Jump to content

Team Barcelona


chuy

Posts Recomendados

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gí¼enaaaas, por eso puse ese post Peixet , porque sin ser yo un gran conocedor del Delta (aunque ya he ido varias veces)creo que los que no han ido no se imaginan lo que es aquello para pescar. Kilometros de playas a derecha e izquierda , para llegar a la desembocadura te tienes que patear 1 km. + o - andando por la playa. :beer2:

No quiere decir que palometones y anjovas no se les haya visto cazando en un palmo de agua , pero y si no que , si estan por detras de los bancos de arena no llegaremos con los lances.

Y sinceramente si tenemos que ir al Delta a por lubinitas.... :barco:

Janel S:O:S

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya me imaginaba yo algo asi.

De todas formas, aunque sea mas al sur, no hay algun otro punto caliente con mas profundidad, para que no tengamos que ir como patos?

Lanzo tambien una bengala de auxilio... a ver si la ve Janel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En el Delta hay que "mojarse" :beer2: , pero con la subida de temperaturas que van a ir subiendo en los proximos dias y se estima tambien la semana que viene no os debe preocupar a los que no tengais Waders, bañador y a correr.

En cuanto a equipos, cañas cuanto mas largas mejor para hacer buenos lances, trenzados minimo 0,30 y bajos de nylon de 0,50, carretes lo que tengais eso si de tamaño 4000 minimo, en cuanto a señuelos poppers, paseantes, rangers cualquier cosa que levante agua en superficie.

Tamaños depende de lo que os permita lanzar vuestra caña, pero no bajeis de los 40gr, me olvidaba tambien le podeis pegar con jigs, la semana pasada el amigo Hicom saco una de 5.700 con un viva parade.

La mejor zona para pescar desde tierra es desde la playa de la urbanizacion hasta la punta de la desembocadura del rio, los tallahams suelen estar mas activos al despuntar el dia.

Espero haber servido de ayuda si necesitais algo lo comentais.

Saludos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jan , o sea si no lo he entendido mal el mismo recorrido de la otra vez , desde Riumar (donde esta aquel puentecito de madera que cruza hasta la playa) , hasta la misma desembocadura.

Peixet ya te estas comprando una caña 3 m. 50-100 que despues... :pescando: si no tendre que dejarte un de las mias 3.6 20-60 (aunque es menos lijera) dime algo. Yo me bajare la Tri flex , la Exage 3-3.30 20-50 y la que te comento , por si alguien va corto de caña , y de señuelos pepinos , muuuuchos pepinos :pescando:

Bye :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ese camino también lo conozco yo :love:

Paco... justo en la desembocadura hay una plataforma (unos cimientos con ladrillos y redes de esas raras que utilizan por allí­... :P )yo creo que es un buen sitio... seguro que sacamos algo... (la vez que fui habian unas máquinas trabajando en la pasarela esa de madera que lleva a la playa pero de eso hace ya varios meses)

Saludos y a ver si concretamos algo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuy, me alegra la noticia sobre la existencia de esa plataforma, porque yo soy pescador de tierra.

Vamos, que si tengo que mojarme... lo mismo me da hasta la cintura, que hasta el cuello... en ese caso, en lugar de caña me traigo un fusil de pescasub y una gafas de buceo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me teneis abandonado, yo otro enfermo de la pesca como vosotros :saludando:;)

ombre...... si alguien es tan bondadoso como pa venirme a buscar a onde cristo perdio el mexero pues me bajo tambien

que he aprendido muxo yo tmb desde esos dias en que ibamos a la plataforma yo con esa caña rojiza i el carrete dechatlon (el carrete aun es el mismo) :P:P

parece k los peces estan activos eh

yo desde el dia ese del llubarret cada dia que e salido saco algo (espetones) cullons pro almenos no me voy con las manos en los bolsillos

salutt :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...