Jump to content

mi video


Posts Recomendados

bueno viendo que no pesco nada mas , me he entretenido haciendome un video de los que le gustan a juanma , con mis alegrias en la pesca,de ahora y de jovencillo , espero que os guste compañeros :052:

http://img532.imageshack.us/my.php?image=v...rasaixniwa8.flv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el montaje compañero,y bonitas piezas,sobre todo el ultimo,buen torpedo,si señor felicidades por el video y las capturas :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonito si señor compañero veo que le pegas a todo al agua dulce y la salada , solo te falta poner una parte de alegrias la de con gas , esas cervecitas para celebrar las piezas ,eso es lo que te falta en este estupendo video ,seria la ostia , pero en conjunto esta sobresaliente, a ver si este veranito quedamos y me enseñas a sacar torpedos de esos jajajajjajaaja un saludo y que siga la pesca compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos compañeros :052:

mitchu si, que tengo ganas de que quedemos ,ya saves que estoy esperando a que tu puedas , y el año que entra quiero dedicarle mas salidas a los palometones ,un dia iremos juntos (o los que quieras jeje....)a ver si hay suerte

y al pequeño pescador, seguire llevandomelo de momento que aun se quiere venir , ya veremos cuando se heche novia jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, que bonito es poder recordar tiempos pasados, felicidades por el peque, deduzco que es tu hijo, que vaya cojiendo el gustillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor,aixni muy guapo ese video :P:bowdown: me ha gustado mucho y sobre todo el temazo de musica que le has puesto. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...