Jump to content

Va de hilos


Isidrin

Posts Recomendados

Hola ¿quá tal?

¿Podríais echarme una manita?¿alguien sabe donde conseguir el hilo amnesia en Alicante?¿y el Ice nou cast?. ¿Si nadie conoce ningún sitio en la provincia, podríais decirme alguna tienda de fuera que haga envíos?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.bazarlaspalmeras.com

aki tienes el ice, k por cierto me voy a comprar una bobina, y granblanco otras 2, y el nou cast sin memoria que es como el amnesia, tienen un 26, k en realidad es un 28, un diametro ideal para cametas.

un saludo

pedro, puedo meterme en el pedido yo tambien? pues estoy interesado en probar el nou cast sin memoria este, y no lo encuentro po ahi.

dime algo, y menos que nos cuestan los portes.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio el pedido ya lo tenia echo, de todas formas voy a intentar que metan tambien la o las bobinas de nou cast sin memoria.

Contesta en cuanto puedas y me dices cuantas bobinas quieres ok?

Tenia por aki tu movil pero no lo encuentro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto el ice como el team de nou cast son mui buenos hilos y el precio no es que sea mui caro yo llevo toda la temporada usandolo y va de coña y el sin memoria tambien lo tengo tanto el negro como el blanco para hacer cametas y va de fabula os gustara,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, como no has contestado aun, te he pedido una bobina de 0,28 de 100m. Espero que este diametro te parezca adecuado.

un saludo

pedro, he estado to la tarde fuera, y acabo de ver el post, me parece bien, cuando lo recivas te pones en contacto conmigo, y ajustamos cuentas.

gracias por tenerlo en cuenta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...