Jump to content

Kedada en Tabarca con barquito pal 29/5


Posts Recomendados

Correcto Gorrion. No hay que llegar a Almansa. Desde la Font de la Figuera tienes que coger la carretera Madrid- Alicante y bajar en punto muerto como tu dices. Casi llegando a Alicante tienes que enlazar con la A-7 (creo que se sigue llamando asi). Ojo aqui porque puede ser un poco lioso. La salida tiene 3 direcciones, una que va a Valencia, otra a Benidorm y otra hacia Murcia y el Auropuerto, si no recuerdo mal. Tienes que coger esta ultima ( es la que esta mas a la derecha). Una vez en la A-7 tienes que ir hasta la siguiente salida que ya indica Aeropuerto y Santa Pola. Si sigues por alli llegaras a la N-32, y de alli a Santa Pola. Desde la carretera se ve la bahia, por lo que no tienes perdida.

Una vez alli solo tienes que buscar el mar y preguntar donde esta el puerto. Te paso por privado mi movil.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muchas gracias The Dark Man , pero es que se lo he comentado a unos amigos y ahora todos quieren venir....si no se rajan al final iremos dos en el kayak.

Lo que mas siento es que no se si dejaremos pescado para vosotros por que mi "masquina" es una verdadera maquina de matar...JOJOJIOJOJOJO

Ademas, por el llebeche no preocuparos que en un momento dado yo mismo os remolco hasta Santa Pola...JEJE

Hoy he estado en Santa Pola y la rampa que han construido junto a la entrada del club nautico esta terminada y no tiene cadena.....en fin , lo digo por si a alguno de los que vienen de fuera le interesa.

Un saludo a todos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aqui os envio un plano de situacion de Santa Pola y como llegar a los puntos 'calientes'. Es para JuanD y Gorrion y el que quiera usarlo.

Si no esta comprensible me lo decis.

Elpesca, lo de remolcarnos si hay llebech me lo tomo al pie de la letra... :bowdown:

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me parecia ami que no iva bien, lo unico quer me faltaria es que me denuncien por ir en contradireccion...................... :beer:

El unico argumento que tendria con el agente de la utoridad ,, seria ;;;"""" Haaaa me lo dijo DarK """"

Pero de todas maneras..

Gracias Dark,, ese plano de antes es una obra maestra de artesania en plan,,plano,,

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, rum, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lista negra de la comida... :beer:

1. The Dark Man.

2. Pepefran

3. Trolling

4. JL

5. Jose Antonio - torrebasetes

6. Vicente Jose

7. Narvals

8. Paulus

9. Gracieta

10. Tow

11. Jose Antonio (padre Tow)

12. Juan Carlos (invitado de tow,por cofirmar)

13. JuanD

14. BEGUIN

15. Acompañante de BEGUIN

16. Manyara

17. Pescamo

18. Beatriz

19. Raor

20. Anzuelator (Daniel)

21. Juan

22. Bacoreta

23. Gorrion

24. Señora de Gorrion

25. Elpesca

26. Alonso, embarcado con Narvals

La lista de embarcaciones es la siguiente:

San Pedro del Pinatar:

Mar.es........Raor (plazas libres ?)

La Torre de la Horadada:

Bañon I......Torrebasetes, Vicente Jose

Narvals.......Narvals, Paulus, Gracieta, Alonso

Santa Pola:

Manyara.....Manyara, Pescamo, Anzuelator, Bacoreta, Juan y Beatriz (completo)

Beguin.......Beguin, Acompañante (plazas libres ?)

Tesoro........Tow, Tow Padre, Juan Carlos y JuanD (completo?)

Colometa....Darkman, Pepefran, JL y Trolling (completo)

Raul...........Raul (plazas libres ?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el tiempo el sabado nos va a respetar con buen sol,hay que ir preparando ya los utiles pa matar,la caña praparada,el carro repasado,los ancoretas de los jiggs bien afiladas,solo falta que los mestres del denton hayan dejado alguno suelto para intentar que caiga a DJ.Ya falta poco.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelasssssssssssssss es que no vienes o que???????, no sabemos na de tiiiiii. Di algo..................... Otra cosa, al final que puñetero canal usamosssssssssssssss..

Maestro Juan D........................ vamos a machacar los dentonsssss y lo que se ponga por abajo...................... jejejejejeejejej :027::D:009::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que el amigo Raor se lo ha currado :027: que sea el canal que el dice el 73 vamos si no hay inconveniente. :009:

Por cierto al final vamos a quedar todos los barcos antes de salir a pescar en algun punto o estamos en contacto por radio???

En el caso de quedar en algun punto propongo que sea el siguiente:

38º 09,560 N

00º 25,475 W

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lista negra de la comida... :bowdown:

1. The Dark Man.

2. Pepefran

3. Trolling

4. JL

5. Jose Antonio - torrebasetes

6. Vicente Jose

7. Narvals

8. Paulus

9. Gracieta

10. Tow

11. Jose Antonio (padre Tow)

12. Juan Carlos (invitado de tow,por cofirmar)

13. JuanD

14. BEGUIN

15. Acompañante de BEGUIN

16. Manyara

17. Pescamo

18. Beatriz

19. Raor

20. Anzuelator (Daniel)

21. Juan

22. Bacoreta

23. Gorrion

24. Señora de Gorrion

25. Elpesca

26. Alonso, embarcado con Narvals

La lista de embarcaciones es la siguiente: :beer2:

San Pedro del Pinatar:

Mar.es........Raor (plazas libres ?)

La Torre de la Horadada:

Bañon I......Torrebasetes, Vicente Jose

Narvals.......Narvals, Paulus, Gracieta, Alonso

Santa Pola:

Manyara.....Manyara, Pescamo, Anzuelator, Bacoreta, Juan y Beatriz (completo)

Beguin.......Beguin, Acompañante (plazas libres ?)

Tesoro........Tow, Tow Padre, Juan Carlos y JuanD (completo?)

Colometa....Darkman, Pepefran, JL y Trolling (completo)

Tow, falta que confirmes lo de tu invitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que lo ideal es kedar en algun punto en concreto, y desde alli, los que mas conozcan la zona indiquen donde ir para practicar las diferentes modalidades. Mas que nada, por lo menos pienso yo, se trata de estar dentro de lo posible agrupados.... para montar la fiesta....... y que corran las cervezas de barco en barco........................, vamos, es mi opinión.............., no se........... vos... direis :beer2::052::003::047::012::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Aviso a navegantes ,llevar las licencias de pesca.

Respetar los limites de la reserva ,que caen bonitas.

La posicion que ha dado Narvals corresponde a la boya nº 1 de la reserva,que es la que esta mas al noreste,de ahi para fuera se puede pescar perfectamente.

Si quereis quedamos ahi,a mi me da igual ,la hora sobre las 9h ,puede ser buena ,para que los que vienen de lejos no se peguen un madrugon.

El canal me parece bien el 73,espero tener la antena.

Ahora a desear que haga buen tiempo,como parace que apunta Juan D

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al loro señores, ojito los que vengan del sur, OJO CON LOS SECOS, no paseis entre Tabarca y las boyas de fuera. pasar por fuera de las boyas, es decir dejando las mismas por babor. Peligro de embarranque.

Yo no podré ir, si el tiempo lo permite estaré reventado por ir el sábado al patibulo.

Por cierto manyara el dia que nos vimos se termino con 2 gallinas, 1 lechola, 2 calamares y 12 boquerones. Por cierto la gallina, acompañada de arroz.

MUY BUENO EL CALDERO :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ale.......................... como conclusión:

CANAL DE LA KEDA: 73

LUGAR DE ENCUENTRO: PUNTO SEÑALADO POR NARVALS (BOYA)

HORA APROXIMADA DE ENCUENTRO: 9.00

.............. el que llegue antes, pues eso, que vaya pescando o vaya consumiendo cervezassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ...................... :cumple::cumple::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oyeeeeeeeeeeeeeee toi animando a to el pescao que veo pa ke el sabado este por tabarcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... y a to los BICHOSSSSS, asi ke afilar los anzuelossssssssssssssssssssssssssssssssssssss......

keda pokito ya.................... :rofl::028::052::o:018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo@s:

Como bien dice Ximo , llevar una carta de la zona ,ya que hay muchas zonas en los alrededores de la isla que son arrecifes ocultos a muy poca agua.

Por ejemplo sitios conflictivos:

Cuidado con los limites E y W de la isla ,el primero corresponde al

al final de los farrallones ,despues de la Nao y el segundo a la pun-

ta del Islote de la Cantera,los dos tienen losas sumergidas.

No se os ocurra pasar entre el islote de la Nao y la Isla ,aunque parezca que hay un canal son rocas sumergidas.

Una buena manera de entrar al puerto es entre las boyas nº5 ynº6 cuyas coordnadas son :

La 5 38 10 643 N y 0 29 718 W y la nº 6 38 10 115N y 0 27 593 W ,siempre desde el norte rumbo mas o menos S encontrareis el puerto que esta en las coordenadas 38 10 047N y 0 28 741 W.

No hace falta pedir permiso de atraque ni nada por el estilo ,asi que no llameis al Club Nautico de Tabarca que no existe ,ni nada por el estilo(si no se descojonaran de vosotros por la radio)

Si algun habilidoso de la informatica fuese capaz de poner una carta de la isla seria ideal,sobre todo para los que no la conocen.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...