Jump to content

Que Hilo me recomendais para carrete?


pescadormena

Posts Recomendados

Compra el Ocaña Speed Beach en bobinas de 3000 m. que merece la pena. Un 0,20 de este hilo no te defraudará. En este mismo diámetros puedes usar Nou Cast ICE (el mejor de todos los que te voy a decir para mi, sin lugar a dudas) e Infinity, el Top Cast Mitsu, que los puedes comprar en bobinas de 1000 m. Uno del que no hablan mal pero yo no lo he gastado nunca es el Colmic Carboline. El Carbotex de Artfishing, nylon fuerte donde los haya. El Tubertini Eurocasting tampoco es un hilo que vaya mal. Tengo uno que se llama Camaleon por ahí, que es verde y no tiene mala pinta, es un 0,16 y se ve muy fuerte, lo mismo lo uso cuando cambie hilos y lo pruebo, si no lo he perdido ya... Ocaña Red Power y Falcon tampoco van mal. El asso ultra a mi no me decepciona como hilo para línea de carrete.

Con cualquier de estos hilos pienso que quedarás satisfecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mejores son los teklon pero tambien los mas caros, yo ahora estoy usando golden fish, que me los acaban de recomendar, y van genial, tengo un 0.20 con cola de rata y ni un amago de romperse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.:

Hace tiempo que no oia hablar del hilo Camaleon, este hilo lo solia usar hace algo más de 30 años,lo mismo que el Tortuga, estos hilos eran los mejores en aquel tiempo, creo que son franceses los dos. Despues empece a usar un hilo que se llamaba Maxima era aleman y lo vendian en Melilla, era el tiempo en que vendian los Daiwa Gold alli por 7.000 pesetas.

saludos

Hola Gran Blanco.:

Crees que esos hilos que mencionas, sobre tdo el Ocaña Speed Beach se pueden encontrar en Málaga ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el borany, has probado en neptuno???

por que sitios pescas en malaga?

ah se me ha olvidado, en el centro del rincon de la victoria, detras del ayuntamiento, hay una tienda de pesca muy completa, un pelín carera pero tiene cosas curiosas y ademas el tio hace por buscarte lo que necesites, prueba a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chenler.:

Mirare en Neptuno, seguro que tendrá, la tienda del Rincon la conozco esta muy bien surtida, mas que las de Malaga. Con respecto a mis salidas, ultimamente por aqui cerca, ya he probado en

bastantes sitios y cero patatero, solo cojo herrerillas inmaduras, antes iba a Punta Sabinal (Almerimar,Almeria), Rio Guadalfeo cerca de Motril, Conil, Zahara, Getares etc etc.etc el pasado año,

ahora solo por aqui, ya que murio un compañero de pesca y el otro no se lo que le pasa que no sale , asi que solo me voy a Torroles, la Buti, el Plomo o la Termica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora por trabajo estoy viviendo en ayamonte (huelva) y aquí es otra cosa la verdad, hay dias bueno y malos pero vamos, siempre algo mas pillo de lo que pillaba en Málaga, a mi me va mucho la costa del rincon, la zona de la desembocadura del rio benagalbón es buena, siempre hay mucha gente, ademas es muy accesible con el coche, hasta la misma arena vamos,

neptuno tiene fijo

cuando te animes de tirar para huelva avisame y nos pegamos un pesquerón

maño, como van de precio esos hilos???

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...