Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Esta dorada la cogimos con tita, el pata negra de las carnadas para mi, la tita saca pescao de donde no hay, tambien van bien las gusanas, el muergo, la concha fina, el corruco, el cangrejo, pero yo me quedo con la tita, el problema es que es no es barata y como no este la cosa buena, entre la carnada, la gasolina etc... te sale el kilo un disparate, pero la aficion es la aficion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El corruco es una almeja como el berberecho o mas grande que me cogen los barcos de la linea que se faenan cogiendo concha fina, y demas almejas, no tiehttp://www.marenyblau.org/1main_conchas.phpne mucho valor saludos, tambien le llamen langostillo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, ya no lo habia escuchado nunca pero si las habia visto.

los de cadiz haciendo una quedada y nosotros aqui a dos velas, vallaaaaaaa telaaaaaa, con lo guapo que esta eso de las quedadas.

la pena es que no somos muchos :pescando:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los de cadiz haciendo una quedada y nosotros aqui a dos velas, vallaaaaaaa telaaaaaa, con lo guapo que esta eso de las quedadas.

la pena es que no somos muchos :046:

un saludo.

Aunque seamos pocos ya organizaremos algo este verano corsario, pero vamos yo porque ese finde que van a organizar la kedada no puedo, estoy de viaje, q si no me planto con mi nueva patera en Cadiz, la proxima será, si somos 2 o 3 de Barbate pues nos rejuntamos en uno o dos barcos y nos vamos pa ya, ya te digo... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po yo ma punto a un bombardeo si hace falta <_<

eso estaria chulo hacer una quedada en barbate pero que venga gente de tarifa, cadiz chiclana ... o quien quiera mas que nada para que seamos mas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, esta mañana he ido a echar un rato al enguao para los sargos y hemos cogido algunos, hay os pongo las fotos, tb hemos cogido un robalito pero al curri cuando regresabamos, poco a poco va entrando pescado en la mery. Saludos.

2594562119_be4c94d40a_o.jpg

2595396186_a11993016c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo hago una masa con sardina , aceite de sardina, arina o semola, me pongo a pocos metros 7 o 8 de profundidad, y empiezo a soltar enguado y las espinas y demas, luego pongo en el anzuelo un trozo de sardinas cubiero con una bola de enguado y a esperar que entren, esta pesca la hago poco porque con el peste que se te queda la pariente no quiere ni verme, es una pesca que tiene ese inconveniente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para la pescacon anguao me gusta utilizar camarones o gambas y despues le haces una pelota de anguao al camaron o la gamba, aunque formas cada uno la hace de una manera :cumple:

tambien me gusta hecharle arena para que baje mas rápido y no se vengan peces de superficie o que comen mas arriba del fondo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros yo utilizo la campana para anguar y una botellita pequeña de agua llena de abujeros. lleno la botella con el anguao que lo hago de aceite de sardinas y pienso de piscifactoria con arena y se queda anguando mucho tiempo hasta que la botella se vacia y dura minutos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien uso la campana y la verdad que funciona muy bien.

picaro la campara es una plomada en forma de campana con uno o dos agujeritos arriba y se le mete anguado por debajo y cuando llegas al fondo le pesgas unos cuantos porrazos en el fondo y se sale el anguao que tienes dentro de la campana.

al menos esa es la campana y la forma que yo utilizo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros exacto corsario esa es la campana yo me fabrique una de mayor tamaño ya que la que tenia no le cabia na y anguaba demasiado poco. tambien ay quien a los tubos de los carretes de fotos le agujereas alrededor y tambien te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es bueno eso exactamente igual lo tenia yo hecho pero lo amarraba a un trozo de piedra ya que con las corrientes se me levantaba y al final un dia se me partio de dar con las piedras y lo perdi y desde entonces no lo he vuelto a utilizar el anguado, pero la verdad que iba muy bien.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco al engua pocas veces, y cada vez menos,porque te pone el barco perdido,y uno tambien huele a sardina 2 dias, y para unos sargos que coges, por lo menos a mi no me merece la pena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...