jomar Publicado Dic 20 , 2007 Publicado Dic 20 , 2007 Se juntan, como cada tarde, tres amigas a tomar café y cotillear de sus cosas: - Pues cuando hago el amor con mi Manolo, le toco los huevos y los tiene frios como un tempano. - Pues hija, igual que yo. Cuando hago el amor con mi Pepe le toco los huevos y los tiene helados. La tercera se calla y no dice nada. Al dia siguiente aparece esta tercera amiga con un ojo amoratado y la cara inflada. - Pero hija, diosmío ¿que te ha pasado? - Pues ná, que ayer echando un casquete con mi Rodolfo le toque los huevos y dije: Hay vá, si tienes los huevos frios como Pepe y Manolo. Citar
Rivero Publicado Dic 20 , 2007 Publicado Dic 20 , 2007 Joer es que no le dio tiempo a explicarse, jiji Citar
frandip Publicado Dic 20 , 2007 Publicado Dic 20 , 2007 Si de huevos se trata,mhmmhmhmhm muy bueno Citar
gorrion Publicado Dic 20 , 2007 Publicado Dic 20 , 2007 Asi quedo la pobre.. Mas que las hostia fue la sorpresa... Citar
kamicaze Publicado Dic 21 , 2007 Publicado Dic 21 , 2007 que bueno ahora que pienso se lo diga ala parienta aver si pica y toca algo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.