Jump to content

Posts Recomendados

compañeros os hago esta pregunta pq la mayoria de cañas de lance con accion de punta lo llevan, pero muchos de ellos no salen de su envoltorio, el contrapeso ayuda a ganar metros en el lance? o sirve para facilitar el lance?.....como siempre espero vuestras opiniones expertas.

:ok: buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 200 posts hablando de este tema. Sugiero que los busqueis si es que no se han perdido. Es cansino, explicar tantas veces y repetir y repetir lo que ya esta explicado., Creo que los moderadores deberian estar al loro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 200 posts hablando de este tema. Sugiero que los busqueis si es que no se han perdido. Es cansino, explicar tantas veces y repetir y repetir lo que ya esta explicado., Creo que los moderadores deberian estar al loro.......

miguel,estoi de acurdo con lo que dices pero tampoco es para ponerse asi no cres,alomejor el compañero hace poco que esta en el foro y no a visto ninguno,de hecho yo tampoco e visto ningun post sobre el tema,las cosas se pueden decir de mejor manera hombre,saludos

a se me olvidava,compañero sobre de lanzar mas metros en eso no influlle nada,simplemente es para equilibrar la caña con el carrete,yo con ellos y sin ellos saco la misma distancia,osea que ponlo como te encuentres mas comodo a la hora de lanzar si con o sin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peor es el que contesta y gasta su tiempo para responder en temas tan tratados y encima para colmo no aporta nada al respecto...

Todos fuimos novatos algun dia (sea del ambito que sea) y todos cometimos errores...asi que apaguemos un poco la supremacia y si no vamos a aportar nada.... Que de trolls y flamers sobran en internet...

Hay 200 posts hablando de este tema. Sugiero que los busqueis si es que no se han perdido. Es cansino, explicar tantas veces y repetir y repetir lo que ya esta explicado., Creo que los moderadores deberian estar al loro.......

PD: No puedo aportar nada sobre los contrapesos, mis cañas no los traian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un enlace a un tema que es la continuidad del que ha puesto el compañero dani (bcn).

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=20428&hl=

Yo creo que decir algo más de los contrapesos de lo que se dice aquí por varios de los miembros de este foro, es práctica y teóricamente imposible... :cumple:

A mí que no me pregunte ahora nadie porqué dije nada de estos temas por favor, que yo ahora no sé lo que es una caña, estoy totalmente desconectado de todo... y ésto es como el salir a correr, que si lo dejas pierdes el fondo físico, jejeje.

Espero que os sea de ayuda y os aclare algunas dudas, yo ni me lo leo porque me faltaba ya eso para terminar de perder la razón... jejeje. Si es que vale uno más poquito... :cumple:

Saludos y buena pesca a todos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya paaaz!

Es crítica constructiva y si lees temas pasados verás que hay foreros que piensan lo mismo.

Igual que se sugirió lo de organizar los posts de cañas, es de entender que a los que llevan mucho tiempo en el foro y han pasado horas escribiendo, les moleste que sus aportaciones queden en el olvido, que no se organicen y que muchos por comodidad (yo el primero) preguntemos antes de buscar.

Es por el bien de todos, para que unos no se quemen más de lo que están y porque buscando puedes encontrar muchas más respuestas de las que colgarán si se pregunta lo mismo.

Que conste que yo he sido de los que primero han preguntado antes de buscar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion en este tema es muy clara.

Si no se utiliza bien el buscador, cualquier foro acaba siendo cansino. Esta claro que todos hemos sido principiantes, y que todos hemos preguntado las chorradas mas obvias. Pero precisamente desde la experiencia hay que recomendar a la gente que busque y que lea el foro antes de preguntar. Os aseguro, que puedes estar un año respondiendo que es una cola de rata, 2 años, pero al tercero empieza a mosquear. Y no mosquearte con el que hace la pregunta, todos tienen derecho a preguntar , faltaria mas, pero si mosquearse en el sentido de acabar cansado de ver simepre las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad.

Siempre he pensado que un FAQ (frequently asked questions, Preguntas mas frecuentes) seria una buena arma para combatir este tipo de repeticiones. Hay 30 o 40 temas que son repetitivos y ciclicos y creo que con un listado de preguntas o temas tipo , a modo de diccionario se adelantaria mucho.

Mi intencion no es criticar a nadie y mucho menos a los que llevan el foro adelante, que bastante faena tienen. Solamente es una critica constructiva para que una herrmamienta tan brutal como es este foro sea una cosa mas dinamica y util.

Un saludo y perdon por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno admitamos también que la pesca no es que sea un hobby (deporte, o lo que sea) con un movimiento enorme como para que esten surgiendo temas continuamente, en parte no es malo que se repitan algunos temas, pues gente que lleva en el foro poco tiempo podemos rebatir asuntos aportando cosas que quizá no se aportaron en su momento.

Y lo que no podemos es hablar y no decir nada, y desde la experiencia debemos aconsejar pero a la vez ayudar (Vease la respuesta de GranBlanco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dibujont9.jpg

Esto es lo que sale si buscas contrapeso en el titulo del post.

Si buscas tambien en el contenido se multuplica por 10 el numero de respuestas.

Creo que es logico pegarse un repaso a estas respuestas, que en su dia, fueron el esfuerzo de la gente que respondio.

Piensa que de casi todo lo se habla en el foro hay posts estrella en los que gente con amplio conocimiento del tema expuso casi todo lo que se puede hablar acerca de cada tema. Piensa despues cuanta de la gente que ha escrito esos posts sigue aportando cosas. Que motivacion le va a dar a una persona experta en un tema currarse algo en lo que ha invertido horas de trabajo, para que despues vea en otro post una pregunta que haga referncia a lo que el ha explicado hasta el mas minimo detalle.

Creo que si no se busca la informacion que hay en el foro, que es espectacular, se deja en el olvido la aportacion de foreros que se dejaron la piel en su dia con posts con videos, imagenes, descripciones metodicas, narracion de pruebas, experiencias y demas historias la mar de documentadas.

A parte de todo ello, si quieres hacer una pregunta, pues hazla, pero si ya existe un post en el que se habla de lo que estas preguntando, hazla dentro del mismo. Asi refrescas los temas y de paso sacas a la luz post que podrian haberse quedado en el olvido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...