Jump to content

vivero para peces o titas


fran_spin

Posts Recomendados

bueno os voy a explicar como e echo yo el mio:

1- e cogido un tramo de hilo de unos 7 metros y un bote de detergente en polvo. Con la bocacha grande

2- e echo diferentes perforaciones por el bote

3 en la tapa e echo 2 agujeros y e pasado el hilo atandolo

4 y ya esta, solo queda echar la lombriz o metralleta coger unso jureles y echarlos vivos!!

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,

Puedes poner alguna foto?

Gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fran, aqui te lo esplica por si te interesa

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

pd: por cierto ,vi tu comentario en youtuve de la dorada que saque , y por alli no te puedo contestar por que no estoy registrado , el video lo puso mi hermano :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si es asi....

Este es uno de los agujeros para que entre el agua

dsc02882gj2.th.jpg

Esta es la tapa atada

dsc02884hp0.th.jpg

La tapa con sus agujeros y atada

dsc02883ls7.th.jpg

y ya la última el conjunto entero

dsc02881xa9.th.jpg

y para que veais si da resultado o no os pongo la imagen de una pesquerita echa con 2 cajitas de tita y 10 hermitaños

imagen006ma0.th.jpg

ahora espero que valla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey que tal?? el otro dia lo utilice y no me fue nada mal, y oy tamb iré, apartir de aora lo utilizare siempre que pueda. :pescando2:gracias por la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran eso que es pa llevar el cebo???

Hiper yo lo uso por ejemplo cuando salgo con las titas en verano y ace un calorazo tremendo y se me mueren en la caja, las meto ahí y lo tiro al agua, la verdad mi opinión es buena todos los dias que salgo o con hermitaños o titas lo uso y me va de perlas, depende de lo gordo que sea el agujero, ya as leído a cucO tempestaD o tambien cuando salgo desde costa y tal que luego nos metemos con el barco a dejar los peces vivos, lo uso para meterlos y que no se mueran asi tanto desde costa como desde barco los mantienes vivos hasta el final de la pesca, Saludos Hiper y compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper yo lo uso por ejemplo cuando salgo con las titas en verano y ace un calorazo tremendo y se me mueren en la caja, las meto ahí y lo tiro al agua, la verdad mi opinión es buena todos los dias que salgo o con hermitaños o titas lo uso y me va de perlas, depende de lo gordo que sea el agujero, ya as leído a cucO tempestaD o tambien cuando salgo desde costa y tal que luego nos metemos con el barco a dejar los peces vivos, lo uso para meterlos y que no se mueran asi tanto desde costa como desde barco los mantienes vivos hasta el final de la pesca, Saludos Hiper y compañeros.

ahhh de p..m.., yo lo que hago es cambiarles el agua cuando veo que se estan muriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...