Jump to content

Yamaha 50 cv 4T Fisher = 80cv 4T


Posts Recomendados

Hola a todos. Hace tiempo que deje de escribir pero no he dejado de buscar fueraborda que me cuadrase. Alfinal he encontrado uno que creo que ha sido un acierto. Es un Yamaha 50 cv 4T Fisher que da en realidad 80cv . Tiene 2 años y no llega a 30 Horas . Es del dueño de una nautica del interior , me da mas confianza ya que ha sido usado en agua dulce y ademas que me da garantia, mejor asi que a un particular. El precio 7500 con istalaccion y matriculaccion del conjunto. No es que sea especialmente barato siendo uno de segunda mano, aunque la verdad es que esta nuevo y ademas que es lo que buscaba, al ser un 50 cv Fisher reza como 50cv y ya ha estado matriculado este motor por lo que no creo tener problemas. Ademas me dijo el vendedor que estos motores en caso de inspeccion son totalmente legales y que ademas antes de llevarlo si se diese el caso a una inspeccion le puedo poner una pieza que hace que en el banco de potencia no de mas de 50cv siendo homologado por Yamaha y que lo trae el motor. Ha tambien me comento que si queria podia cambiar una placa del motor que lleva montando la de 100cv y asi le ganaria 20cv ya que el bloque motor de los dos es el mismo y solo se diferencia esta placa. Sabeis si esto es cierto y si merece la pena o puede perjudicar el motor ?

No se si habre hecho bien o no la verdad es que estoy muy ilusionado por la compra. Lo cierto es que montandolo en mi Nitro 640 LX que admite asta 90 cv creo que ira de vicio siendo casi el maximo de motor. No se si conoceis la barca ya que es para pesca deportiva en aguas interiores de Bass y Lucio.

Bueno un gran abrazo a todos, y espero que estas Navidades lo paseis de PM. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooooola Rulo. Yo tengo el Yamaha 40 Fischer (60 Cv. reales) y me va de lujo.Yo no modificaría el 80 Cv. para obtener 100Cv. En caso de que le pase algo al motor,la garantía ya no lo cubriría. Y si tu embarcación,acepta 90 máx...no le pongas 100.

Un saludo! :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues solo decirte que es un gran motor y que no tendras problema en cuanto a la documentacion que reze como 50 ya que estaba homologado y asi seguirà de por vida yo tenia un 115 en 50 y no hay problema,y si decirte que lo dejes en 80 cv y no lo pases a 100 es un consejo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues solo decirte que es un gran motor y que no tendras problema en cuanto a la documentacion que reze como 50 ya que estaba homologado y asi seguirà de por vida yo tenia un 115 en 50 y no hay problema,y si decirte que lo dejes en 80 cv y no lo pases a 100 es un consejo,saludos

Que tal Azote , sabia que tarde o temprano saldrias por hay, eres una maquina tio :bienvenido: .

Por lo que os estoy ollendo creo que alfinal ha merecido la pena la espera.

Pero sobre lo de no pasarlo a 100 cv , cual seria el problema ? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues imaginate que esta apurado al maximo como se suele decir por aqui estrujada toda la potencia al maximo y eso no es bueno ademas tambien tendrias que cambiar de palas y el 80 ya tira bastante bien pasa como los f-1 estan tan ajustados que por eso rompen tanto a veces,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
pues imaginate que esta apurado al maximo como se suele decir por aqui estrujada toda la potencia al maximo y eso no es bueno ademas tambien tendrias que cambiar de palas y el 80 ya tira bastante bien pasa como los f-1 estan tan ajustados que por eso rompen tanto a veces,saludos

La verdad es que no se si el ejemplo de los F1 es equiparable a esto ya que se monta el 100cv como motor normal. Otra cosa seria sacer del motor de 100cv sacarle un 115cv en este caso si que seria forzarle, no ? Por poner un ejemplo yo compraria siempre el Suzuki de 70cv al de 60cv, creo que seria el mismo ejemplo no ?

En otro foro me han diho esto :

El motor del que estás hablando, Yamaha F 50 fish, tiene el mismo precio que el de 100 cv, porque es el mismo motor. Simplemente está limitado a 50 cv. Si quieres que ese motor rinda los 100 cv tienes que pagar unos 600 euros.

Asi que a fin de cuentas, y para que te hagas tus números, si te comprás el motor F 50 fish y lo conviertes en uno de 100 cv, te habrá salido 600 euros mas caro que si hubieses comprado directamente el de 100 cv.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que tienes que pagar es una pieza para quitar la limitación o algo así. En mi Yamaha 40 Fisher,tuve que pagar,creo que 125 euros como mucho,por esa pieza. Creo que se han liado con las potencias de los motores.El Yamaha 50 Fisher son 80 Cv y el de Honda son 90 Cv.

Un saludo!

Editado por Pepe Gancedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que tienes que pagar es una pieza para quitar la limitación o algo así. En mi Yamaha 40 Fisher,tuve que pagar,creo que 125 euros como mucho,por esa pieza. Creo que se han liado con las potencias de los motores.El Yamaha 50 Fisher son 80 Cv y el de Honda son 90 Cv.

Un saludo!

No si la historia que en realidad es que es vedad que el Yamaha 50 Fisher es de 80cv , pero me habian dicho que cambiando una centralita llegaba a los 100cv ya que supuestamente, esto era solo lo que cambiaba un motor de otro. Como bien dice Azote alomejor se fuerza el motor, aunque supongo que en realidad este motor al estar trabajando como un motor no tendria por que haber problema. Otra cosa seria querer pasar de 80 a 115 que es otro bloque motor. No se estoy un poco liado.

Bueno espero que paseis unas Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...