Jump to content

EL CALENDARIO


Posts Recomendados

calendariochicasryanair.jpg

Pues eso..

Vaya pollo mas gordo se monto por unas azafatas que hicieron un calendario en biquini ya no digo ni dersnudas ni en poses altamente eroticas,..

Estoy cansado de ver por television como las mujeres jovenes y hermosas hacen todo tipo de publicidad ligeritas de ropa igual anuncian un coche que un kilo de lentejas, modelos que desfilan medio desnudas y nadie se rasga las vestiduras, ahora porquer unas azafatas en nombre de su compañia y de voluntat propia posan para un calendario para una noble causa, la que se monto..

Yo queria proponer que se hiciese un calendario con fotos de los los moderadores y administradores y que cada uno estubiese vestido de acuerdo al mes,, asi por ejemplo en Enero el Sr de Negro en capa y espada luminosa y por ejemplo el Sr Culito Sabroson en tanga en el mes de agosto.

Pero mejor me abtengo y no digo nada, porque la cosa se puede poner chunga si salen asociaciones de vecinos o movilisaciones ecologistas, ya se sabe tienen sus abogados y se puede montar la de Sant Quintin, una cosa es que un memo critique cualquier accion continuamente buscando siempre los 3 pies al gato y otra es que te topes con la justicia justiciera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, yo estoy harto de ver chicas en top less en la playa e incluso hay zonas en playas publicas donde va todo el mundo en pelotillas por el simple hecho de que es aceptado socialmente que en esa zona es así, o de ver desfiles de modelos enseñando los pechos, ect.. todo esto es algo normal , pero por favor ver a unas chicas en vikini .

Por cierto ¿Como tendran que ir estas chicas por la playa en verano? quizás estarán mejor con un vulca o como se escriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que las que se quejan y se sienten discriminadas,son aquellas a las que no se lo propusieron...que por algo seria ;) .Vi las declaraciones de una compañera azafata (aunque sea de otra compañia,compañera a fin de cuentas) sobre el tema y decia:-"Me parece indignante :banda: "

Sin animo de ofender a nadie ni mucho menos,indignante seria que saliera ella en el calendario,(con ese careto...),lo que han hecho sus compañeras esta de pu*a madre.

Si un cuerpo de bomberos hace un calendario en el mismo plan (que ya lo hicieron no recuerdo donde) no pasa nada (y es que no ha de pasar nada).Si lo hacen unas chicas(que estan buenisimas,dicho sea de paso),resulta explotacion de la mujer,reclamo sexual,etc,etc...al final terminameros copiando los valores morales de los "queridos" U.S.A. y prohibiremos ver la Heidi a los menores porque se le ven las bragas en la presentacion...eso si,las armas de fuego legales...hay que joderse!!

Sinceramente...creo que si alguna gente "follase mas,joderia menos".

Saludos

Yo queria proponer que se hiciese un calendario con fotos de los los moderadores y administradores y que cada uno estubiese vestido de acuerdo al mes,, asi por ejemplo en Enero el Sr de Negro en capa y espada luminosa y por ejemplo el Sr Culito Sabroson en tanga en el mes de agosto.

Pero mejor me abtengo y no digo nada, porque la cosa se puede poner chunga si salen asociaciones de vecinos o movilisaciones ecologistas, ya se sabe tienen sus abogados y se puede montar la de Sant Quintin, una cosa es que un memo critique cualquier accion continuamente buscando siempre los 3 pies al gato y otra es que te topes con la justicia justiciera..

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa...me meo de risa...... :052: en tu linea "gorrion" :pescando2:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo indignante no son las chicas del calendario,si no que no cojan a personal que por ejemplo pese 80 kilos,si no personas que no pasen de 50 kilos como mucho

Que ellas o ellos quieran salir en pelotas o en bikini es su problema,ya que con ese fin lo han hecho para que hablen de ellos,es mi modo de ver las cosas

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hombre,,

Ahora parece que hay uno que no es cura y es agente inmoviliario..

Es que hay gente que le gusta joder la marrana, al menos le podrian mandar un calendario de gratis.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...