Jump to content

3ª KEDADA VALENCIA / ALICANTE


Posts Recomendados

chicos balla mi primo como se entrena para el dia de la quedada pedazo de sargo a cogido esta tarde en un ratico de pesca que ha ido y contento pa casa me ha mandado las fotos y las pongo,ami me ha puesto los dientes largos el muy mariquita pero he tenido que quedarme con mi hija si no hacemos según el alguno mas como este que ha sacado.

coco makina crak cabroncete jajajajajaja nos vas a poner los dientes largos a todos.

dsc00794ji4.jpg

dsc00792hj0.jpg

dsc00796oc3.jpg

dsc00798jy9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a quien corresponda...

caben 2 mas? en caso de ser así , en principio, me apunto y me llevo al suegro! que tambien lo tengo enganchao!! jejeje

quien organiza?

que hay que hacer?

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a quien corresponda...

caben 2 mas? en caso de ser así , en principio, me apunto y me llevo al suegro! que tambien lo tengo enganchao!! jejeje

quien organiza?

que hay que hacer?

saludos y buena pesca

Bueno Dami, te explico. Para apuntarte tienes que dejar tus datos aqui mismo y hacer un ingreso de 50€ por persona a el numero de cuenta que te enviare por privado.

:pescando: :pescando: :pescando::052:

Que no hombre!!! que es coña!!!

Simplemente dejas dicho cuantos sereis para ir ampliando lista y poco a poco iremos hablando si cada uno compra una cosa o ya compraremos todos juntos cuando quedemos. Entre nosotros no existen cuotas de inscripcion ni nada por el estilo.

Un saludo y no falleis ni tu ni tu suegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAMI MAS me alegro de que os apunteis, la organizacion , entre todos se va decidiendo las cosas ,

la primera que hicimos fue de dia , y quedamos en que cada uno llevaba algo de comida y algo de bebida para el almuerzo, y luego comprar alli carne para la comida ,pues llevamos tanta comida y bebida entre todos, que almorzamos , comimos y casi merendamos jeje.....

ya iremos decidiendo mas alante :pescando:

nueva lista :052:

kikecv el grande

pescador motrileño

xest

pacodebenidorm

josealicante

pescadorcillo

juanmasoni

jonense

pescathor

armhid

vicente (PANZETA)

arsenio (COCO)

DAMI MAS y su suegro

aixni

y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros que mas adelante confirmaran

( es que la he expuesto en el foro el ancuelo para liarla mas gorda jeje......)

A mi dejarme apuntado que si puedo no fallare

ese javi :pescando: OEEE OE OE OEEEEEEE :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podríamos dar el dia y la hora para ir preparando a las parientas compañeros.

juanma

se propuso el 23 de febrero , si alguien tiene algo que lo diga y se cambia , faltaria la hora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se propuso el 23 de febrero , si alguien tiene algo que lo diga y se cambia , faltaria la hora .

propongo que sea de 7 de la mañana en adelante,yo quisiera si todo acompaña quedarme hasta las 18 de la tarde

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Dami, te explico. Para apuntarte tienes que dejar tus datos aqui mismo y hacer un ingreso de 50€ por persona a el numero de cuenta que te enviare por privado.

:ph34r: :ph34r: :ph34r::no:

Que no hombre!!! que es coña!!!

JODER!!! QUE SUSTO!!! :046::046::046:

Xest que estamos en plena cuesta de Diciembre, Enero y Febrero ( y marzo y abril y mayo... :no: )

Pero tu tranqui que comida seguro que no nos va a faltar! Y cervecita fresquita tampoco!!! :unsure:

Cada dia me mola mas la idea... de irme de cañas con vosotros... y de cervezas!!! juasjuasjuas

Vamos a ver si terminamos de concretar dia y hora.

Saludos y gracias

apoyo la idea de juanmasoni de ir desde las 7 a.m. en adelante.

contad con mi voto y mi confirmación

saludos

y

FELICES FIESTAS A TOOOOOOODOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga mancheguico que tengo ganas de volver a verte , que me rei mucho con tigo :cumple:

javi estas a 75 kilometros, en menos de una hora te plantas alli , que tambien tengo ganas de volver a verte a ti amigo , :cumple:

bueno contando a mancheguico esta es la nueva lista

mancheguico

kikecv el grande

pescador motrileño

xest

pacodebenidorm

josealicante

pescadorcillo

juanmasoni

jonense

pescathor

armhid

vicente (PANZETA)

arsenio (COCO)

DAMI MAS y su suegro

aixni

y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran

de momento hemos quedado el dia 23 de febrero a las 7 de la mañana , faltara concretar el lugar :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 75 km,Donde vais???Dimelo para pìllar el helicoptero o ir en coche!!!saludosssss :untitled:

eso no es na javi jeje...... si te cuento hasta donde he hido yo y lloviendo jeje...... y volveria a ir :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooo me quedo unos dias sin internet y esto se queda atras XD..... jeje.....

aqui otras fotitos para animar la cosa y se animen mas compañeros......................... :ok:

dsc02391mn21dp9.jpg

dsc02592dq11rx1.jpg

dsc02603gb91ga9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os dejo a cargo durante un tiempecito de la kedada jeje..... si viera que se me alarga mucho como tengo vuestros telefonos (de muchos de vosotros) os pegare un toque cuando se acerque la fecha , contar con migo para todo jeje..... si huviera algun cambio ya me avisareis

feliz año nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...