Jump to content

6 equipos shimano Tiagra 50 lbs


Posts Recomendados

hola, un amigo vende 6 equipos shimano Tiagra de 50 lbs, cañas, carretes con linea. Tienen 2 salidas al mar, los vende para comprar equipos mas pequeños.

El precio por cada equipo por separado es de 550 € cada uno

El precio por los 6 equipos completos es de 3000 €

Como os digo, están completamente nuevos, el precio de cada equipo en tienda es de 800 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo cojo un avion ahora por lo que hasta dentro de un par de dias no podre colgar las fotos, si hay algun interesado que le corran prisa las fotos o alguna otra info., por favor, enviadme un sms al 651912106 ( soy Juanjo) y asi os podré enviar las fotos vía mms sin probelmas, si no, en tres o 4 dias las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No hay nadie intersado en estos equipos??

En la web de bazar las palmeras esta el carrete en 500 e y la caña en 63 e con bobinado mas obsequio de regalo y en la web de distrimar y de deportes pineda mas o menos.En ebay estan por +- 300e.si en verdad tu amigo pago 800 e flipo.Todo eso sin decir que ya han tocado agua salada y que tienen el freno en el strike cosa que es una aberracion ya que deforma los discos,siempre los frenos abajo aunque sea por un dia.Creo que todos opinan lo mismo que tu amigo, que son grandes para el curry y pequeños para el brumeo,que por eso los quiere cambiar o ese es el motivo que tu alegas para la venta.Pero en fin entre 30 y 80 tengo 12 tiagras y van bien.

Editado por besti21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya....es la primera vez en mi vida que oigo que los tiagra 50 lbs son malos.....en fin....peuqeños para el brumeo y grandes para el curri....en fin.....

En cuanto al precio, ni lo he mirado, no los vendo yo, si los pillas mas baratos, adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me han dado un nuevo precio para los equipos, pero ya lo doy por privado para evitar perdidas de tiempo....si hay algun interesado que me envie un privado.

Uno ya está vendido.

Un saludo a todos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...