Jump to content

a las güenas


Posts Recomendados

  • Miembros

A las güenas compañeros,

llevo desde los cinco años y ya tengo unos pocos bastante mas encima... con la caña a cuestas arrastrandola detras de todo salmonido que hubiera en la peninsula, truchas, salvelinos, salmones, reos, huchos...

de pequeño a cebo, luego a lo que ahora llamamos spinning y luego a mosca, pero claro, este año cerro la temporada y un compañero me llevo a pescar al mar a surfcasting... y la hemos liado, me he enganchado pero mucho, mucho mucho.

Pues despues de ponerme un equipo en las manos he ido adquiriendo una Geologic Prosurf 450, un ulterga xsa y los archiperres correspondientes y conociendo cebos que ni me imaginaba... hasta ahora dos lenguados y una boga en siete o ocho salidas pero ¡¡¡seguiremos intentandolo!!!

y poco a poco intentar traer algun pez a la playa.

Y luego ir completando el equipo, ya le estoy dando vueltas a una caña un poco "mas fina" para tener ya la pareja pescando a la vez

¿quizas la nueva SHIMANO AEROCAST (esa que es eliptica)? el caso es que no queria romper la barrera de los 300€

Se me olvidaba, mi escenario de pesca son las rias altas gallegas.

Saludos a todos y voy a seguir aprendiendo con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: al foro y buena :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias a todos

Ayer ya hice mis primeras capturas de sargos (no muchos) pero al menos si me diverti, tuve picadas y encima me quedaron ganas de volver, que es de lo que se trata no?

Bienvenido y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...