Porque me hacen eso?

Otra habitacion con vistas xfavor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa mi otra habitacion, y en lo posible que tambien me dejen el cubo, la cuchara, el tubo, la pelotita,el puto clavo de los guevos, y la mierda de regla,esto me superaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ah me olvidava el cordel sirve para atar todo junto y tirarlo a la mierda.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej que buenas las respuestas

Bueno hos doy la solucion con una pista facil, aunque si fuera un congrio o un mero seguro ya lo habias sacado del agujero jeje

Supongo que tanto rato intentando sacar la pelota hos entraria ganas de hacer algo... no olvideis que la pelota flota!

:052: :052: :052:

Por cierto a mi tambien dadme una habitacion, que ya estaba agarrando el cubo.. ademas tampoco saque la dichosa pelotita...... :052:

Editado por metal-head
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...