Jump to content

Cebo para el Dentón


Posts Recomendados

Joder macho ke pesadico estás con los dentones a saber que se te habrá metido a ti en la cabeza.... jejejej.Hace poco hablé con un tio que pescaba bastantes con boga viva y calando el cebo a unos 100 m de la orilla con un pequeño kayak, justo en el borde de la pradera de posidonia. Venga tio, ya te pegaré un toke pa echar nos lances. ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A lo mejor os sirve para haceros una idea , no se si alguien habra tenido estasexperiencias alguna vez .

Pescando julioles o doncellas mas o menos cada año tengo un par de ataques bestias de dentones , algunas veces se ve la marca de los 4 caninos que recorre todo el cuerpo de arriba a abajo , otras veces vienen patidas claramente por la mitad.

Pescando desde los acantilados , he visto bien varios ataques al recoger la caña , al agarrar la doncella lo puedas aguantar durante unos segundos , para perderlo cuando la desgarra.

La moraleja de esta historia es que pienso que la doncella viva puede ser uno de los mejores cebos para el dentón sobretodo si se practica el rockfishing .

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor pez vivo para el denton es sin lugar a dudas cualquier pez de roca q no tenga brillo( vaca,doncella,tordo,etc) simplement por q normalmente eses peces solo les pega el denton y te evitas q un golfar o una barracudaa te corte el hilo, si calas las lin hz la prueba , en una pon un pez cualquiera con brillo y en la tra uno q no tenga.a esta conclusion he llegado despues de ver a muchos clientes de la tienda donde trabajaba qejarse q les cortaban mucho o q no les entraban muchoss dentones,te aseguro q si la zna es de denton funciona mucho mas, y si no tienes ningu vivo siempre te qedara la pata de pulpo xD.

un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor os sirve para haceros una idea , no se si alguien habra tenido estasexperiencias alguna vez .

Pescando julioles o doncellas mas o menos cada año tengo un par de ataques bestias de dentones , algunas veces se ve la marca de los 4 caninos que recorre todo el cuerpo de arriba a abajo , otras veces vienen patidas claramente por la mitad.

Pescando desde los acantilados , he visto bien varios ataques al recoger la caña , al agarrar la doncella lo puedas aguantar durante unos segundos , para perderlo cuando la desgarra.

La moraleja de esta historia es que pienso que la doncella viva puede ser uno de los mejores cebos para el dentón sobretodo si se practica el rockfishing .

saludos!

Has dado en el clavo y mas abajo te lo confirma surfcaster.
El mejor pez vivo para el denton es sin lugar a dudas cualquier pez de roca q no tenga brillo( vaca,doncella,tordo,etc) simplement por q normalmente eses peces solo les pega el denton y te evitas q un golfar o una barracudaa te corte el hilo, si calas las lin hz la prueba , en una pon un pez cualquiera con brillo y en la tra uno q no tenga.a esta conclusion he llegado despues de ver a muchos clientes de la tienda donde trabajaba qejarse q les cortaban mucho o q no les entraban muchoss dentones,te aseguro q si la zna es de denton funciona mucho mas, y si no tienes ningu vivo siempre te qedara la pata de pulpo xD.

un saludo!.

Eso es lo que yo tengo entendido,pez de color,doncella y vaca lo mejor para el dento.saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

A lo mejor os sirve para haceros una idea , no se si alguien habra tenido estasexperiencias alguna vez .

Pescando julioles o doncellas mas o menos cada año tengo un par de ataques bestias de dentones , algunas veces se ve la marca de los 4 caninos que recorre todo el cuerpo de arriba a abajo , otras veces vienen patidas claramente por la mitad.

Pescando desde los acantilados , he visto bien varios ataques al recoger la caña , al agarrar la doncella lo puedas aguantar durante unos segundos , para perderlo cuando la desgarra.

La moraleja de esta historia es que pienso que la doncella viva puede ser uno de los mejores cebos para el dentón sobretodo si se practica el rockfishing .

saludos!

Cualquier pez vivo es bueno para el denton pero la doncella que comentas es mortal de necesidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...