Jump to content

Nueva joya de Zziplex . MF Rod. REVIEW


Posts Recomendados

imagen468sr6.jpg

imagen469yh3.jpg

imagen470ow6.jpg

imagen471rl8.jpg

imagen472qn9.jpg

imagen473fo4.jpg

Debo decir, que las anillas esan estupendamente bien colocadas, perfectamente alineadas y el acabado muy bien conseguido. Se nota que Fotis, tiene buenas manos. La caña es elegante y muy cuidada sin estar sobrecargada con doscientas mil pegatinas al estilo asiatico, todo marketing de 3 tecera regional,. Un blank de Zziplex no necesita de estas pegatinas para demostrar su calidad , muy por encima de las cañas asiaticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ciertamente parece muy bien ramatada. La puntera me la imaginaba más finita, aunque quizás me lo parezca a mí.

P.D: Miguel, no te la olvides en el balcón que Papa Noel viene esta noche y alomejor no se puede resistir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La puntera es fina solo 2,8 mm... y se dobla de maravilla. Yo estoy alucinando con que esta caña sea una Zziplex. La lastima es que esta mañana me he quedado sin bateria en el coche y para mas inri despues de cambiarla, se me ha roto el tensor-rodillo de la correa de servicio,, con lo cual el coche debe ir al taller.. vaya una mier....ya me veo sin Jeep hasta el martes por lo menos, sino me hubiera ido a probarla el 26 por la mañana, pero con estas fiestas es complicado el tema de ir rapido en la reparacion!!!!

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes nada que hacer el dia de San Esteban por la mañana... pero ya te digo que estoy sin coche. No quiero arriesgarme a partir la correa tal como esta el rodillo y quedarme tirado por la carretera aun seria peor... por lo menos ahora lo tengo en la puerta del taller.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues si mañana el tiempo lo permite, y con la colaboracion de Pedro que pone el coche y la voluntad, iremos a probarla bien por Mataro, vamos a ver si se puede hacer un video de los lances. Asi aprovecho para poder probar tambien unos carretes UM que recien he terminado de customizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que el tiempo sea benévolo porque últimamente el aire estaba bastante cabroncete, aunque parece que la cosa se calma. Hoy el dia se me va a hacer muy largo je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí parece que ese porta que le han puesto canta un poco la traviata. De todas formas opino que Mr. Terry no debería de pasarse dulcificando la caña con eso de que es para el Med. Si se pierde distancia en pos de "a great bite detection" tampoco es un buen negocio. Asi que esperemos que a esta caña no la haya "ashimanado" o "adaiwadado". A ver que cuentas Miguel.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy preparando los videos, pero no se como se ponen en este foro. Si alguien me lo indica, con mucho gusto los pondre. De momento unas fotos de la MF en poscion de pesca. marca sobradamente bien

imagen474wb1.jpg

imagen475mg2.jpg

imagen475ke6.jpg

imagen477pz6.jpg

Esta mañana y en cia. de Pedro, nos hemos ido a la socorrida playa de Cabrera de Mar para lanzar con ella y ver que da de si. La arena estaba muy pisada y blanda y los plomos no corrian demasiado bien pero para probarla ya era suficiente.Llevabamos un par de Zziplex Profile una para fijos y otra para multis, pues yo debia probar un par de carretes giratorios recien customizados. La caña es un juguete, esto ya lo debo decir de entrada. Liviana y muy elegante, lacada como todas las Zziplex de negro brillante. La union entre las dos piezas era perfecta. Los primeros OTG,s los he hecho sin apretar, es mas creo que en niguna ocasion he lanzado a matar sino mas bien todos los lances son tipo "pesca" que es para lo que sirve esta caña y no para pista o torneo. Es una caña engañosa. Pero esto sucede con casi todas las Zziplex,. Dan una sensacion de calmadas y "poca cosa" pero en cuanto la caña esta cargada se convierte en un lanza misiles. Ya vereis los videos. Me ha ENCANTADO. Sin apretarla se iba ya al quinto pino, suave y recupera a la velocidad de la luz. Seca en el momento de escupir el plomo, y se oye perfectamente el cruijir del carbono al recuperar la puntera. Este Terry es un genio!!! No era necesario ir muy deprisa, que va, cargarla con cariño y despues un buen push-pull y se iba sola. Esta caña, te permite pescar horas con ella , sacar muchos metros, ver bien las picadas y no cansarte para nada. Que lejos esta esta maquina de una caña de tres piezas de accion de punta. La diferencia es bestial. Para sacar los mismos metros con una caña de accion de punta has de romperte el cuerpo. El viento de garbi, molestaba y se oye en el audio de los videos, pero los plomos se me iban todos entre 180 y 200m sin tener que realizar ninguna gran esfuerzo. Pedro al cual le falta todavia bastante entreno, no sacaba tantos metros, pero hacia los mismos que con su Zziplex Profiile, lo cual habla muy bien de la MF,. La comparacion de ambas cañas ha sido muy interesante, y con plomos de 125 gr y OTG, las distancias eran similares, con la ventaja de que la MF, marca mucho mejor y es mas suave. Definitivamente me hare con un par de ellas. Una caña para mi gusto, magnifica en todos los aspectos. Pero lo mejor es su facilidad de lanzar, su excpecional forma de marcar y su ligereza..Seguro que si la usas te quedas con ella.te lo garantizo

PD: dsconozco porque las fotos se ven tan mal. Las fotos estan bien y se ven de pm. en mis carpetas,Creo que es problema del foro.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: dsconozco porque las fotos se ven tan mal. Las fotos estan bien y se ven de pm. en mis carpetas,Creo que es problema del foro.

eso es por que estan encojidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las fotos las veo perfectamente, si que parece que marquen bien. Ten en cuenta que el foro redimensiona automaticamente las imagenes muy grandes a un tamaño fijo para que no se descuadre el foro.

Para colgar los videos hay que ir al youtube y subirlos alli. Una vez subido el video hay un codigo que es el interno del video, son unas letras que vienen al final del enlace del video, en plan VW04TJUY. Pues para poner el video aqui habria que poner este codigo:

[youtube]VW04TJUY[/youtube]

Y si no te aclaras me pasas los enlaces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, yo las fotos las subo al Imageshack casi siempre a 800x600 ya retocadas y recortadas por mi,. Copio el primer enlace debajo de la imagen y es el que pongo aqui. Pero veo las fotos muy raras, al menos estas, laas cañas paracen ( lo que yo veo) que haya puntos que son mas degadas y en otros mas gruesas ??? ni idea pues. Los videos los estoy subiendo ahora al youtube. Pegare el enlace ( antes te los pegaba aqui donde pone "insertar you tube video) entiendo pues que noi es asi, porque cuando lo hacia de esta forma no me funcionaba.O es que solo debo copiar y pegar las ultimas letras del codigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, yo las fotos las subo al Imageshack casi siempre a 800x600 ya retocadas y recortadas por mi,. Copio el primer enlace debajo de la imagen y es el que pongo aqui. Pero veo las fotos muy raras, al menos estas, laas cañas paracen ( lo que yo veo) que haya puntos que son mas degadas y en otros mas gruesas ??? ni idea pues. Los videos los estoy subiendo ahora al youtube. Pegare el enlace ( antes te los pegaba aqui donde pone "insertar you tube video) entiendo pues que noi es asi, porque cuando lo hacia de esta forma no me funcionaba.O es que solo debo copiar y pegar las ultimas letras del codigo?

Miguel, esas fotos que has subido no son 800x600 sino 800x1067 por eso el foro te las redimensiona. Cuando las subas al Iamgeshak tienes que elegir la opcion de resize imagen 640x480

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, esas fotos que has subido no son 800x600 sino 800x1067 por eso el foro te las redimensiona. Cuando las subas al Iamgeshak tienes que elegir la opcion de resize imagen 640x480

Ya lo se Joaquin, estas son mas "largas", Pero tu las ves bien o distorsionadas como yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las veo distorsinadas tal como aparecen en el foro, pero si le pinchas en la franja negra que hay en la parte superior de la foto se expande en una ventana nueva y se ve perfectamente. Para que no te la redimensione el foro, ponlas directamente en una tamaño mas reducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se Joaquin, pero es que con estas, cuando pincho se me ponen a su tamaño real y las sigo viendo distorsionadas!!! esto es lo que me mosquea Por cierto con Firefox, se ven ya de tamaño original y perfectas....... sin la mas minima distorion.Esto me esta pasaando con el IE 7

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark,nada no hay manera... te doy las direcciones URL a ver si puedes tu.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=ZhZVzLjEPSU&rel=1"></param><param'>http://www.youtube.com/watch?v=ZhZVzLjEPSU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=ZhZVzLjEPSU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=bFu1vBc-RdQ&rel=1"></param><param'>http://www.youtube.com/watch?v=bFu1vBc-RdQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=bFu1vBc-RdQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel aquí teneis todos los vídeos para poder visualizarlos

juanma

http://es.youtube.com/profile?user=ea3ot

Aqui claro, esta es mi cuenta en youtube. Aqui es obvio que se pueden ver. Lo que no consigo es ponerlos aqui en el foro a pesar de las indicaciones de Dark,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias por ponerlos.... ver si me aclaro y lo logro yo un dia de estos!!!!!

PD: Indicar que el primer video realizado que ha sido con el primer lance con la MF, es el ultimo es decir el de abajo de la lista. Tal como los ha colocado Juanmasoni ira el primero abajo y el ultimo arriba del listado. Lo digo para poder entender la secuencia de como se han realizado.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi humilde opinión, ya que mi técnica no me permite sacar el jugo a estas cañas, sólo decir que la vara es LIGERISIMA y parece que la puedas romper si le apretas, pero de eso nada, la muy cabrona te tiraba del dedito que no veas y tiene muy mala ostia. En las manos de Miguel sacaba hilo por un tubo y en alguna ocasión no ha sacado más porque simplemente no lo había, ha llegado al nudo casi sin darse cuenta. Una mañana muy productiva para mí, hoy se me ha demostrado que en esto de lanzar la técnica es la madre del cordero...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi humilde opinión, ya que mi técnica no me permite sacar el jugo a estas cañas, sólo decir que la vara es LIGERISIMA y parece que la puedas romper si le apretas, pero de eso nada, la muy cabrona te tiraba del dedito que no veas y tiene muy mala ostia. En las manos de Miguel sacaba hilo por un tubo y en alguna ocasión no ha sacado más porque simplemente no lo había, ha llegado al nudo casi sin darse cuenta. Una mañana muy productiva para mí, hoy se me ha demostrado que en esto de lanzar la técnica es la madre del cordero...

Un saludo.

Pedro, Ahora que te ves en video, podras corregir mejor tus errores, que son los que te dije, No estiras el brazo izquierdo hacia adelante y no consigues la posicion de jabalina.Al no estirar el brazo izquierdo tienes poco recorrido para "picar", con la caña.El segundo error es que llevas la caña muy abajo con la mano izquierda haciendo entrar la caña demasiado vaertical al agua y convirtiendo el OTG como en un lance por encima del hombro. Debes olvidarte de situar la caña como lo haces y seguir los consejos que te di y partir de las 2 hr en un reloj imaginario.... veras como mejoras. Si quieres ir otro dia me lo dices y te enseño un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descuida que seguiré tus consejos. Ya he decidido olvidarme de pasitos y cargas extremas en la caña que no puedo controlar y centrarme en el push and pull. Tendré que hacer una "limpieza" cerebral o casi empezar de cero, pero no me importa demasiado, pues esto es una cosa que me gusta mucho y no tengo demasiado problema en dilatarlo en el tiempo. Un dia de estos que haga una mañana guapa quedamos y bajamos los excesos colesteroicos de estas fechas.

Con técnica y una de estas cañitas, a pescar durante horas sin enterarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Pedro he sacado unas cuantas capturas de los videos para que veas las diferencias e el OTG, La calidad es eviedentemente mala al capturar de un video, pero te servira de referencia para tus entrenamientos

pdvd000tw8.jpg

pdvd001if5.jpg

pdvd002eg0.jpg

pdvd003wc1.jpg

pdvd004yq0.jpg

pdvd008ju1.jpg

pdvd009uy8.jpg

pdvd010kb7.jpg

pdvd011dd1.jpg

pdvd012sv8.jpg

pdvd013zi2.jpg

pdvd014mf2.jpg

pdvd015ys4.jpg

Creo que te daras cuenta, de la terrible difrencia que produce en la carga de la caña, la posicion y el push-pull. Prestale mucha atencion a la curvatura de la caña y como la posicionas muy baja, soltando el plomo antes de hora con la caña muy vertical. Todo es el push-pull mal efectuado. por no estirar el brazo izquierdo, y obtener la poscion de jabalina. Observa en tus capturas que el butt se te dobla muy poco. Toma como referencia la primera anilla que ya va montada en el segundo tramo y veras que el butt esta apenas doblado en todas las tomas. Espero que estas capturas te aclaren mas el lance.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...