Jump to content

Por que elegir a los Reyes Magos


nuestros queridisimos reyes magos de oriente o el tio ese del sevilla  

26 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, tendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen….)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a losniños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, elgordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos ‘tomates’.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitarestúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo ‘¡Jo, jo, jo!’. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES

MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO…

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en formade tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamientode morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperaba con ilusion lor reyes,pero era una lata que al dia siguiente te tenias que ir al colegio,siempre celebrabamos la Nochebuena y eso desde que yo vivo en Barcelona desde los 5 años(no ha llovido nada desde entonces),Se cantaban villancicos y se lo pasaba un@ mejor que ahora

O sea que hay Nochebuena,Navidad,San esteban y Reyes, cuando te casas y tienes hijos sigues con las tradiciones,pero cambias los regalos de Reyes por Navidad,pero mas que nada ya que tienen mas dias por jugar,aunque el dia de Reyes tambien se sigue celebrando al menos aqui

Yo lo celebraba por ese motivo no por cambiar las costumbres,si no por lo que detallo

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carta de hiper a los reyes magos:

Queridisisisisisisisimos Reye Magos :untitled:

-600GR de Prozac y otros tranquilizantes de los mas potentes

-Una camisa de fuerza talla M color azul ''Marino'' con logo de pescamediterraneo2 incluido

-Un casco de skateboard por si me da el pronto de autolesionarme con las eskinas y paredes..

Ah! y banneen al Gordito de rojo! :pescando:

Feliz Navidad :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carta de hiper a los reyes magos:

Queridisisisisisisisimos Reye Magos :)

-600GR de Prozac y otros tranquilizantes de los mas potentes

-Una camisa de fuerza talla M color azul ''Marino'' con logo de pescamediterraneo2 incluido

-Un casco de skateboard por si me da el pronto de autolesionarme con las eskinas y paredes..

Ah! y banneen al Gordito de rojo! :)

Feliz Navidad :):)

es verdad, los tranquilizantes se me han acabado, la camisa se me ha quedado chica y buah y el casco antiguo... ni te lo imaginas neng

yo nunca he creido en santa claus, de hecho, cuando venian a clase el pintamonas disfrazao, le quitaba la barba XD XD

por que no votais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero me demarco por Papa Noel. Durante varios años me he disfrazado de semejante figura para traerle los juguetes a los mas pequeños de mi familia y a alguno mas que me lo pidiese. Esos ratitos me han dado mucha alegria.

Por otra parte, los reyes magos los organiza el ayuntamiento, y si quieres que pasen a entregarte los regalos por casa tienes que darles una propinilla, si no, no pasan.

Ademas, es mi santo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestion de fechas. En mi casa siempre ha parecido absurda la tradicion de dar los juguetes el ultimo dia de vacaciones, teniendo dos semanas para disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santa Claus curricanea con dos cañas en la popa del trineo y va a ras de mar todo el viaje desde el otro lado del charco...va de listo,usa los señuelos que yo le pido :whistle::banda: ......... :bowdown:

Saludos y que os traigan muchos regalos...aunque hayais sido malos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero papa noel, por que te escucha tranquilamente mientras te da un caramelo y los niños hacen cola educadamente para poder verlo.

Mientras que los reyes magos vienen en carrozas en una cabalgata donde te tiran caramelos que si no te sacan un ojo, no te preocupes por que la gente que esta alrededor ya se encargara de pisarte, empujarte y sacarte un ojo a ti ó a uno de tus niños por una mierda de caramelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De toda mi vida siempre han sido los Reyes Magos,

Si nos remontamos a los origenes de quien es uno y quienes otros vemos la belleza y sentimientos de alago ante quien se cree que ante la mas umildes de las condiciones venia a rendir homenage a el hijo de Dios, el sacrificio y dedicacion que se les atribuye y ante los presentes otorgados, son dignos de consideracion.

Yo recuerdo mi iunfancia en que la noche del 5 de enero al 6 de Enero me prometia ami mismo,hacerme el dormido pero no dormirme por aunque sea escuchar los camellos en el patio, en esa epoca los chavales eran los unicos juguetes que recibiamos durante el año, el resto de celebraciones, ya sean cumpleaños o fiestas de algun santo o lo que sea, era ropa o unos zapatos nuevos porque a los viejos ya se le habia cambiado 3 veces las medias suelas,..

Los Reyes Magos tambien me traen el recuerdo de mis hijos en el pasillo de casa con sus ,, plas, plas, plas, de sus pies descalzos corriento al ventanal del comedor de casa, por ver que les habian dejado los reyes en los zapatos y si los camellos se habian comido la alfalfa y el grano junto a los cubois de agua para que bebieran, siemnpre encontraban el cajon de alfalfa vacio y los cubos tambien por la sed y buen apetito de los camellos, despues venia la sorpresa que a nosdotros los padres sin haber hechado la carta tambien nos habian dejado un presente y como son magos y lo saben todo, milagrodamente nos regalaban aquello que necesitabamos, hay en dia aparte de lo que les puedan pedir a los Reyes Magos les dejan un juguete a cada uno.

Ahora hace unos pocos años, tambien se adopto al Papa Noel, por razones obvias de inercia social, pero tengo muy claro como nace este personage, no es un invento del Corter Ingles, como se apunto, es un invento de la Coca Cola y que en sus origenes su trage era verde y que despues paso a ser rojo como el anagrama de la Coca Cola y termino invadiendo el comercio en general...

Del pedofilo y pederasta de Sant Nicolas como es una leyenda que no esta demostrada tal como tampoco esta demostrada ninguna leyenda,, por ser muy fea y por la proximidad de fiestas y por no herir la sensibilidad de nadie me abstengo de hacer ningun ciomentario.

Asi que mi preferencia es para los Reyes Magos, por tadicion, por su sencillez y por su humildad, la exuberancia y ponposidad se la han dado los que se hacen ricos a costa de ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion

no es que este encontra de los Reyes Magos y ni a favor de Papá Noel,ya que en mi casa desde que yo era pequeña y se podia siempre se puso el Arbol y el Nacimiento,pero con preferencia se celebraba los Reyes Magos,lo de celebrarlo por Navidad fué a partir del Año 1977 que ya mis padres tenian nietos y prefirimos que los Juguete o regalos se celebraran por Navidad por el motivo que tenian mas tiempo por jugar y no porque una empresa lo introdujera

Ahora ya se pasan adornando los centros comerciales en el mes de Noviembre

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy más de Reyes Magos. Como Gorrión, también nos empeñábamos en verlos; nos llevaban los colchones a la sala, que era donde dejaban los regalos, y allí nos acostábamos, proponiéndonos no dormirnos. Por supuesto, nos quedábamos fritos y no nos enterábamos de nada.

Ahora con mis hijos, los abuelos se los ponían por navidad, y nosotros por Reyes. También mi hijo menor se empeñó en dormir en el sofá para verlos, e incluso le llegó a verle la capa a Melchor cuando se iba, que la llevaba roja :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del pedofilo y pederasta de Sant Nicolas como es una leyenda que no esta demostrada tal como tampoco esta demostrada ninguna leyenda,, por ser muy fea y por la proximidad de fiestas y por no herir la sensibilidad de nadie me abstengo de hacer ningun ciomentario.

Jejeje, ahora entiendo mi preferencia por las jovencitas :banda::ola::039:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion

no es que este encontra de los Reyes Magos y ni a favor de Papá Noel,

Hola Galarwyn

Te entiendo perfectamente, tampoco interpreto esto como si fuese una competicion de quien es mejor ni nada por el estilo, con el Noel este me pasa lo mismo que el dia e la castañada en vez de colgar figuras con muertos vivientes y caslabazas terrorificas en las noche de todos los santos, prefiero un boniato asado o al horno y unas castañas regaditas con un buen moscatell, sin monospreciar a nada ni a nadie..

.

Jejeje, ahora entiendo mi preferencia por las jovencitas

Xest..

Ami tambien me apasionba el tema sobre todo si las jovencitas son de 50 para arriba,, ;):039::banda::ola::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas el pasado de "santa claus" es muuuy borroso, mientras que el de los reyes magos es nitido, lo unico de lo que no se esta seguro es su numero

siento mucho si a alguien le molesta que me meta con el gordito, pero es que desde chico me ha caido muuuuy mal

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

odio papa noel y a su prima la coja, y al jalowin. que estamos en españa coño, no en yankilandia. Lo único que nos queda por celebrar es el dia de la independencia y el de acción de gracias, si es que somos los más cutres. Me gustaría a mí ver a un yanki celebrando los reyes magos.

Viva el rey negroooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el pais vasco tenemos al OLENTZERO, un carbonero que vivia en el monte al que un angel anuncio el nacimiento del niño Jesus, y que bajo por todos los pueblos transmitiendo la buena nueva, en todos los pueblos celebraron con alegria su buena nueva y lo invitaron a comer y beber, con lo que OLENTZERO agarro una buena tripada y una mayor borrachera, desde ese dia se dedica a devolver las atenciones dadas por los pueblos de EUSKALHERRIA llevando regalos a los buenos y dejando carbon a los que se portan mal ( le sale barato porque lo hace el mismo) lo celebramos el dia 24 y se disfruta de los regalos durante las vacaciones, ademas es un borrachin y me cae bien, asi que ni reyes ni papa noel GORA OLENTZERO.

esta es la cancion del OLENTZERO.

HORRA HORRA, GURE OLENTZERO, PIPAN HORTZETAN DUELA, ESERITA DAGO, KAPOIAK ERE BAITU, ARRAULTZAKOEKIN, BIHAR MERENDATZEKO, BOTILA ARDOAKIN.

250pxolentzarobagatzakopu3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

odio papa noel y a su prima la coja, y al jalowin. que estamos en españa coño, no en yankilandia. Lo único que nos queda por celebrar es el dia de la independencia y el de acción de gracias, si es que somos los más cutres. Me gustaría a mí ver a un yanki celebrando los reyes magos.

Viva el rey negroooo

sabias palabras :cumple::cumple:

ibon traduce la cancion ¿no? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta carta esta cieculando por internet y ami me llega de Argentin pero se ve que alli llego de aqui España mas que nada por algunas palabras que alli no se practican,..

Ya que se abrio este tema crei que les pòdria interesar

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...*

*Besazos.*

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra,el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13. Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16. Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad!

¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi papa noel , porque viene antes y se pueden disfrutar los regalos , pero mi padre siempre se empeño en darnos los regalos en reyes , mientras yo le decia a mi padre que habia que modernizarse , el me decia que teniamos que seguir con la tradicion , cuestion de intereses .

por cierto yo a mis hijos si se los doy en papa noel , pero mi padre sigue con la suya y les dan los regalos a los nietos en reyes .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xmas026.jpg

Navidad con Coca Cola

xmas001.jpg

Navidad con Coca Cola

xmas008.gif

Navidad con Coca Cola

xmas016.jpg

Navidad con Coca Cola

HOOOOOOOOOOOOOOO JO JO JO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HOOOOOOOOOOOOOOO JO JO JO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...