Jump to content

UNA TAPA DE PULPO


Posts Recomendados

Me parece recordar que ese tiburon hacia un metro y medio, este video ya lo habia visto en unas charlas de submarinismo, y ahora lo he colgado al encontrarlo otra vez .

Cuidadin cuidadin con los pulpos, y eso que al darle vuelta la cabeza pierden la fuerza nanay de nanay solo pierden la fuerza impulsora para nadar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez vi un video parecido, tenian un acuario de tiburones y metieron un pulpo gigante pensando que como sabe camuflarse y tal no le pasaria nada, lo bueno esque iban desapareciendo los tiburones y solo encontraban los esqueletos, tuvieron que dejar una camara para saber lo que pasaba.

muy bueno el video

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que es una cria de tiburon porque sino la cosa estaria bien distinta (creo yo) Buen video

Me parece recordar que ese tiburon hacia un metro y medio, este video ya lo habia visto en unas charlas de submarinismo, y ahora lo he colgado al encontrarlo otra vez .

Cuidadin cuidadin con los pulpos, y eso que al darle vuelta la cabeza pierden la fuerza nanay de nanay solo pierden la fuerza impulsora para nadar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez vi un video parecido, tenian un acuario de tiburones y metieron un pulpo gigante pensando que como sabe camuflarse y tal no le pasaria nada, lo bueno esque iban desapareciendo los tiburones y solo encontraban los esqueletos, tuvieron que dejar una camara para saber lo que pasaba.

muy bueno el video

Saludos

De hecho, eso es lo que dice el video en inglés.

No sería el primer buceador que se las ha visto canutas al coger un pulpo y este se ha falcado a la roca y al buceador y a ver quien aguanta mas sin respirar... Como no lleves machete y tengas la sangre fria, estas apañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...