Jump to content

3ª KEDADA VALENCIA / ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

saluda a tu hermano y que se recupere pronto miguel

confirmados :003:

jonense

pacodebenidorm

juanmasoni

xest

Dami (DAMI MAS)

Jose luis (el suegro de DAMI MAS)

aixni

:untitled:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado Javi Benavente y Mev)Machine.

Que ganas!!!!!

Editado por Javi Benavente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy de vuelta de mi fin de semana , me apunto mas porrones en mi parte jeje.... y encima un friiiiiooooo uff.... no podian ser buenas todas mis escapadillas jeje....

Confirmados........................... :pescando2:

Mev)Machine.

Javi Benavente

pescadorcillo

jonense

pacodebenidorm

juanmasoni

xest

Dami (DAMI MAS)

Jose luis (el suegro de DAMI MAS)

aixni

si ya no queda na xd..... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni, que he visto tu firma y me ha llamado la atencion. No es la playa de Oliva, es de Denia. La de Oliva queda bastante mas al norte.

Un saludo

si tienes razon , como al principio habiamos hablado de que seria en oliva lo puse, luego cuando se decidio la playa que iriamos lo hiba a cambiar, pero al final no lo cambie .

y de paso como oliva es de valencia ,para animar a los valencianos jeje.... un pequeñito engaño publicitario :bienvenido: jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes razon , como al principio habiamos hablado de que seria en oliva lo puse, luego cuando se decidio la playa que iriamos lo hiba a cambiar, pero al final no lo cambie .

y de paso como oliva es de valencia ,para animar a los valencianos jeje.... un pequeñito engaño publicitario :pescando: jeje....

que cabroncete jajajajaajaja

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poquito de mas ayuda para quienes en la segunda no estuvisteis, en esta foto se puede apreciar como llegar al punto de encuentro una vez salgamos del peaje de autopista.

un saludo

juanma

pppppix8.jpg

QUE POQUITO QUEDA

podemos decir que en estas fotos que pongo,¿es donde se hará la 3 quedada? lo digo para ir haciéndonos una idea mas o menos de la situacion,segun creo, queda a la derecha de donde estuvimos en la segunda.

un saludo compañeros.

ffffbh4.jpg

76639918on9.jpg

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes razon , como al principio habiamos hablado de que seria en oliva lo puse, luego cuando se decidio la playa que iriamos lo hiba a cambiar, pero al final no lo cambie .

y de paso como oliva es de valencia ,para animar a los valencianos jeje.... un pequeñito engaño publicitario :cumple: jeje....

Que pillin!!! :cumple:

Yo lo he dicho porque como Oliva tiene salida de autopista... pues para no inducir al error.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me voy a hacer un lio.... :cumple:

A ver: cual es el mapa correcto?!?!?! :cumple:

Soy muy raro!, de manera que si veo que hablais de dos cosas distitintas al final la cago y me voy pa donde no es! :038:

Por favor, solo una respuesta valida! con la hora y el punto de reunión... :039:

Muchas gracias!!!! :030::ok:

11 DIAS Y CONTANDO!!!! :):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAMI MAS el punto de encuentro es a las 7 de la mañana , en la salida 62 (salida de ondara) y el mapa es este

pppppix81eu9.jpg

pppppix81eu9.48d2ef8e1e.jpg

lo de oliva olvidalo que tiene razon xest y podia traer lios ( no lo havia pensado) :bowdown:

y la playa ,una vez alli, xest ( que es de la zona ) nos guiara y saldremos unos detras de otros ,

que sera la playa de la almadraba en denia , que es esta

76639918on91sg1.jpg

76639918on91sg1.c09d4bad83.jpg

el telefono como ya lo tenemos, si huviera algun problema nos llamamos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadin cuidadin!!!!! :bowdown:

La imagen del google donde se señala el punto de encuentro, ha cambiado bastante, aunque el tramo ese siga exactamente como esta en la imagen.

De todas formas, queria indicar que tanto la salida de la autopista, como en el punto que se ha señalado, son puntos habituales de guardia civiles. Entonces, para no liaros, os propongo que:

AL SALIR DE LA AUTOPISTA (Salida 62), SE COGE DIRECCION JAVEA Y EN MENOS DE UN KILOMETRO HAY UN GRAN ALMACEN QUE SE LLAMA GAM. ESTE ES UN BUEN PUNTO DE ENCUENTRO Y EL CARTEL LO PONE BIEN GRANDOTE

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compas os tengo que informar que hasta ultima hora no podre decir seguro si puedo asistir,estoy de trabajo hasta arriba y hasta un par de dias antes no podre confirmar........ :bowdown: ..Un saludo a todos!!

nada javi, cuando lo tengas claro :bowdown: .

pero no curres tantoooooooo jeje........ venga a ver si es posible y nos vemos en esta :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 diiiiaaaasssssss

muchas gracias aixni! va a ser monumental!!!!

yo me llevaré una cámara digital pa inmortalizar los mejores momentos... o sea... todos....!!!!!!

:whistle::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada javi, cuando lo tengas claro :untitled: .

pero no curres tantoooooooo jeje........ venga a ver si es posible y nos vemos en esta :cumple:

Aixni ahora estoy mas liado que la pata de un romano,estoy pluriempleado y no tengo tiempo ni para ir un rato de pesca.

Haber si hay suerte y puedo acercarme.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada javi, cuando lo tengas claro :pescando2: .

pero no curres tantoooooooo jeje........ venga a ver si es posible y nos vemos en esta :pescando2:

Hola Aixni apuntame en la lista de confirmados Eltiriti y mi cuñado Juan Carlos. Estamos ya en la cuenta a tras Que ganas tengo. Me gustaría tener el numero de telefono de alguno por si me hiciera falta para poder contactar en caso de algun despiste o problema, por privado. Tambien me gustaria si es posible que alguien de la zona nos informe de las condicciones meteorológicas, muchas gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tiriti , te mando mi telefono :pescando:

confirmadosssssssss :untitled:

Juan Carlos ( cuñado del tiriti )

el tiriti

Mev)Machine.

Javi Benavente

pescadorcillo

jonense

pacodebenidorm

juanmasoni

xest

Dami (DAMI MAS)

Jose luis (el suegro de DAMI MAS)

aixni

Javi como estamos en contacto igual, yo te dejo puesto en confirmados y el ultimo dia cuando ya lo tengas seguro nos dices si vienes, o te llamare por telefono ................ :wacko:

igual que cualquiera de los confirmados ,

antes de salir para alla me apuntare yo en una ojita a quienes esperamos seguros ese dia , todo sea que luego no la encuentre como la ultima vez jeje........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni, gracias por la aclaración. Parece que la gente está un poco desesperada, no? verdad? verdad? verdad? A que ya estais desesperados?! a que si? a que si? Quien tiene ganas!? quien? ufffffffff madre mia!

Necesito un almax y un trankimazin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...