Jump to content

Meter Lineas


Maño_

Posts Recomendados

Alguien me podría decir algun sistema truco o similar para meter líneas a muchos metros.

Yo sé el truco del globo, pero me gustaria saber alguna otra técnica para meter los cebos a 200, 300, 400 metros.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo :cumple2:

Hay un aparato que es como un torpedo que se llama mecasub, con esto puedes meter un palangre desde la playa o cualquier aparejo, tambien puedes hacerloen un bote de goma.

Un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres buen nadador, a nado, sino en canoa o en barco, con moto acuatica, con torpedo.... pero bueno digo yo ¿ y eso que tiene que ver con la pesca ? debo de estar desvariando, cosas de la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero, ese tema ya se ha tratado otras veces poraki, y no es de buen agrado y siempre forma polemicas.

yo soy de los que pienso, que cuando no pueda sacar pescado lanzando desde la orilla, dejare esta pesca, y ahorrare pa un barco.

de todas maneras, cada cual con sus metodos, pero creo que este no es su sitio de debate.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que entre las cañas, la nevera, la mesa, la silla,la caja de aparejos etc,etc no me queda sitio en el coche para los torpedos,je je estoy pensando en pillarme una furgoneta solo para ir de pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...