Jump to content

3ª KEDADA VALENCIA / ALICANTE


Posts Recomendados

bueno chicos... yo me despido hasta mañana.

Para cualquier cosa aixni tiene mi telefono. A menos que venga un tsunami o un terremoto (que viene a ser lo mismo pero depende de donde ocurran...) mañana a las 7 nos veremos. :bienvenido::pescando2:

Yo llevaré tambien hielo.

Voy a ver si me compro los ultimos preparativos que me faltan y esto ya está ahí!!! esos 110 km que me separan del destino los haré volando!!! pero por encima de los radares pa que no me pille la :saludando:

TA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno chicos... yo me despido hasta mañana.

Para cualquier cosa aixni tiene mi telefono. A menos que venga un tsunami o un terremoto (que viene a ser lo mismo pero depende de donde ocurran...) mañana a las 7 nos veremos. :pescando::pescando:

Yo llevaré tambien hielo.

Voy a ver si me compro los ultimos preparativos que me faltan y esto ya está ahí!!! esos 110 km que me separan del destino los haré volando!!! pero por encima de los radares pa que no me pille la :poli:

TA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hasta dentro d eun ratito DAMIMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final se me a olvidado los tenedores de plastico , vasos y platos de plastico tengo algo (pequeños) si podeis pillar lo que podais ......................uff si es que con las prisas y por dejar las cosas para ultima hora

venga nos vemos mañana :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico siento mucho no poder acudir a primera hora se me ha complicado la cosa y me es imposible, pero la oferta esta en pie el dia que quieras quedamos para pescar, eso si si puede ser en temporada mejor.

Saludos y espero lo paseis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien lo hemos pasado , gracias a todos los que hemos ido hemos pasado un dia genial, el dia precioso , la comida impresionante , a sobrado de todo , solo a faltado la pesca , todos hemos hecho porra menos aixni que ha sacado un precioso llobarro de entre tres y cuatro kilos , ya se pondran las fotos , y lo mejor de todo es que ya hemos estado hablando para hacer la cuarta kedada, es que esto no tiene freno , y cada vez somos mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi: Muchas gracias a todos lo he pasado estupendamente , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien como hoy, sois GENIALES; He aprendido cosas nuebas de esta afición que nos une, ha salido todo bien,el único pero ha sido que no hemos tenido suerte con las capturas pues el pescado no ha entrado a comer,a ecepto Aixni que ha tenido suerte y ha sabido trabajar con el Freno del carrete para sacar el llobarro de 4 KL,bueno lo de las capturas para mi es lo de menos lo importante es avernos conocidos pues es mi primera quedada y os aseguro que por mi parte haré todo lo posible para no perderme ninguna, un saludo a todos, espero que no tardemos mucho en preparar la próxima,hasta pronto :beer2::wub::045::baile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.... pues yo me he reido un monton , me lo he pasado en grande (como siempre) , ha sido un placer conoceros a los que aun no conocia , y encima he probado lanzar con vuestras cañas y carretes , y ¿a ver que hago yo ahora con mis cañas? jeje..... como le digo a mi mujer que me tengo que cambiar de cañas , el jamon de pescathor un lujo (siempre hay alguna sorpresa) ha salido todo de cine ,un 11 por la tercera ,

y mi llobarro :pescando2: que pasada , como me ha molado pelear con el (ha sido suerte, que pasaba por alli jeje.....)

pd: al final en esta me he quemado yo , tengo el cuello mas rojo que la cara de mancheguico jeje.......

Nico siento mucho no poder acudir a primera hora se me ha complicado la cosa y me es imposible, pero la oferta esta en pie el dia que quieras quedamos para pescar, eso si si puede ser en temporada mejor.

Saludos y espero lo paseis bien.

hola palomina , no pasa nada me dijo mancheguico que havia hablado con tigo , y cuando tu me digas quedamos :whistle: ya tengo ganas de que empieze la temporada :whistle:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha sido fantástico el dia que nos ha echo en cuanto a climatologia,que decir de la comida, de la pesca, decir que ha sido pobre,contabilizado un total de 33 cañas, probando todas las distancias posibles con gran variedad de cevo,se han calado cañas entre los 400 y los 600 metros y no ha sido ni tan siquiera una pieza la que nos aya alegradado la vista,perdon,perdon,perdon,si que la habido y ha sido una hermosa lubina que ronda entre los 4 y 6 kilos pescada por el compañero Nicolás (aixni),felicidades nico,pedazo bicho compare.

personalmente os agradezco a todos el dia que he pasado en compañía buestra,me ha sabido bien.

os recuerdo me enviéis quienes tengáis fotos y vídeo para plasmar todo en un vídeo total

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd: al final en esta me he quemado yo , tengo el cuello mas rojo que la cara de mancheguico jeje.......

[/quote

pues ya lo tienes rojo, porque yo parezco un mejillon en escabeche, y aun encima con la marca del tanga, (las gafas)

saludos a todos. lo he pasado genial, como anteriores ocasiones; y encantado de conocer a todos los compañeros que no conocia.

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico cuando sepas lo que pesa el llobarro ponlo por curiosidad , que parecia que estaba preñao .

por cierto el dia ayer fue fantastico pero de la que nos hemos librao , por que hoy por aqui esta lloviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver a ver esas fotitosssss, para ir habriendo boca :angry:

pd:juanma te he mandado un mail con mis dos unicas fotos , el video, tengo que averiguar como lo parto por la mitad, por que me dice que es muy grande para mandartelo (comprimido) en cuanto lo tenga te lo mando

pd2: espero que llegarais todos bien a casa ayer

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no todo fue bonito , tambien pasamos calamidades jeje.... aqui mi coche que se me quedo clavado ,y si llego a ir solo a ver como lo saco , menos mal que la union hace la fuerza y entre todos lo sacamos ,pero eso si palante , nunca patras jeje........

iiikedadaypartidoselecctw9.jpg

si es que parecia una trampa , lo mismo le paso a juanma y al final como no podiamos sacarlo, le tuvimos que cortar la pierna JAJAJA

iiikedadaypartidoseleccty5.jpg

aqui os presento a quien me hizo pasar un buen rato

iiikedadaypartidoseleccba5.jpg

y aqui os presenta pescathor a quien nos hizo pasar un buen rato a todos :angry:

iiikedadaypartidoseleccsk0.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni, me alegro que lo pasaseis tan bien , joder bonita pieza casi era mas grande que el jamon, menuda jarta os pegariais,si hay alguien que se merecia una pieza ese eras tu compañero , por mover todo sobre la quedada, tu recompensa a sido el fruto de tu esfuerzo , ademas de divertirte ,hacer amigos ,encima el triunfo final de pillar esa pieza , eres un fenomeno un saludo :bienvenido::saludando::ok::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ha sido mi primera quedada y tener por seguro que ya tenéis a un fijo más para las quedadas que vengan.

Siento no haber estado más tiempo en el "centro de las tertulias" (es decir, al lado del JAMON jajajajaja) y siento no haber compartido más tiempo en concoceros, pero mis cañas quedaban lejos y después de los 600 kilómetros que me hice (de Madrid a Alicante, y de Alicante a Denia), tenía una necesidad imperiosa de estar al lado de mis cañas y de ver alguna picada. También hubo un momento (después de comer), que me tuve que echar en el coche un buen rato para coger fuerzas para el camino de vuelta a Madrid y que por ello no pude despedirme de todos como me hubiera gustado hacerlo.

Aunque no me gusta individualizar, ya que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS Y SIN DISTINCION, sois geniales, quería tener unas palabras personales de agradecimiento con los que pude hablar algo más:

A Vicente, por enseñarme con tantas ganas e ilusión sus cañas, sus secretillos de pesca, su forma de hacer un bajo para el cangrejo y su forma de anzuelarlo, sus aparejos... y en definitiva, por haber compartido con él durante unos minutos su gran sabiduría y pasión por este gran deporte que es la pesca. Gracias Vicente!

A Nico, por todo; por la organización, por su simpatía, por esa lubina que hizo que esta quedada no fuera porra total, y porque es una persona enormemente agradable y con ganas de que todo salga bien. Gracias Nico!

A Juanma, que sin él estoy seguro que las quedadas no serían lo mismo, ya que las risas con él están aseguradas. Era al único que conocía en persona antes de la quedada y me ha confirmado que es un tío AUTÉNTICO y GENIAL. Juanma, no dudes que te daré la brasa todas las veces que baje a San Juan a pescar, eso sí, te avisaré con tiempo para que te "cameles" a tu mujer antes... jajajajajaja. Gracias Juanma!

A Mancheguico, que al tenerlo cerca de mi puesto pude hablar más con el, que me explico cómo conseguir esos super carretes que tiene, que me dejó lanzar su caña, y que me mostró que es una grandísima persona con la que seguro que compartiré en un día no muy lejano alguna que otra jornada de pesca. Y además, es un tío super gracioso, que tiene unos puntos que te partes de risa... :bienvenido: Gracias Mancheguico!

A Pescathor, por poder haber compartido con él unas palabras muy interesantes sobre la pesca, por haberme ilusionado cuando me cruzó su caña... ya que gracias a su "cruzada" PUDE VER UNA "PICADA" en mi caña!!! jajajajaja, y por supuesto por ese tremendo detalle de donar un JAMON para la quedada (que además estaba muy rico!). Gracias Pescathor!

Y por supuesto y sin EXCEPCION, 1000 GRACIAS a todos los demás, con los que espero para la próxima quedada poder disfrutar más de vuestra compañía y conoceros mejor.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS, FUE SIN DUDA UN DIA QUE NUNCA OLVIDARE.

P.D: Me gustaría lanzar una propuesta para la siguiente quedada, no se que os parecería hacerla en la Playa de San Juan, creo que allí seguro que tocamos pescado, el único problema sería que nos acompañara el estado de la mar, ya que es una playa en ese sentido algo complicada, pero si sale una noche tranquila en cuanto a oleaje, las capturas están aseguradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi hay esta tu propuesta , y ya que se hablo de hacer la cuarta quedada , que seguro que pronto empezaremos a decir una fecha , la playa de s.juan esta bien y es grande para todos , espero que llegaras bien a madrid y que no tubieras ningun contratiempo , hasta la proxima compañero , y gracias por enseñarme a coger cangrejos , estoy deseando de ir un dia a s.juan a probar con cagrejo , lastima que el pescado ayer no estubiera por la labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi hay esta tu propuesta , y ya que se hablo de hacer la cuarta quedada , que seguro que pronto empezaremos a decir una fecha , la playa de s.juan esta bien y es grande para todos , espero que llegaras bien a madrid y que no tubieras ningun contratiempo , hasta la proxima compañero , y gracias por enseñarme a coger cangrejos , estoy deseando de ir un dia a s.juan a probar con cagrejo , lastima que el pescado ayer no estubiera por la labor.

Gracias Paco, llegué con mucho cansancio y sueño pero con muchas ganas de volver a repetir.

A parte de la próxima quedada que hagamos todos, el día que me pase por San Juan os lo diré a ti, a Juanma (y a todo el que se quiera apuntar) a ver si sacamos alguna dorada grande con cangrejo. Lo único es que la playa acompañe y no tenga mucho oleaje, ya que sino es dificil pescar por las corrientes y las algas.

A esta playa también va mucho Abel (Surfcaster en el foro), que es un experto y se conoce la playa como nadie y seguro que también se apuntaría y aprenderíamos muchas cosas con él.

Lo vamos hablando... y gracias por tu compañía Paco, aunque no tuve la suerte de hablar mucho contigo, espero que en próximas quedadas nos conozcamos más.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a ti javi , pues eso que dices , cuando vengas avisa , y a poco que pueda me acerco por s.juan , que a mi tambien me gusta pescar alli , eso si hay que ver el dia como esta por lo que comentas de las corrientes y las algas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a san juan :bienvenido: jeje... cuando querais yo no faltare :pescando2:

gracias a ti javi , lastima que estuve todo el dia parriba y pabajo con unos y otros , no me entere lo de los cangrejos y me huviera gustado verlo y aprender , a la otra

(es lo que pasa, que se te pasa el tiempo volando y no te da tiempo a na)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que lo pasarais tan bien, en la proxima me gustaria acompañaros, pues nunca he estado en ninguna queda y me apeteceria aprender cosas nuevas y sobretodo conoceros, si os parece bien.

Un saludo a todos

claro rachecar sera un placer tu compañia :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos me gustaria ir ala proxima keda ke agais estare atento ala ala conversacion pa ver la fecha nunka e ido a ninguna kedada y me gustaria ir ademas con las conversaciones ke teneis unos con otro seve ke sois mu wenas personas y me gustaria conoceros a todos po weno aver kuando es la proxima kedada ke sera en valencia no¿?¿'espero ke las pongais con algo de tiempo como esta ultima pa poder ir convenciendo ami novia por ke valencia me coje vastante lejos por ke soy de malaga weno señoresespero conoceros pronto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...