Jump to content

3ª KEDADA VALENCIA / ALICANTE


Posts Recomendados

cada uno se lleva el cebo, yo me llevare americano y titas este verano se tocaron algunas doradas y algún milano la playa es poco profunda y muy larga

poco profunda? de cuanta profundidad hablamos 3 o 4 metros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

entonces es de las que hay q lanzar al maximo, para tocar pescado de dia, no?

lo digo por prepararme los parejos en proporcion a lo q me voy a econtrar

Editado por surf caster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vamos a la del barranco a los pocos metros ya cubre. En cambio las de les deveses haces 100 metros y el agua por la cintura (ma o meno).

Carnada... yo soy fiel a la tita para la dorada, aunque el americano tambien es muy bueno ahi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vamos a la del barranco a los pocos metros ya cubre. En cambio las de les deveses haces 100 metros y el agua por la cintura (ma o meno).

Carnada... yo soy fiel a la tita para la dorada, aunque el americano tambien es muy bueno ahi.

Un saludo

hombre .por mi parte si la otra tiene mas profundidad ,yo votaria por ir a esa , a ver q opinais vosotros,ya q pescamos de dia por lomenos q sea mas profundo donde pesquemos no?

un saludo ! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien prefiero la mas profunda, si se necesita sacar menos metros mejor que aun estoy muuu verde

bueno el amigo kikecv parece ser que no podra asistir compañeros ,este mensage de abajo es suyo de el foro el lance

Lo siento amigos pero esta nueva quedada no podre asistir por que me voy a comprar un equipo de pesca .

Unas colmic con unos tornament y si voy a la quedada me se jode el presupuesto.

otra vez sera.

KIKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese petronio :bienvenido: me alegro

surf caster

Javi Benavente

mancheguico

petronio

pescador motrileño

xest

pacodebenidorm

josealicante

pescadorcillo

juanmasoni

jonense

Antonio (hermano de jonense)

pescathor

armhid

vicente (PANZETA)

arsenio (COCO)

DAMI MAS y su suegro

aixni

y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maaaaaarchando otro mas pal bote jeje...... que bien va esto che :unsure:

MeV)Machine

surf caster

Javi Benavente

mancheguico

petronio

pescador motrileño

xest

pacodebenidorm

josealicante

pescadorcillo

juanmasoni

jonense

Antonio (hermano de jonense)

pescathor

armhid

vicente (PANZETA)

arsenio (COCO)

DAMI MAS y su suegro

aixni

y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasada, jajajajajajaja, si al final tendremos que pescar desde las deveses hasta oliva por falta de playa,entonces la salida de la autopista sera la 61 y el destino falta que digáis donde mas bien cerquita de la salida para tener los mínimos problemas para localizarnos,ya queda menos compañeros.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni apunta otro mas , ya dije yo que esta iba a ser monumental .

Hola soy el Tiriti, hace tiempo que no entro en el foro por falta de tiempo; Como veo estais preparando la tercera quedada, a las dos anteriores me apunte pero por unos motivos y por otros no pude ir, he visto el video de la quedada y por lo que veo os lo pasasteis bomba, a esta tercera quedada me gustaría mucho de ir a ver si a la tercera va la bencida , seguire informado para ver como ban los preparativos. un saludo para todos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga eltiriti, que esta si :bowdown: jeje.....

eltiriti

MeV)Machine

surf caster

Javi Benavente

mancheguico

petronio

pescador motrileño

xest

pacodebenidorm

josealicante

pescadorcillo

juanmasoni

jonense

Antonio (hermano de jonense)

pescathor

armhid

vicente (PANZETA)

arsenio (COCO)

DAMI MAS y su suegro

aixni

y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran

21 y si vienen del foro el ancuelo 24 uff..... cuantas cervecitas ,habra que pedir un camion :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien ha pescado ya en la playa donde vamos a ir, me podria responder a una preguntita...???

Vamos a ver...

Ahi se pesca en serio o vamos a ir para hechar las cañas y tomarnos unas cañas? A ver si va a ser una playa de esas ya quemada donde no entra nada y el unico consuelo van a ser las birras y la compañia?!?!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien ha pescado ya en la playa donde vamos a ir, me podria responder a una preguntita...???

Vamos a ver...

Ahi se pesca en serio o vamos a ir para hechar las cañas y tomarnos unas cañas? A ver si va a ser una playa de esas ya quemada donde no entra nada y el unico consuelo van a ser las birras y la compañia?!?!

Gracias

Dami si el dia esta en buenas condiciones y el pescado esta por la labor todo lugar te puede dar una jornada buena,lo que esta claro es que hay sitios mas buenos que otros,pero tambien hay dias y dias.lo importante es juntarse y pasarlo bien,para pescar siempre hay tiempo.saludosss!!! :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo que en la primera quedada que hicimos apenas sacamos unos mabres y poco mas , pero lo mejor fueron los delfines que vieneron hasta la orilla practicamente , por supuesto la amistad que hicimos todos , las charlas , las biras etc.., en la segunda aparte de eso se pesco , fue uno de los dias que disfrute el año pasado pescando , aparte de la compañia esto fue lo que salio por parte mia y de jonense :

pesca012xl9.th.jpg

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...