Jump to content

¿A cuanta gente le interesa?


Posts Recomendados

Estoy haciendo un videotutorial de como hacer un downgrade a la PSP utilizando Pandora y pregunto si alguien le interesa o algo lo cuelgo en el foro o se lo paso por mp.

Lo iba a hacer para una comunidad de psp pero me pregunto si a alguien de aquí le interesaria xd jeje

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo un videotutorial de como hacer un downgrade a la PSP utilizando Pandora y pregunto si alguien le interesa o algo lo cuelgo en el foro o se lo paso por mp.

Lo iba a hacer para una comunidad de psp pero me pregunto si a alguien de aquí le interesaria xd jeje

Saludos :untitled:

Ami si me interesa. pero si fuese posible añadiendo el OXP, ya que mi pantalla es ÑQL aaunque de todas maneras acepta el 4-VK de FOM en ciclo de formato TE LP--

De todas manera hey gente quie no se entera de la misa la mitad asi que seria mejor que lo colgaras directamnte en el foro aunque no le añadas el OXP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente es un tutorial que te enseña a "engañar" la PSP, cargando un firmware no oficial de sony y de esta manera poder jugar a emuladores o copias de seguridad de tus juegos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque es de agradecer el trabajo, siendo un tema de dudosa legalidad, mejor no colgarlo en el foro. Asi nos evitamos problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...