Jump to content

Comunicacion con los del Estrecho de Gibraltar


Posts Recomendados

Buenas tardes de nuevo a todos, deciros que la comunicacion que tenemos por el post, la verdad, que esta muy bien para ir contandonos las cositas, pero para una comunicación mas rápida, creo que podíamos comunicarnos o bien por un chat o por mensenger, o sea, que por ejemplo ahora no se si voy a salir o no mañana, o cuando sea, y no lo sabemos, y no es lo mismo salir uno solo a saber que hay varias embarcaciones, por lo que yo opino que podíamos comunicarnos en algun chat o algo y ademas, en un canal de la radio y asi sabemos en un momento dado como andamos.

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanm me parece una buena idea, lo del canal de radio todos estamos en en el 9 de vhf y conviene tenerlo siempre en ese canal, yo ceo que podiamos hacer ese chat en este foro pero va a costar tiempo, yo por ahora no tengo barco pero cuando me llegue cuenta conmigo, con esta idea podriamos alejarnos mas ya que siempre iriamos acompañados y podriamos ir a buenos pesqueros ya que la bahia esta seca y sobre todo al jigging que es la peaca de moda y se puede coger algo interesante un saludo y felices fiesta jesus :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...