Jump to content

Concurso para los pescadores desde costa


Posts Recomendados

Este mensaje es para que pongais las piezas con las que participais en el concurso de pesca desde costa. :baile:

La fecha tope para el envio de fotografí­as es hasta el dí­a 15 Julio. Podeis enviar todas las capturas que querais cuantas mas mejor.

Ahi va la primera foto de Popeye :pez3: .

Popeye

dorad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Exactamente del 3 de mayo, pero como no hago muchas capturas de foto, un carrete de 24 me dura años, :beer: . Pero todo cambiará!! o eso espero.

Palomina, hacemos un pacto y nos repartimos el dinero del premio?? :cumple:

Un saludo y espero coincidir contigo si hacemos la quedada, eres la envidia del foro!!! :beer: 'sana' !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola popeye:

Ya sera menos, termino de venir de pescar ahora he estado toda la noche junto con un compañero, ya ves toda la noche para cojer unas doradas, ya vere porque tengo problemas para descargar la camara y no se si podre poner las fotos.

Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende como sean de grandes ya vale mucho la pena salir a pescar y a los sacrificios, aunque sean medianitas 3/4 o kilo yo ya estarí­a contento!, yo ire esta noche, aunque la playa que voy no hay doradas, aunque alguna lubina puede caer.

Un saludo y que se solucione lo de la camara pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...