Jump to content

he salido ayerveirnes y nadaaaaaaaaaaa


pescamalaga

Posts Recomendados

Señores ayer viernes 14/12/07 salí a pescar y nada de nada, a la media hora me tuve que ir...correntín, frío, mla tiempo, viento...esa fueron las causas por las que me fuí, el mar estaba con holas y la veradd que los plomos de grapa..la cosas es que no era para tanto, pero el hilo se me iba con acomba lejísimos del lugar del lance y muy desviado, le metí un 130 corredizo que llevava alas para recogero por encioma de la tierra y no coger las posibles algas, joé que desesperación, la "pesca" fue por el Rincon de la Victoria (Málaga), mi pregunat es yo pesco con un 0.22 sería mejor que le pusiese un hilo más fino y así no se el llevaría tanto el viento y no haría tanta conva? y por otra parte si le pongo un plomo de grapa...me aguantará el 0.16 cuando se clave en la tierra? Qu´e hacési cuando el mar está picado y hace mucho viento?apartede poneros mucho abrigo....

:bowdown:

Saludos

P.D: Miguelpi todavía no he podido probar los cyrcle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando hace mucho frio, viento y mala mar ya ni preparo las cañas, pescar con plomo de grapa y un 0.16 es una locura y respecto a lo de cambiar el 0.22 por un 0.16 para el tema que comentas si te iria mejor pero piensa primero en si sabras sacar una buena pieza con ese hilo, si es asi adelante todo son ventajs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo qeu o puedo sacar con un poco de paciencia y si no se enrroca o se engancha por ahí...auqneu os nerviso me pueden cuando tengo un pescado medio qué la verdad...no ostante son muchas mis preguntas, en principio 'porque llevo m´ñas de 20 años pescando, una aficción impresionante y la verdad qeu no s´ñe como pero m,e quedosiempre un poo atrás de todas las técnicasque sales y demás...mis lances son un poco pobres....no son del todo malos pero a veces veo por ahí peña que me deja alucinado...yo siempre pongo lo mismo, un plomo al fimnal de oliva que lleva un aemerillón que quita lasvueltas y al final el hilo con wel anzuelo...no utilizolas perllillas porque no sé ni como haecerlo, pero he pensadoq eu si le pongo el plomo al final y el anzuelo en medio a lomejor gano algo de distancia...de puente lejos de ponerle unacola de rata le pongo un 0.40 que la verdad qeu no lo parto...tú cambiaríaas algo verdad??

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfavor, dedicale dos minutos a los mensajes que escribas e intenta corregirlo. Aqui no hay prisa ninguna como para tener que hacerlo corriendo y mal.

He intentado leerme tus mensajes para ver si puedo ayudarte, pero no logro entenderlo pues esta en "codificado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo qeu o puedo sacar con un poco de paciencia y si no se enrroca o se engancha por ahí...auqneu os nerviso me pueden cuando tengo un pescado medio qué la verdad...no ostante son muchas mis preguntas, en principio 'porque llevo m´ñas de 20 años pescando, una aficción impresionante y la verdad qeu no s´ñe como pero m,e quedosiempre un poo atrás de todas las técnicasque sales y demás...mis lances son un poco pobres....no son del todo malos pero a veces veo por ahí peña que me deja alucinado...yo siempre pongo lo mismo, un plomo al fimnal de oliva que lleva un aemerillón que quita lasvueltas y al final el hilo con wel anzuelo...no utilizolas perllillas porque no sé ni como haecerlo, pero he pensadoq eu si le pongo el plomo al final y el anzuelo en medio a lomejor gano algo de distancia...de puente lejos de ponerle unacola de rata le pongo un 0.40 que la verdad qeu no lo parto...tú cambiaríaas algo verdad??

Muchas gracias.

Hombre yo un 0.40 lo veo poco pero bueno eso cada uno... Yo de perlitas paso tambien, yo monto un emerillon en la varilla del plomo y pongo hay la cameta de 2 metros y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescamalaga.: :bowdown:

El 23 de Octubre estuve por la mañana pasado el Rincon de la Victoria , y me pasó igual que a ti habia viento de poniente, lanzaba con 113 gm. y a los pocos minutos tenia el plomo en la orilla,

como era imposible pescar, me fui. El plomo de grapas yo lo he sacado con un 35 de linea y con muchisimo trabajo, creo que con un 22 partirias la linea. Yo pesco con el 22 de Asso Ultra y el

puente se lo hago con 7 metros del 30 y 7 metros del 40 y este puente me va bien, tampoco soy un sibarita lanzando, solo lanzo 100 metros, lo se porque puse una bobina de color y salio toda.

Por esta zona los robalos y las bailas van por el resbalage, asi que una caña lejos y otra cerca, cuando quieras te enseño el empatillado de los dos hilos para arriba, para que puedas pasar bien

la gusana de playa.

Un saludo y felices Pascuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las condiciones que comentas, un 0.35 0.40 directo asi se evitara que las algas se acumulen en el nudo del puente y plomos de grapas de 120 o depende del mar incluso de 150, cametas cortas del 0.35 montadas en un triple por encima del plomo y a pescar! No suele haber problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antix, intento escriber bien, no creo que no sea legible mis comentarios...si acaso es que la barra espaciadora y algunos dedos porrudos no me lo permiten pero para la próxima....intentaré mejorar, lo prometo.

Borany, sí que queda pendiente eso de los empatillajes con el nudo ese para que pase las gusanas de playa...un día nos reunimos y lo hacemos...de camino si sabes algo del otg...pues te lo agradfecería la verdad,por que me sale bastante desviado, yo pesco mucho por la parte del rincón,tengo cogído algún sitio que más o menos la pesca medio entra!!, es más tirando por la torre de Benagalbón pero vamos que hay un paso..un fin de semana si te apetece podemos quedar, parece que también hay gente que ha contado que se mueve por el Rincón...qué os parece...bueno la verdad que el tiempo no acompaña mucho ahora, y por mi parte estoy de cierre de trimestre y de los impuestos anuales y ando bastante liado pero...por cuadrar un viernes o un sábado....

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes porque disculparte, yo te lo digo como consejo, pues igual que me pasó a mi le pudó pasar a otro y "pierdes respuestas" por no revisar un poco el texto, porque yo al menos entro un ratito, contesto lo que puedo y me voy, y a veces no hay apenas tiempo...

Respecto a lo que comentas "Yo sali ayer viernes, y el otro viernes, y al otro, y nada! Si no fuese por los compañeros con los que salgo que me divierto y me animan te aseguro que las cañas llevarian ya en el armario... Buf!!

No hay que desanimarse! Que cuando mas bocadillos tengas en las manos y mas lejos estes de la caña mas grande sera la dorada :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo mucho tiempo pescando en la zona del rincon, ademas en la zona de torre de benagalbón como tu dices, asi qeu hemos coincidido segurísimo, te pones en la desembocadura del riachuelo???

si quieres información fácil para montar los puentes,perlillas, y todo el tema te recomiendo esta pagina web www.anjupesca.com, es de luigi, creo que entra en este foro tambien, es un crack el tio, tiene un video dvd gratuito que te puedes bajar o ver en la misma pagina web y ahí te lo explica todo,

cuando vayas de pesca no dudes en avisar y me apunto si puedo, yo ahora curro en huelva pero voy muchísimo, es cuestión de prepararlo, ok???

para lo que modestamente te pueda ayudar, aki estoy.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chenler...el Borany y yo estamos pensando ir un día por la zona...si eso pordemos hacer una quedadilla cuando el tiempo esté un poco mejor y así podemos cambiar impresiones, el problema como siempre será qeu tenemos que buscar el día que nos venga bien a todos..yo la verdadq ueahoraes que estoysuper liado con el trabajo pero seguro que a borany no le importa que vengas,por lo que sé de él es una persona encantadora y no dudará en compartir con nosotros unu buen rato...por el río parece que hay pesca pero hay enganches, un poco más a la izquierda, prácticamente enfrente de la carretera he visto sacar pescado y no hay enganches...saludos y gracias de nuevo por el ofrecimiento de la ayuda, la página la verdad que ya la conocía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...